Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Eso es que no estás haciendolo birn. Tuenes que ir por otro sitio, y entonces ahi llegaras a donde tienes que llegar
No, estoy yendo por el sitio correcto, por el que marca las cerillas. Lo he comprobado en muchos vídeos de Youtube, simplemente ese giro no me deja hacerlo por lo que esa prueba no la puedo pasar... He leído por ahí que a más gente le ha pasado, lo que no sé es si en PS5
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
No, estoy yendo por el sitio correcto, por el que marca las cerillas. Lo he comprobado en muchos vídeos de Youtube, simplemente ese giro no me deja hacerlo por lo que esa prueba no la puedo pasar... He leído por ahí que a más gente le ha pasado, lo que no sé es si en PS5
No tiene que ver, yo recuerdo cuando platiné ambos que había un punto en esos pasillos de cristales que se volvía loco el juego tanto en una versión como en otra, y seguí el camino de un video de YouTube ya desesperao porque no giraba el muñeco al girarse la cámara, al final de mucho insistir llegué al final pero me costó bastante pasar en las dos versiones, la consola no tiene nada que ver.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Después de acabarlo hace ya un tiempo y posponer el platino, estos días me he vuelto a poner con ello.

Se me resiste el trofeo Kamikaze, que veo que es bastante problemático. Lo he hecho tal cual que en un vídeo y no me salta. Seguiré intentándolo en otro momento, pero si alguien tiene sugerencias serán bienvenidas.

En la parte de los policías, hago un ligero movimiento a la izquierda y luego a la derecha, pero aún no me ha salido.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Me refiero a la parte en la que te persiguen los policías, que salen dos círculos de movimiento, uno a la derecha y otro a la izquierda. Hasta ahí llego bien, lo que pasa que ahí donde los coches de policía me resulta imposible evitar que choquen contra mí por más que el QTE me lo de como correcto (y entiendo que eso es lo que me está privando del trofeo)
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo los hice los dos platinos hace mucho y no recuerdo que estuviera bug…

Después del túnel sale algún movimiento más, también te los da como correctos?.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Sí, el resto me los da correctos. Mi problema es en el túnel la verdad, cuando da dos opciones diferentes para evitar el coche del policía, que no sé si pulsar la derecha, la izquierda, los dos o ninguno. He estado de vacaciones así que no lo he vuelto a intentar, pero tendré que volver a ponerme a ello porque es el único trofeo que me falta
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Sí, el resto me los da correctos. Mi problema es en el túnel la verdad, cuando da dos opciones diferentes para evitar el coche del policía, que no sé si pulsar la derecha, la izquierda, los dos o ninguno. He estado de vacaciones así que no lo he vuelto a intentar, pero tendré que volver a ponerme a ello porque es el único trofeo que me falta
Siempre a la derecha, si das a la izquierda te vas contra ellos y chocas, no me acuerdo si tiene selector de capítulos para hacer justo ese por si pudiese recordar algo, lo que si que recuerdo es que en el tunel, era si o si derecha....
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Por suerte sí que tiene selector de capítulos, si no me volvería loca para conseguirlo. Muchas gracias, voy a probarlo esta misma noche y te cuento a ver qué tal!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Por suerte sí que tiene selector de capítulos, si no me volvería loca para conseguirlo. Muchas gracias, voy a probarlo esta misma noche y te cuento a ver qué tal!
Yo acabo de revisar mis partidas y no se donde la tengo, la que tengo en el Plus es mas reciente y no me extrañaría que algún día poniendolo crease una nueva y lo sobreescribiera.

De PS3 si que tengo la partida en la consola y voy a intentar hacer una pasada a ver si me sale.

Recuerda que en el tunel cuando salen los coches de policía, sale un movimiento de mover el mando, inclínalo todo lo que puedas hacia la derecha para que no se choquen, luego derecha en las últimas flechas y los botones que sean...

Recuerda que hasta que no sales del coche y ves la cinemática y pasa a la pantalla de carga del siguiente trozo no da el trofeo, lo digo por si enseguida sales a repetir el tramo de la autopista...

Como última opción podríamos montar un círculo en la consola y darle al botón Share para intentar hacerlo desde mi casa, pero no se si la imagen tendrá algo de retardo....
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Bueno, pues después de intentarlo varias veces, hacerlo una vez bien sin recibir golpe y hacerlo nuevamente bien... POR FIN ME HA SALTADO. He probado varias guías y vídeos ( probé desde el principio con el método que comentas tú, Epethe Khan, que es el más extendido, pero con ese no me saltaba) y al final lo que me ha funcionado ha sido esto lo dejo por si a alguien le pasara lo mismo:

-Izquierda
-Derecha
-Izquierda
-Izquierda
-Izquierda
-Derecha
-Derecha
-Derecha
-Derecha

Muchísimas gracias por la paciencia leyéndome y respondiéndome a todo y por haberte ofrecido a ayudarme a hacer el círculo para ayudarme aún más, de verdad que se agradece :)

Finalmente, platino conseguido.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Bueno, pues después de intentarlo varias veces, hacerlo una vez bien sin recibir golpe y hacerlo nuevamente bien... POR FIN ME HA SALTADO. He probado varias guías y vídeos ( probé desde el principio con el método que comentas tú, Epethe Khan, que es el más extendido, pero con ese no me saltaba) y al final lo que me ha funcionado ha sido esto lo dejo por si a alguien le pasara lo mismo:

-Izquierda
-Derecha
-Izquierda
-Izquierda
-Izquierda
-Derecha
-Derecha
-Derecha
-Derecha

Muchísimas gracias por la paciencia leyéndome y respondiéndome a todo y por haberte ofrecido a ayudarme a hacer el círculo para ayudarme aún más, de verdad que se agradece :)

Finalmente, platino conseguido.
Enhorabuena!
 
Superior