Guía Trofeos Goat Simulator

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Siguiendo las descripciones, en poco más de 1 hora ya solo me faltan los coleccionables y el dichoso flappy goat, que he probado 50 veces y toca de forma invisible ?. Lo máximo han sido 8. Iré probando a ver si suena la flauta un día ?.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Alguien me puede ayudar , en goat city bay solo me cuentan 29 de 30 estatuillas, gracias de antemano :)
Creo rekordar ke hay una en un tunel de viento k esa es dificililla de ver, otra encima de una grua y otra en l boske al principio ke tampoko se ve demasiado.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Que desesperante el flippy de las narices... Tiene que haber algún truquito escondido por ahí , aparte de intentarlo e intentarlo ??
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Platinado, costó varios intentos en flappy goat, pero ahora sí, que satisfacción ?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Bueno, pues después de 1h y media seguida con el flappy goat, trofeo y platino!
Gracias por la guía. Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Platino conseguido ?!
Con paciencia y sin cabrearme he conseguido los 10 puntos del flappy goat ??‍♂ ¡Vaya desesperacion!
Muchas gracias por la guía
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola, la version que han dado en el psplus es la normal o la goty?
Gracias
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platinazo conseguido?. El de Cabramaster no está tan difícil, es solo que es muy desesperante, sobretodo cuando te quedas 3 veces en 9 puntos, si me llevo más de una hora conseguirlo. Recomiendo ocultar el marcador porque distrae mucho y la ansiedad de voltear a verlo cuando estas por lograrlo cuesta caro, al final hasta hice 15 puntos. Por lo demás un platino rápido. Gracias.
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Unas dudas, si se hace con otro online, ¿afecta? ¿se hace antes? ¿te cuentan los que saque tu compañero?
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino al fin! Creo que el único "truco útil" para el Cabramaster es el de jugarlo teniendo activo varias mutaciones, dado que el juego se ralentiza y la velocidad del mini juego da posibilidad de un poco mas de maniobra :ROFLMAO:
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
roca de la muerte: A la derecha del spawn, buscas una fiesta con barbacoa, cerca de la casa roja del fondo, y le tiras la roca que esta en lo alto de la montaña. Sencillo.

cabra demoniaca: A la derecha del spawn, al fondo a la derecha hay un pentáculo, debes llevar ahi a 4 personas con la lengua de la cabra y el trofeo saltará; tambien se te da una mejora de cabra

peregrina y transeúnte: La primera estatua esta justo en la casa árbol que aparece justo delante de donde apareces en el primer mapa. subes desde la colchoneta; y el segundo está justo en la casa que tienes detras de cuando naces en el primer mapa, en la segunda planta.

cabras escozias:Debes subir en el segundo mapa a lo alto del edificio en el ascensor y en la azotea te pones de DJ de la fiesta.

Ryndskept: Justo en la casa que tienes detras en cuanto apareces en el primer mapa, hay un objeto azul en una mesa, lo cojes con la lengua y lo llevas a la granja, en la granja hay un circulo de la cosecha, pones el objeto en el medio y te subes a el, vendran a buscarle los extraterrestres.

todo sobre mi cabra: en Goat city Bay, camina recto y a la izquiera veras uhna carretera y un garaje abierto, debes entrar en el garaje y colocarte sobre una maquina de analisis.

asqueroski: En goat city Bay, bajo el puente que cruza el río hay una alcantarilla en la que puedes entrar. en cuanto entras ya te la dan.

kabra kombat: EN la alcantarilla, al final de la misma, hay 4 tipos, machacalos.

ala delta: En el primer mapa, subes a la grua de la zona de construccion, y desde ahí saltas encima del ala delta y cuando estes encima, la lames.

cabra de la colina: En lo alto de la grúa, subes arriba del todo y te lo dan. (este no estoy seguro)

cabraustrofobia: En Goat city Bay, en vez de subir a la fiesta de la azotea por el ascensor, lo hacemos desde los colchones que hay en la parte de atras del edificio; simplemente saltas y listo.

intentas invocar algo: Cojes las dos estatuas, mirar trofeo peregrina y transeúnte, y te las llevas al pentaculo satanico junto con el robot que se encuantra dentro de la caseta que esta colgada de la grúa. Simplemente llevarlos y el trofeo saltará.

tony cabra: Subirte en un skate y hacer un manual. Joystick derecho arriba y abajo y mantener. Con camara lenta es mas sencillo.

the cabramaster: En el primer mapa, en "Coffee stain studios" es un endificio que esta al fondo, subes a la segunda planta y juegas al juego qyue hay en la television de esa misma habitacion. es el trofeo mas frustrante, a mi me llevo 2 horas.


Ya tengo el Platino, si necesitas ayuda o algo más, aqui estoy. un saludo

Una pregunta ¿como sacas el mutageno del doble salto? Gracias
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Platino 68 conseguido, me costó el puñetero mini juego pero bueno hoy después de días sin jugar lo pasé y con ello el platino solo por ese mini juego le pondría que es más difícil pero bueno
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía. Puñetero minijuego de la cabra:mad::mad:
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
ese minijuego es de lo peorcito k me echado en la cara, si algun dia t pones empieza por ahi, si te salta ese tienes el platino xD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien me dice como llego al robot que esta cerca de la torre para el trofeo intentas invocar algo porque no puedo llegar desde la torre
 
Superior