Guía Trofeos FIFA 13

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
como hago para llegar a ser leyenda de un club ? puede ser con un jugador real o a de ser con el virtual pro ?
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
como hago para llegar a ser leyenda de un club ? puede ser con un jugador real o a de ser con el virtual pro ?
Tiene que ser tu virtual pro yo lo puse en un equipo bueno como Real Madrid o Barca sustituyendolo por un jugador bueno y seguidamente te metes en la carrera donde te pide y le das a calendario y simulas 1 temporada y si no te salta otra temporada como mucho a mitad de la segunda te deberia de saltar! Suerte.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un partido online en liga de amigos?


---------Edito:-----------

No me hace falta ya la ayuda, ya me ayudó @Yair Alcocer, muchas gracias amigo. Ahora me queda entre otros el trofeo mas sangrante... el de los 100 partidos, que esperamos que los de fifa algún día encuentren el modo de sancionar a los parásitos que por costumbre abandonan los partidos cuando van perdiendo.
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un partido online en liga de amigos?


---------Edito:-----------

No me hace falta ya la ayuda, ya me ayudó @Yair Alcocer, muchas gracias amigo. Ahora me queda entre otros el trofeo mas sangrante... el de los 100 partidos, que esperamos que los de fifa algún día encuentren el modo de sancionar a los parásitos que por costumbre abandonan los partidos cuando van perdiendo.
De nada amigo y si la verdad que es muy molesto que la gente se salga de las partidas rompiendote rachas, y mas que complican el camino hacia el platino .......
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien me ayuda a conseguir el trofeos de buena forma? puedo agregarlo y probamos a sacarlos los dos...
un saludo
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
alguien me ayuda a conseguir el trofeos de buena forma? puedo agregarlo y probamos a sacarlos los dos...
un saludo

Yo te puedo ayudar así también me ayudas a sacar los que me faltan, pero dime cuando empezaríamos, mientras mas pronto mejor
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo te puedo ayudar así también me ayudas a sacar los que me faltan, pero dime cuando empezaríamos, mientras mas pronto mejor
te agrego y cuando coincidamos al menos nos hacemos los diez partidos para que ganes tu cinco y yo otros cinco seguido y ya despues miramos si nos hacemos algun trofeillo mas.
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola!
Alguien sigue quedándole los trofeos online?
Sobre todo el de 5 seguidas y liga de amigos (tengo tres ligas abiertas sin contraseña y nadie entra :babas: )
Si se puede el de 100 dejando los jugadores quietos, bien, pero imagino que ese con paciencia se puede. El de 5 empates y/o victorias con las desconexiones y huidas...

P.D.: ¿Se confirma entonces que tras cada partido desde vestíbulo hay que salir? es decir, ¿no vale revancha?:ein:
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Hola!
Alguien sigue quedándole los trofeos online?
Sobre todo el de 5 seguidas y liga de amigos (tengo tres ligas abiertas sin contraseña y nadie entra :babas: )
Si se puede el de 100 dejando los jugadores quietos, bien, pero imagino que ese con paciencia se puede. El de 5 empates y/o victorias con las desconexiones y huidas...

P.D.: ¿Se confirma entonces que tras cada partido desde vestíbulo hay que salir? es decir, ¿no vale revancha?:ein:
Todavía tengo el juego podría apoyarte y para el trofeo de partidos si te sugiero por cualquier cosa, es jugar partidos sin revancha, a mi me salto el trofeo a los 165 partidos [emoji21]
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Todavía tengo el juego podría apoyarte y para el trofeo de partidos si te sugiero por cualquier cosa, es jugar partidos sin revancha, a mi me salto el trofeo a los 165 partidos [emoji21]
Gracias por contestar tan rápido ;) Ok, te agrego y cuando puedas. Si ya tienes el platino con los dos primeros es suficiente. El de 100 poco a poco cuando alguien que le falte se anime :D

Mi ID es nubalico.
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Alguien sabe por que no me salta el de jugar 100 partidos en línea las revanchas cuentan
 

javitu

javitu2
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien que quiera que juguemos para sacar los trofeos online, mi id es javitu2
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Necesito ayuda con el online para las 100 partidas gente seria... mi ID ChAFI-JB para este FIFA 13 y tambien el 14 principalmente el 13
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien que tenga el FIFA 14 si pudiera ayudarme a sacar el trofeo liga de amigos que me agregue por favor.

ID: Kyarr15
 
Superior