• ¡Hola, Invitado!
    Hemos recibido reportes recientemente sobre los problemas para iniciar sesión. El problema debería estar solucionado. Cualquier cosa pueden reportar el problema usando nuestro formulario de contacto.
    ¡Muchas gracias a todos!

Guía Trofeos Goat Simulator

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Siguiendo las descripciones, en poco más de 1 hora ya solo me faltan los coleccionables y el dichoso flappy goat, que he probado 50 veces y toca de forma invisible 🤣. Lo máximo han sido 8. Iré probando a ver si suena la flauta un día 😢.

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Alguien me puede ayudar , en goat city bay solo me cuentan 29 de 30 estatuillas, gracias de antemano :)
Creo rekordar ke hay una en un tunel de viento k esa es dificililla de ver, otra encima de una grua y otra en l boske al principio ke tampoko se ve demasiado.

Unido
julio 3, 2018
Que desesperante el flippy de las narices... Tiene que haber algún truquito escondido por ahí , aparte de intentarlo e intentarlo 😂😂

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Bueno, pues después de 1h y media seguida con el flappy goat, trofeo y platino!
Gracias por la guía. Un saludo y suerte a todos.

Unido
julio 3, 2018
Platino conseguido 🏆!
Con paciencia y sin cabrearme he conseguido los 10 puntos del flappy goat 🤦🏻‍♂️ ¡Vaya desesperacion!
Muchas gracias por la guía

Unido
mayo 9, 2011
Hola, la version que han dado en el psplus es la normal o la goty?
Gracias

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Platinazo conseguido💪. El de Cabramaster no está tan difícil, es solo que es muy desesperante, sobretodo cuando te quedas 3 veces en 9 puntos, si me llevo más de una hora conseguirlo. Recomiendo ocultar el marcador porque distrae mucho y la ansiedad de voltear a verlo cuando estas por lograrlo cuesta caro, al final hasta hice 15 puntos. Por lo demás un platino rápido. Gracias.

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Unas dudas, si se hace con otro online, ¿afecta? ¿se hace antes? ¿te cuentan los que saque tu compañero?

Superior