Guía Trofeos Far Cry 4

Unido
agosto 26, 2018
Mensajes
3
Karma
0
cambio de carril

buenas tardes.
hace algunos meses pedí ayuda pero no pude jugar.
hoy vuelvo a pedir ayuda con el trofeo cambio de carril, si alguien me puede ayudar y yo ayudarle este es mi usuario EVARISTo_Ooo.
debe ser sábado o domingo ya que en semana no juego.
gracias.


ID: EVARISTo_Ooo
--- [ Añadido ] -----
Dime cuando y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
. Gracias por la ayuda.:trofeo:
también busco ayuda con ese ID: EVARISTo_Ooo

agreguenme y nos ayudamos
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola buenas,acabo de pillar la version ps3 y quiero quitarme los trofeos online lo antes posible y despues los co-op...algun interesado?no creo que el acto 1 sea muy largo...se necesitan muchos puntos para la habilidad del trofeo co-op?gracias. Mi ID: guarddiver
 

Richy_22

RichyBJ22
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
6
Karma
0
hola alguien para sacar los trofeos ,Cambio de carril y Hermano en la lucha son los trofeos COOP.Mi ID es RichyBJ22 para PS4
 

Robs

Roberto_1990
Unido
abril 27, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Hola, a alguien más le resulta imposible encontrar partidas en el modo online? Solo he conseguido terminar una partida en uno de los modos. Si alguien necesita ayuda para hacer los trofeos cooperativos o para hacer quedadas y hacer los de jugar online que me avise. Necesitamos 6 personas para que funcione.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Voy a ponerme con el platino de este juego en PS4, si alguien se anima con el coop y/o los multijugardor que me agregue, mi psnid: Sidecar942
@Mario222 Si aun buscas a alguin podemos intentarlo juntos
@Robs Lo mismo digo, si aun busca a alguin para los coop y/o multijugador yo estoy buscando a alguin para hacerlos.
 
Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Es posible que el de tirar piedras este bugueado? Tiene que cunplir un requisito especial o algo, porque estoy todo el rato distrayendo y no salta :(
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos coop de la campaña, estoy jugando en PS3, si alguien necesita ayuda o puede ayudarme, estaría agradecido.

Mi ID PSN es Hellsing_Exor por si alguien tiene interés.

Gracias, de antemano.
 
Superior