Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
¿Alguien sabe por que no me salta el trofeo de vampiro callejero? hago lo mismo que en el vídeo, pero no me salta
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Alguien sabe por que no me salta el trofeo de vampiro callejero? hago lo mismo que en el vídeo, pero no me salta
No estoy seguro pero dicen que si no utilizas cable HDMI hay problemas con ese trofeo.. ¿Juegas en una televisión mediante HDMI?
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
si si, lo hago lo mas cerca posible y siempre mirando hacia el, lo hice mas de una vez pero nada:(
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Una pregunta, el trofeo de pasarse el juego sin dar ni una alerta se puede hacer en cualquier dificultad?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Los Zako Survival los tienen todos los Snakes? Si mal no recuerdo en la versión original no estaban implementados.
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
ayuda con el trofeo "vampiro callejero" lo he intentado muchas veces y no me sale, juego en una pantalla HD d 1080 y uso el cable HDMI pero ni asi me salta, ayuda por favor es el unico trofeo q me falta para el platino
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ayuda con el trofeo "vampiro callejero" lo he intentado muchas veces y no me sale, juego en una pantalla HD d 1080 y uso el cable HDMI pero ni asi me salta, ayuda por favor es el unico trofeo q me falta para el platino
a mi me salto haciendo zoom varias veces, prueba haber si te sale asi que puede ser por eso.
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
a mi me salto haciendo zoom varias veces, prueba haber si te sale asi que puede ser por eso.
ok lo intentare d esa forma, gracias
--- [ Añadido ] -----
ok lo intentare d esa forma, gracias
listo por fin PLATINO, el problema era q no presionaba el botom d zoom lo suficientemente fuerte jajaja, era solo eso gracias a la guia
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Estoy en vr missions con snake (mgs 1) y sólo me queda para el platino hold up, pero no paso del nivel porque uso una m4, pulso el botón cuadrado despacion y lo suelto igual y me dispara en vez de decir "quieto", lo malo que mi mando no es un original Sony, es uno compatible que me compre, y lo malo esque es muy sensible, lo mismo me paso con las pistolas y resto de armas, pulso despacio y se dispara, estoy desesperado, por favor que alguien me diga como apuntar sin disparar o como bajar la sensibilidad del mando, gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Estoy en vr missions con snake (mgs 1) y sólo me queda para el platino hold up, pero no paso del nivel porque uso una m4, pulso el botón cuadrado despacion y lo suelto igual y me dispara en vez de decir "quieto", lo malo que mi mando no es un original Sony, es uno compatible que me compre, y lo malo esque es muy sensible, lo mismo me paso con las pistolas y resto de armas, pulso despacio y se dispara, estoy desesperado, por favor que alguien me diga como apuntar sin disparar o como bajar la sensibilidad del mando, Por favor que alguien me explique, como se hace, gracias.
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Estoy en vr missions con snake (mgs 1) y sólo me queda para el platino hold up, pero no paso del nivel porque uso una m4, pulso el botón cuadrado despacion y lo suelto igual y me dispara en vez de decir "quieto", lo malo que mi mando no es un original Sony, es uno compatible que me compre, y lo malo esque es muy sensible, lo mismo me paso con las pistolas y resto de armas, pulso despacio y se dispara, estoy desesperado, por favor que alguien me diga como apuntar sin disparar o como bajar la sensibilidad del mando, Por favor que alguien me explique, como se hace, gracias.
Pues todos pasamos por eso lo unico que yo te puedo sugerirte es que tengas mucha paciencia y trata de precionar lo menos posible el boton con la practica se logra :sisi:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
una cosa, podriais cambiar el color de los titulos d elos trofeos? estan en blanco y no se ven... gracias
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola, necesito ayuda, estoy en vr missions de snake (mgs 1) y sólo me queda hacer hold up para el platino, lo malo que tengo que usar un fusil m4, y cada vez que pulso un poquito el botón cuadrado ya dispara el arma, por favor alguien sabe como tengo que hacerlo para que no dispare el arma, gracias.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Gracias, lo he intentado infinidad de veces, lo he pulsado lo más suave y despacion que he podido, pero nada, la mitad de las veces me dispara o la otra mitad durante un segundo me apunta pero no dice frezee, estoy desesperado con el hold up de snake de mgs 1, y he tenido muchisima paciencia, llevo asi más de 3 meses intentandolo y nada, por favor explicamelo bien, sino tiro la toalla, es imposible.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Saludos cordiales, tengo una consulta, el trofeo de las misiones virtuales, dice completarlo, hasta ahi todo correcto, mi duda es, si necesito quedar primero, segundo o tercero para que cuente como misión cumplida, o simplemente con completarlo, vale (asi tu puntuación sea casi cero, es decir no importa si tienes una mala puntuacion y no terminas en el podio)

De paso aclaro que ya tengo el trofeo de las 50 misiones en primer lugar, asi que no hay problema
 
Superior