Guía Trofeos Killzone: Mercenary

j_cevallos

j_cevallos
Unido
septiembre 8, 2015
Mensajes
5
Karma
0
YO NO SE CUALES SON NI COMO IDENTIFICARLOS... ME AVISAS COMO SON Y LUEGO VEO SI YO ENCUENTRO LOS 7..
--- [ Añadido ] -----
No recuerdo exactamente donde estan pero estan cerca cuando escuchas a un tio hablar como anunciando y eso, guiate por eso, yo lo hice asi y se encuentran bien si sabes como son los altavoces.
...COMO PUEDO IDENTIFICAR UN ALTAVOZ..
--- [ Añadido ] -----
hola no entiendo mucho pero esque estoy buscando quien me quiera ayudar a sacarme el trofeo de matar 10 enemigos seguidos en multijugador no soy muy bueno pero necesito ese trofeo
PUES TE SERIA MUCHO MAS FACIL SI TE COMPRAS EL DLC DE ESTE JUEGO.. AHI ES MUY FACIL..
 
Última edición:

sebatriani

sebaSZX
Unido
junio 16, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Alguien que le falte el trofeo de matar a un enemigo mientras interroga a un aliado? es el unico trofeo online dificil que me queda por sacar y como de mis amigos no me ayudan tengo que recurrir aqui, pues eso, el que esté interesado que lo diga y yo en cualquier trofeo puedo ayudar sin problema.
Ya lo sacaste? porque a mi me falta ese, saludos
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
saben que mate mas de 10 vant-guard en el dlc de los boots pero no me da el trofeo. o es que no sale en el dlc?
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Buenas a todos,

Acabo de pasarme el juego en veterano, no se como esta el online. Hay gente jugando? Si necesitáis ayuda con algún trofeo avisadme y nos lo sacamos.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Entonces si se pueden sacar los trofeos online si compro el dlc?, alguien que lo pueda confirmar.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Una duda, en el trofeo de no activar la alarma en la mision 1, (no recuerdo el nombre del trofeo, y al entrar en la primera pagina del hilo se me congela la página ) me imagino que debo entrar sigiloso en la parte donde encuentro por las pantallas a la almirante, donde está un tipo que puedo sacar con una granada de gas o colocando una bomba. Pues bien, cualquiera de las opciones suelta la alarma y llegan refuerzos.
Nonse si estaré en el sitio equivocado o algo hago mal
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Entonces si se pueden sacar los trofeos online si compro el dlc?, alguien que lo pueda confirmar.
Se pueden sacar con el dlc, pero no todos, algunos hace falta jugar online:

"Completa 100 rondas de partidas multijugador"
Cuentan las del dlc pero no salta el trofeo hasta jugar una online.

"Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador"
Hay un modo que solo se encuentra en el online y no en el dlc.

"Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante."
Hay que hacerlo online porque los bots no usan tranquilizantes.

"Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador"
Lo mismo que el anterior, los bots no suelen interrogar.

Salu2
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Se pueden sacar con el dlc, pero no todos, algunos hace falta jugar online:

"Completa 100 rondas de partidas multijugador"
Cuentan las del dlc pero no salta el trofeo hasta jugar una online.

"Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador"
Hay un modo que solo se encuentra en el online y no en el dlc.

"Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante."
Hay que hacerlo online porque los bots no usan tranquilizantes.

"Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador"
Lo mismo que el anterior, los bots no suelen interrogar.

Salu2
Gracias por la informacion amigo, saludos :sisi:.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Tengo una duda respecto al trofeo de bronce "as de ases", ese trofeo se puede sacar jugando solamente el modo campaña?, me faltan quizá unas 15 partidas multijugador para completar las 100 partidas online para el trofeo de plata pero como he avanzado poco a poco siempre tengo la carta de comodín pues dejo de jugar largos lapsos de tiempo, entonces si alguien pudiera aclararme esas duda, saludos y gracias :sisi:.
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Hola, todavía siguen con el Killzone, quiero sacar los trofeos online y necesito ayuda, gracias, saludos mi PS ID es elpandax
 
Superior