Guía Trofeos Goat Simulator

ChaosCat

ChaosCat500
Unido
abril 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, el dia de ayer 01/Jun/ 2016 se actualizo Goat simulator ps4. Yo ya tenia el platino, pero han aparecido 2 expansiones. Goatmmo y goatz. He intetado ver si lo puedo comprar o si ya estaban pero nada. Alguien ya pudo jugar?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola amigos, el dia de ayer 01/Jun/ 2016 se actualizo Goat simulator ps4. Yo ya tenia el platino, pero han aparecido 2 expansiones. Goatmmo y goatz. He intetado ver si lo puedo comprar o si ya estaban pero nada. Alguien ya pudo jugar?
Ya están en la Store, cuestan 5.50€ cada uno. Sólo para PS4.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Saben si el dlc mmo es gratis?en el store solo encuentro el dlc goatz.

Gracias
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Debe ser que no lo veo ya que mi Store es de america...voy a revisar la de España entnces. Gracias
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Hola chicos

¿Sabeis si hay algun trofeo bugeado?

Tengo problemas con el de "la cabra metió la mano" que es de reventar unas bombonas en lo alto del edificio en obras.

La historia es que las golpeo, estallan a la vez y no salta. Alguien con el mismo problema o que le pasara? A las malas malas, desinstalo y lo instalo de nuevo.

Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola chicos

¿Sabeis si hay algun trofeo bugeado?

Tengo problemas con el de "la cabra metió la mano" que es de reventar unas bombonas en lo alto del edificio en obras.

La historia es que las golpeo, estallan a la vez y no salta. Alguien con el mismo problema o que le pasara? A las malas malas, desinstalo y lo instalo de nuevo.

Gracias
No hay ningún trofeo bugueado, no tuve ningún problema ni con PS3 ni PS4.
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Buenas de nuevo.

Nada, he salido del juego y lo he intentado y ha salido bien a la primera. Ha sido raro la verdad.

Me falta solo coleccionables y el dichoso minijuego que viendo vuestros comentarios, va a costar.

Gracias!
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Pues despues de mucho intentar el trofeo "The Cabramaster" lo he conseguido hace unos instantes junto al platino.

El juego es para echarte unas risas pero a las 2 horas te cansas, justo el tiempo que tardas en hacer todos los trofeos (incluso menos). En mi caso se me atragantó un poco este minijuego. Mi consejo, paciencia y no ponerse nervioso. Al final se consigue.

Gracias por la guia.

Platino conseguido!
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOO!!!! :trofeo:

Por dios después de mucho intentarlo con el dichoso jueguecito de la cabra lo he sacado, asiq otro más para la colección.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola, compré este juego en la tienda digital por tres euros y no me gusta. No obstante, gracias por la guía por que voy a empezar a sacar los trofeos.
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Los trofeos son facil de sacar el unico malo es el del mini juego de Crazy goat que esta pixelado y cuesta bastante por lo demas en una tarde tendras el platino
 
Superior