Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Saludos, tengo todos los epílogos menos inocente y resignación, he hecho todo para inocente, incluso salió cuando el niño y la esposa van a la cárcel cuando queda libre y no me sale el epílogo en el listado y para resignación no sé qué debo hacer, alguna ayuda?
El de inocente te saldra como ethan en la carcel, por eso no lo veras listado. Y para el de resignación es el mismo que el de dimision. En total, los que tienes que tener listados son los siguientes: Ethan y Mad, Un nuevo Comienzo, Ethan en la cárcel, Lágrimas en la lluvia, Blues del origami, Desamparado, La tumba de Ethan, Caso cerrado, Dimisión, A través del espejo, Virtualizado, Heroína, Vuelta a empezar, Mad muerta, La tumba del origami, La venganza de una madre y Sin castigo. En total son 17. Si te falta el de dimisión, como es lo que creo, solo tienes que salvar a Shaun, pero que Jayden se rinda antes de conseguir resolver el caso o se equivoque resolviéndolo, para que no llegue al almacén.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El de inocente te saldra como ethan en la carcel, por eso no lo veras listado. Y para el de resignación es el mismo que el de dimision. En total, los que tienes que tener listados son los siguientes: Ethan y Mad, Un nuevo Comienzo, Ethan en la cárcel, Lágrimas en la lluvia, Blues del origami, Desamparado, La tumba de Ethan, Caso cerrado, Dimisión, A través del espejo, Virtualizado, Heroína, Vuelta a empezar, Mad muerta, La tumba del origami, La venganza de una madre y Sin castigo. En total son 17. Si te falta el de dimisión, como es lo que creo, solo tienes que salvar a Shaun, pero que Jayden se rinda antes de conseguir resolver el caso o se equivoque resolviéndolo, para que no llegue al almacén.
Muchas gracias por responder, pues tengo todos esos que has puesto menos "un nuevo comienzo" y ese no está en la guía, por si acaso, ese no sería "vuelta a empezar", voy a investigar como se hace a ver si ese es el que me falta?

Porque tengo todos los demás y no me ha saltado, incluso tan solo en este último intento tengo los siguientes:

1) noticias
2) la tumba de ethan
3) ethan y mad
4) ethan en la cárcel
5) mad muerta
6) heroína
7) virtualizado
8) dimisión
9) caso cerrado
10) la tumba de origami
11) la venganza de una madre
12) sin castigo
13) blues del origami
14) lágrimas en la lluvia
15) desamparado
16) vuelta a empezar
17) a través del espejo

En ese listado no sé cual faltaría, ahí están todos los de la guía y la guía repite "vuelta a empezar" y "heroína", he hecho todos los de la guía, siempre guardando claro y no me han dado el trofeo.

Y ya había hecho los primeros 6 sets de la guía, he intentado por muchos modos el 7mo set y no me sale "resignación" ni "inocente" y me acabas de explicar que son "dimisión" y "ethan en la cárcel", o sea, que los hice también.

Y solo he dejado el trofeo de crimen perfecto para último y ese voy a intentar ahora, ya luego sigo con el que me falta de los epílogos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Muchas gracias por responder, pues tengo todos esos que has puesto menos "un nuevo comienzo" y ese no está en la guía, por si acaso, ese no sería "vuelta a empezar", voy a investigar como se hace a ver si ese es el que me falta?

Porque tengo todos los demás y no me ha saltado, incluso tan solo en este último intento tengo los siguientes:

1) noticias
2) la tumba de ethan
3) ethan y mad
4) ethan en la cárcel
5) mad muerta
6) heroína
7) virtualizado
8) dimisión
9) caso cerrado
10) la tumba de origami
11) la venganza de una madre
12) sin castigo
13) blues del origami
14) lágrimas en la lluvia
15) desamparado
16) vuelta a empezar
17) a través del espejo

En ese listado no sé cual faltaría, ahí están todos los de la guía y la guía repite "vuelta a empezar" y "heroína", he hecho todos los de la guía, siempre guardando claro y no me han dado el trofeo.

Y ya había hecho los primeros 6 sets de la guía, he intentado por muchos modos el 7mo set y no me sale "resignación" ni "inocente" y me acabas de explicar que son "dimisión" y "ethan en la cárcel", o sea, que los hice también.

