Guía Trofeos Goat Simulator

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino en la versión de PS3. El trofeo Cabramaster me ha llevado al límite... 3 veces con 9 puntos he palmado, el caso es que pica demasiado para dejarlo e ir a otra cosa :roto2:
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
FLAPPY GOAT CONSEGUIDO!!! Después de 2 horas, lanzar el mando contra el suelo, a la suegra por la ventana y meterse un par de tranquimacín en el cuerpo ?
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
El que no me sale es el de saltar "UNA VEZ" en cada colchoneta distinta (5 colchoneta)

¿Alguien me da una pista? Hago caso a la guía, pero no me sale.

Utilizo la habilidad de doble salto y el de "planear" o "volar".

¿Hay que hacerlo sin esas habilidades?
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Pero no se supone que es fàcil el platino?
Si el platino en sí es fácil si sigues las instrucciones... pero este "trofeo en especial" es un poco... tirando a muy desesperante.

Por cierto... para el de las 5 colchonetas decir que "hay que darle al CIRCULO para hacerse la cabra como un muñeco de trapo"... así me salió el trofeo después de muchos intentos... por si a alguno le sirve. Lo conseguí en el orden "inverso" al que dice la guía pero ayudándome de un ventilador para coger altura. De aquí salté directamente a la colchoneta del edificio en obras, de ahí a las dos de la piscina, después a la que está cerca en el jardín de la casa de la hermandad y por último (la más lejana) la que está cruzando la carretera (cerca de donde apareces con la cabra).

Espero que ayude.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
El juego de flappy m tiene frito, ayer lo empece y fui directo y no veo solución alguna xDDD soy manko
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Dale duro @Zom que poder se puede... pero ganas de tirar la consola por la ventana te entran muchas veces ?
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
@crhonos_inferno Por cierto... para el de las 5 colchonetas decir que "hay que darle al CIRCULO para hacerse la cabra como un muñeco de trapo"... así me salió el trofeo después de muchos intentos... por si a alguno le sirve. Lo conseguí en el orden "inverso" al que dice la guía pero ayudándome de un ventilador para coger altura. De aquí salté directamente a la colchoneta del edificio en obras, de ahí a las dos de la piscina, después a la que está cerca en el jardín de la casa de la hermandad y por último (la más lejana) la que está cruzando la carretera (cerca de donde apareces con la cabra).
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Ahhhh voy a llorar con el minijuego de Flappy bird. Es horrible y estresante xdd. Seguiré intentando por que es el unico trofeo que me falta xd
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido, gracias por la guía. Pues, bien sencillo y rápido siguiendo la guía.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
No hay manera alguna kon el puñetero trofeo, deberian ponerlo de boss final de sekiro xDDD Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano
 

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Algún alma caritativa me puede ayudar antes de que mate a alguien? solo quiero llorar ;(
 

Mockingbird

Hibsama
Unido
enero 13, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Lo revisare a profundo en las siguientes horas, el juego es completamente divertido e hilarante XD
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Alguien me puede ayudar , en goat city bay solo me cuentan 29 de 30 estatuillas, gracias de antemano :)
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Tengo el presentimiento de que te falta una :D ... revisa bien con el videoguía. Yo no tuve problemas
 
Superior