Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola tengo una duda muy grande:

me lo quiero pasar sin alertas, me lo pase por separado primero tank y luego plant

con snake me salian 0 alertas, y con raiden no me descubrieron pero me salen 3 alertas como es eso?

y no me salta trofeo... hay que pasarselo de seguido todo plant-tank?

gracias por favor estoy desquiziado bastantes veces me lo he pasado ya para las chapas jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@davosiko90
Lo primero es que si te salen tres alertas es porque te han descubierto tres veces, lógicamente. Que no te hayas fijado es otra cosa... Y lo segundo sí, es del tirón, no por partes. El juego tiene que reconocer una partida completa y sólo lo hace con Tanker-Plant.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
@davosiko90
Lo primero es que si te salen tres alertas es porque te han descubierto tres veces, lógicamente. Que no te hayas fijado es otra cosa... Y lo segundo sí, es del tirón, no por partes. El juego tiene que reconocer una partida completa y sólo lo hace con Tanker-Plant.
se que no me han descubierto porque iba con el camuflaje toooodo el rato
no me han descubierto ni en el puente de emma ni los ninjas ni nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
se que no me han descubierto porque iba con el camuflaje toooodo el rato
no me han descubierto ni en el puente de emma ni los ninjas ni nada.
O te han descubierto y no te has dado cuenta, o te has dado con un bug total y absolutamente nuevo, único y del que no recuerdo haber leído nada ni en la versión de PS2 ni en la de PS3 que no te afecta a los trofeos, sino que por algún motivo hace subir tu estadística de alertas. Veo bastante más plausible la primera opción.

Y de todas maneras, te iba a dar igual, porque con lo que dices, lo has hecho por partes y así estoy bastante seguro de que no contaba.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
O te han descubierto y no te has dado cuenta, o te has dado con un bug total y absolutamente nuevo, único y del que no recuerdo haber leído nada ni en la versión de PS2 ni en la de PS3 que no te afecta a los trofeos, sino que por algún motivo hace subir tu estadística de alertas. Veo bastante más plausible la primera opción.

Y de todas maneras, te iba a dar igual, porque con lo que dices, lo has hecho por partes y así estoy bastante seguro de que no contaba.
lo acabo de pasar ahora completo y..................saltoooooooooooooo jajaj te da 3 alerta por defecto.:pbj:
y si tenia que pasarlo entero xd.
 

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Al fin conseguí el platino que gusto venia disfrutando muchísimo el juego hasta que tuve que sufrir terriblemente con las misiones hold up de snake mgs 1 ,las horas que perdí y el sufrimiento con esas misiones fue fatal pero me da gusto haber podido lograrlo un saludo a todos.
 

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
una pregunta el trofeo de las misiones vr
Hazaña imposible
solo hay que hacer las misiones no hay que sacarlas con el primer puesto?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
una pregunta el trofeo de las misiones vr
Hazaña imposible
solo hay que hacer las misiones no hay que sacarlas con el primer puesto?
Buenas, para dicho trofeo "solamente" debes terminar todas las misiones vr, no es necesario quedar en el primer puesto del ranking, salvo el trofeo: A por todas (aquí te pide hacerlo en 50 misiones distintas). Saludos y suerte ✌
 
Última edición:

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
una pregunta amigos.. ya termine tank plant en very easy ... para que me cuente lo de las chapas en easy tengo que empezar un new game? o tengo que cargar el load ROJO de very easy
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
una pregunta amigos.. ya termine tank plant en very easy ... para que me cuente lo de las chapas en easy tengo que empezar un new game? o tengo que cargar el load ROJO de very easy
Si, al cargar la partida ya te saldra para empezar una nueva partida seleccionando la siguiente dificultad
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Buenas, para dicho trofeo "solamente" debes terminar todas las misiones vr, no es necesario quedar en el primer puesto del ranking, salvo el trofeo: A por todas (aquí te pide hacerlo en 50 misiones distintas). Saludos y suerte ✌
esttaba buscando esta duda. ahha gracias ahora a terminar que me faltan como 300 ajjaaj
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Entonces, con ese nuevo trofeo, ¿cuál crees que sería el nivel de dificultad sobre 10?
Con un límite de tiempo, la imposibilidad de matar a nadie, un límite de disparos realizados, sin utilizar objetos especiales, en máxima dificultad, sin radar, sin guardar, sin continuar y sin que te detecten... 10 patadas en los huevos.

Va a ser un suplicio, aunque creo que los guardias siempre empiezan en la misma posición cuando entras en una sala sin estado de alerta, por lo que igual se puede utilizar un vídeo de YouTube como referencia.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Con un límite de tiempo, la imposibilidad de matar a nadie, un límite de disparos realizados, sin utilizar objetos especiales, en máxima dificultad, sin radar, sin guardar, sin continuar y sin que te detecten... 10 patadas en los huevos.

Va a ser un suplicio, aunque creo que los guardias siempre empiezan en la misma posición cuando entras en una sala sin estado de alerta, por lo que igual se puede utilizar un vídeo de YouTube como referencia.
Sin duda, lo más difícil de todas esas cosas es tener límite de tiempo y no poder guardar partida. Eso hace que sea de una dificultad de 15 sobre 10. Solo para los elegidos. Totalmente descartado este juego para mí.
 
Superior