Y solo he dejado el trofeo de crimen perfecto para último y ese voy a intentar ahora, ya luego sigo con el que me falta de los epílogos.
Pues ahi tienes la respuesta. Te falta el final de un nuevo comienzo, puesto que las noticias no cuentan como final. Para llegar a este, tienes que llegar al almacen con madison y ethan, pero ethan no tiene que haber perdonado a Madison (o en su defecto no besarla) en A la Fuga. Tienes que salvar a Shaun y que los dos acaben vivos
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues ahi tienes la respuesta. Te falta el final de un nuevo comienzo, puesto que las noticias no cuentan como final. Para llegar a este, tienes que llegar al almacen con madison y ethan, pero ethan no tiene que haber perdonado a Madison (o en su defecto no besarla) en A la Fuga. Tienes que salvar a Shaun y que los dos acaben vivos
Ok, gracias voy a intentarlo.
Listo, trofeo, ahora voy a por el crimen perfecto y platino.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!
Gracias por la guía, hay que corregirle un par de detalles en el trofeo de los finales, para que queden más aclarados pero es excelente guía. El juego me encantó, aunque se me hizo pesado buscando uno de los epílogos, pero siempre me gustó por la expectativa, suerte a los demás...

PD: Lo platiné en Ps3 y Ps4.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
PLATINO CONSEGUIDO!!! Gracias a todos los que me ayudasteis con algunas dudas y por los consejos; y sobretodo gracias por la guía, que sin ella, al igual me lo paso jajaja
Todo bien pero el más jodido para mi y creo que para muchos, el logro del kamikaze jejeje a veces pensaba que la play me la jugaba para no conseguir el trofeo jajajaja eso si, se me a hecho un poco pesado en algunos momentos del juego pero esta guay :)
Saludos a todos!!!
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola chicos, en el trofeo de tipo listo no me sale la opción para apagar la cámara porque me sale el poli dentro y Blake siempre le dice que corte. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola chicos, en el trofeo de tipo listo no me sale la opción para apagar la cámara porque me sale el poli dentro y Blake siempre le dice que corte. Alguien me puede ayudar? Gracias
Debes lograr que el poli salga, dile que te vas a encargar, él saldrá y te dirá donde dejó la llave de las esposa y entonces vas al sitio de la cámara y la apagas y luego liberas al preso (recuerda que el poli sale dos veces de la sala, una porque le pides un tiempo y se queda en el pasilla y vuelve a entrar desde que sales y otra cuando hablas de nuevo entonces se va definitivamente, ahí es donde debes apagar la cámara y buscar las llaves)
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Voy a tener que dejar este platino por el trofeo de la yincana en la obra, no consigo hacer el equilibrio en el tablón.... Puaf ya le estoy cogiendo coraje
 
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
5
Karma
2
Voy a tener que dejar este platino por el trofeo de la yincana en la obra, no consigo hacer el equilibrio en el tablón.... Puaf ya le estoy cogiendo coraje
Tómalo con calma, yo lo fallé dos veces en el momento que el niño hace que se va a caer (pero no llega a caerse) y me lo han dado igual. El truco es moverlo muy despacio y en horizontal siguiendo el movimiento que hace el dibujo en la pantalla. Ánimo !
 
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
5
Karma
2
Platino conseguido! Juego bastante engorroso la verdad. Gracias por la guía. Se agradecería que se añadiese el epílogo que falta en los finales para no volverse uno loco.
 

cachuk

cachuk
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
guadalajara
Recuerdo que había un pdf o archivo tipo guía escrita que decía que hacer en cada capítulo, tipo L. A. Noire. Si saben donde encontrarlo se los agradecería
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Buenas gente, tengo los 18 finales y no me salga el trofeo, es el único que me falta para el platino, saben si tiene bug o que puedo hacer para que me salte? Agradecería su ayuda
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Buenas gente, tengo los 18 finales y no me salga el trofeo, es el único que me falta para el platino, saben si tiene bug o que puedo hacer para que me salte? Agradecería su ayuda
Hay alguno más, creo recordar. Mira por internet la lista de finales, y revisa si los tienes todos. Saltar tiene que saltarte
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Gracias por responder bro, el de heroína ya lo tengo registrado y el de un nuevo comienzo que por cierto no lo menciona la guia ya lo tengo también, ahorita ando cargando todos los finales haber si me salta, si no revisaré si hay alguno más pero como digo ya tengo 18/:
 
Última edición:

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Ufff platino conseguido bro, volví a cargar los finales y cuando vi el de lágrimas en la lluvia me salto el trofeo ?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Me ayudan con el trofeo kamikaze porfa nose que hacer en la parte que se acerca el auto de policia giro bien el jjoystick y lo choca igual me esta sacando la mentee !
Yo estoy liado ahora con este trofeo, hago todos los pasos del video perfectos pero como falle un solo giro o botón ya no salta, lo he intentado como 20 veces y siempre se me escapa uno u otro, las flechas no, pero los botones van cambiando y siempre se me escapa uno. El coñazo es tener que avanzar hasta el punto de inciar la autopista, pero bueno, algún año de estos saldrá jejeje.

Edito porque ha sido ponerme los cascos y me ha salido la secuencia a la primera, y pido perdón por el reflote jejejejeje.
 
Última edición:
Superior