Guía Trofeos Mad Max

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
26
Karma
3
buenas a todos. los que tengais problemas con el Bug del 190/191 y solo os quede ese trofeo de todos los desafios hablar conmigo que tengo la solucion gracias a un buen amigo mio. un saludo a todos y tranquilos que tendreis el platino
necesito ayuda, solo me falta ese trofeo para el platino.
 

Cramfer

Cramfer
Unido
mayo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola estoy interesado en esa partida como a todos nos ha quedado el 190/191 pero los demás desafíos ya los tengo completos y la verdad que volver a empezar de cero es un dolor de testículos? si la tienes y me lo puedes pasar tambien a mi mejor
Yo sigo esperando una respuesta, todavia no me hablo.
 

CORDOVARY28

Cordovary95
Unido
agosto 19, 2019
Mensajes
13
Karma
0
Hola quisiera saber si alguien lo ah platinado en digital, es que me faltan los trofeos de las carreras y no me salta y por lo que leí están bugeados por una actualización y son imposibles sacarlos en digital es cierto??
 

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Hola quisiera saber si alguien lo ah platinado en digital, es que me faltan los trofeos de las carreras y no me salta y por lo que leí están bugeados por una actualización y son imposibles sacarlos en digital es cierto??
Yo lo platine hace poco, y mi versión era digital, por lo que en mi caso, no tuve problemas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola quisiera saber si alguien lo ah platinado en digital, es que me faltan los trofeos de las carreras y no me salta y por lo que leí están bugeados por una actualización y son imposibles sacarlos en digital es cierto??
Eso lo buguearon en un parche, pero lo arreglaron en el siguiente. Actualmente hasta donde yo se las carreras no estan bugueadas. Lo que sigue teniendo riesgo de bug es lo de las ubicaciones, pero es como al principio vamos, hay gente a la que le pasa y gente a la que no.
 

CORDOVARY28

Cordovary95
Unido
agosto 19, 2019
Mensajes
13
Karma
0
Eso lo buguearon en un parche, pero lo arreglaron en el siguiente. Actualmente hasta donde yo se las carreras no estan bugueadas. Lo que sigue teniendo riesgo de bug es lo de las ubicaciones, pero es como al principio vamos, hay gente a la que le pasa y gente a la que no.
Bueno yo tengo menos las carreras lo intentare de nuevo a ver si no me falla gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Hola quisiera saber si alguien lo ah platinado en digital, es que me faltan los trofeos de las carreras y no me salta y por lo que leí están bugeados por una actualización y son imposibles sacarlos en digital es cierto??
Yo también aunque lo tenia comprado en fisico de hace años cuando lo regalaron dije va vamos a jugarlo, y no tuve problemas ninguno lo jugue en diguital
 
Unido
noviembre 19, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Hola quisiera saber si alguien lo ah platinado en digital, es que me faltan los trofeos de las carreras y no me salta y por lo que leí están bugeados por una actualización y son imposibles sacarlos en digital es cierto??
Si yo. Sin problemas. Los trofeos de las carreras los fui sacando a medida que cumplia los requisitos para hacerlas. Suerte
 

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Si yo. Sin problemas. Los trofeos de las carreras los fui sacando a medida que cumplia los requisitos para hacerlas. Suerte
Yo en mi caso lo jugué mucho durante el 2018, luego lo borre, sin embargo mi partida siguió siendo la misma después que volvía a instalar el juego este año.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola a todos, dicen que cerrarán el servidor de este juego para octubre, afecta en algo el cierre del servidor para el platino ?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tengo una duda con un desafío, es del páramo y en concreto es el de Bla, bla, bla: manten 11 encuentros en el territorio de Gutgash. Aun no he llegado a Ciudad Gasolina, ni siquiera he empezado las misiones de Deep Fríah. El caso es que me pone que tengo 10/11 y no me sale ningún encuentro más en esa zona

Solucionado: por lo visto en el mapa no te salen todos los encuentros hasta que estés cerca. En mi caso tenia que ir a un campamento y justo en el camino me apareció el encuentro.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
*** AVISO ***

Han anunciado que el 31 de octubre cerraran los servidores de Mad Max y según se puede saber, hay un trofeo llamado "Manos a la obra" que sería imposible de obtener con el cierre de dichos servers.​
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
*** AVISO ***

Han anunciado que el 31 de octubre cerraran los servidores de Mad Max y según se puede saber, hay un trofeo llamado "Manos a la obra" que sería imposible de obtener con el cierre de dichos servers.​
Compi es un trofeo relacionado con la chatarra no?Sabes cuál es?Tener 5.000 y 10.000?
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada

El trofeo en cuestión es ese que se explica en el vídeo.
Pero compi no me entiendes,todos esos desafíos se pueden hacer luego,el tema de los saqueos y chatarra quizás,pero cuando quiten los servidores como se va a quitar la chatarra! Entonces cómo vas a comprar cosas?En el vídeo no se explica nada,sólo va de desafío en desafío.Pues no entiendo... gracias
 
Superior