Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Buenas chicos! Estoy acabando unos trofeos con gente del foro y estoy pensando en hacer este próximamente. Si hay gente interesada que me añada a amigos o que hable por aquí.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Según la guía son 2 trofeos nada más... pero parece que uno de ellos es completar el juego.... con 4 jugadores, derrotando al jefe final.

Vamos que lo mejor es unirse a una partida que esté en ese lugar. El tema sería que uno lo jugara y llegara a ese punto e invitara para que los demás se añadan.

El otro habla de revivir al menos 20 veces a un compañero caído.

No son complicados, pero es que uno de ellos es en la pantalla final....
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Según la guía son 2 trofeos nada más... pero parece que uno de ellos es completar el juego.... con 4 jugadores, derrotando al jefe final.

Vamos que lo mejor es unirse a una partida que esté en ese lugar. El tema sería que uno lo jugara y llegara a ese punto e invitara para que los demás se añadan.

El otro habla de revivir al menos 20 veces a un compañero caído.

No son complicados, pero es que uno de ellos es en la pantalla final....
Me apunto. Mi id es alexo-andros
 

KaosDeejay

KaosDeejay
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Tengo todo terminado excepto los trofeos online, si todavia hay gente para esto mi id es kaosdeejay
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno chicos ha paso mucho tiempo, aun no sale nadie que quiera hacer esto ?


Te agregé a amigos en PSN, tengo 3 personas interesadas en el logro
Yo estaría interesado, pero la verdad que hace tiempo que no le doy. Y estoy en los primeros niveles del juego. Y luego cuadrar los horarios. En mi caso soy de Canarias (España). ¿Cuánto tardaríamos en hacerlo?
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Yo estaría interesado, pero la verdad que hace tiempo que no le doy. Y estoy en los primeros niveles del juego. Y luego cuadrar los horarios. En mi caso soy de Canarias (España). ¿Cuánto tardaríamos en hacerlo?
Somos todos españoles menos 1, y el juego pues lo estoy avanzando poco a poco mientras la gente se va apuntando, solo necesitamos que uno tenga acceso al jefe final y el resto apuntarse a su partida
 
Superior