trofeos gratis store

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!

Abro este tema para la gente "cazatrofeos" que quiera buscar juegos gratuitos en los stores de japon - america, quien encuentre alguno que lo deje aqui para que lo sepamos todos y explique si sabe como va.

Bueno pues empiezo yo, buscado el de los gatos y el rag doll kung fu ( que ya no estan ) he encotrado otro en japon creo que es de evangelion se llama algo de "nerv" (creo) y tiene 9 trofeos, 3 bronce, 5 plata, y uno de oro el juego es rojo y negro esta casi todo en japones y ingles yo no se como va el juego pero si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga, aqui os dejo el "manual" b.bngi-channel.jp/ps3_misato/manual.html para los que sepan japones o tengan un buen traductor

Hasta luego!

PD: Quien sepa de mas juegos que avise antes de que los pogan de pago
Pd2: Aconsejo jugar a estos juegos desde una cuenta que no se use por si las moscas..
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
bueno ay uno nuevo en la americana y dicen ke tiene trofeos.... es el flOw
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si acabo de ir a la americana y dice free, le puse comprar, descargar pero sale error , pero se quedo dentro de mis descargas, a ver si al terminar la promo si se puede descargar aunque no creo:baaa:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
yo tampoco lo sabia porque lo acaban de decir porque sino..

bueno me bajado el flow..... tiene trofeos pero creo que nunca podre conseguirlos todos, primero porque necesitaria 4 mandos, solo tengo 2, luego es bastante malo ami no me gusta y dificil de manejar con el sixtaxis.. creo que lo voy a borrar

PD: yo queria el rag doll kung fu..... :(.
 
Última edición:
Superior