Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@PetMaster_26 gracias crack,y como se hace realmente e probado con X +L2 como me an dicho y no me sale nada.gracias
--- [ Añadido ] -----
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! lo conseguiiiiiiiiiiii uffffffff que platino de superación,uno de los mas dificiles por no decir el mas dificil.gracias a la guia y a todos los que me dieron consejos de verdad.por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn.y no se porque aqui no se me actualiza los trofeos pero tengo 47 platinos en vez de 42 como me pone hay.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
como es el movimiento ese?
debes ser el movimiento de rodar, ya que puedes estar rodando todo el rato y la barra no se te agota, a no ser que sea un movimiento nuevo que hayan descubierto hace poco.

el desafio 6 es cuestion de moverte todo el rato y saber que armas usar y cuando.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como es el movimiento ese?
Es como han dicho mas arriba, solo presiona X + L2 a la vez para hacerlo. Sabrás que es el movimiento correcto xqe saldrá una especie de turbo de las piernas del traje sin gastarse la barra de FOCUS.
Conviene practicar el movimiento en misiones anteriores ya que aquí lo usaras TODO el tiempo


Saludos y suerte!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puf que recuerdos, fue mi primer juego de PS3, me lo he vuelto a pillar a ver si me saco el platino, aunque recuerdo que era dificilisimo.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Platinazo de habilidad!! xD jodidisimo el último desafío. Suerte para los próximos aspirantes.
 

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Platino durisímo... Pero orgullosamente lo logré. El desafío 6 me sacó toda la leche... Duré 4 días para poder completarlo, pero lo conseguí.
 
Última edición:

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola, el modo historia y todos sus trofeos (49) son fáciles así que ahí es solo de jugar y ya saldrán los trofeos... Para el trofeo que define si platinas el juego o no, es decir, el de los desafíos, lo que puedo decir es lo siguiente:

Desafío 1: Facilisimo, me salió a la primera, solo hay que intentar preservar las maquinas del round 3 (sobre las que te puedes subir) para poder destruir los romanov del round 4-5 y el boggy
Desafío 2: Me salió a la 4ta vez. Muy fácil también , solo tiene que evitar que la nave voladora que aparece en el round 4 te dispare, porque por alguna razón esa nave me dio un solo disparo y me mató 2 veces, así que lo mejor es destruirla apenas sale y mientras tienes alguna cobertura...
Desafío 3: A la primera, el más fácil de todos...
Desafío 4: El 2do más duro, me tomó 3 horas... Round 1 fácil, para el round 2, lo mejor es empezarlo arriba, a la par de la puerta bloqueada (la verde) para destruir a los robots pequeños y los amarillos con la LFE, luego esperar a que el romanov que tira bombas (las que son lentas y hacen un sonido particular) por la espalda lo haga, y dispararle (a la bomba) apenas la tiene en la espalda, así lo matas y luego matas al resto. Eso sí manteniendo en todo momento la posición inicial, hasta matar al romanov de las bombas... Round 3 fácil. Para el Round 4, lo mejor es ir rápido a la zona de los enemigos, tirar una granada EMP al aire y usar la LFE con los enemigos pequeños, con 2 tiros los matas a todos, luego esperas debajo del puente a que salga el carro (mientras disparas al mismo con la LFE) y apenas lo haga activas el modo AR y disparas a la parte de atrás, luego tiras otra granada EMP y sigues en lo mismo. Para el round 5, lo mejor es matar al romanov de la izquierda, tirar una granada normal al viper (cuando se está spameando y esperar en la zona de inicio a que este venga, lo golpeas con :cuadrado: apenas venga a por ti y matas al nuevo romanov del frente disparando al tanque que tiene en la espalda (lo haces de frente, por encima de su cabeza y en modo AR...) luego coges el upgrade para el lanzacohetes y matas al romanov del fondo, después para el viper solo tienes que seguir usando :cuadrado: según te ataque y listo (cuando esté en el suelo le disparas con la escopeta, sino con lo que sea).
Desafío 5: Fácil, a la primera
Desafío 6: Los primeros 3 rounds son fáciles, es solo de practicar, pero el 4to (el inicio) y 5to son durisimos... Para el 4to, lo mejor es matar a la esferas de primero con la LFE, luego ir a la derecha, a la zona medio destruida por donde hay un LOCK ON LASER y matar a la torreta que saldrá de ahí con la metralleta pesada... Luego viene lo duro que es matar a los robots azules, mientras te disparan entre 2 BIAS, 6 robots azules y la otra torreta, lo mejor es no parar de moverse y matar a todos los azules con la LFE mientras das vueltas por el escenario (haciendo boost roll: :l2: + :equis: ), luego matar a la otra torreta con la metralleta pesada y en modo AR. Para los BIAS, lo mejor es usar el rifle de asalto mientras están de pie, con vaciar las 600 balas de esta y una pocas de la metralleta pesada, basta para matar a los 2. Primero te centras de uno y luego en el otro, pero antes de matar al segundo DEBES de coger el lock on laser (la lejana que mencioné antes), la otra LFE y la metralleta pesada, ahora sí. matas el BIA restante estando justo en las gradas y que empiece lo bueno, jaja. Con la LFE vas matando a todas las esferas (cuando estas abiertas, cerradas no sirve), si tienes una granada normal pues la usas en alguno de los puntos en donde se spamean las esferas y una vez acabes con todas (no pares de moverte) usas el lock on laser en el buggy ROJO, ¿por qué el rojo si el azul tira un lanzacohetes? R/ Pues porque el lanzacohetes mucha veces falla y no vale la pena invertir tiempo en usarla, además de que el buggy azul es algo más sencillo que el rojo, puesto que no usa tanto los ataques de EMP que si usa el rojo y que te dejan sin AR, lo cual contra los buggy es una sentencia de muerte... Una vez vaciado el lock on laser, usas el upgrade para el mismo y ya con esas 2 cargas deberías de haber matado al rojo... Para ello lo mejor es dispararle cada 3-4 segundos en AR, puesto que apenas y usas un poco de barra del AR para ello. Haciendo eso y cubriéndote siempre en la gradas del inicio (las partes de cemento, no las coberturas naranjas, porque estas se rompen) puedes salvar el pellejo, si entras en critico, la vieja confiable (GRANADA EMP y cigarrilo en cobertura). Para el buggy azul lo unico que debes de hacer es vaciarle el lock on laser que está por la gradas atacando cada 3-4 segundos mientras te mueves Y CUBRES como loco CON LAS GRADAS DE CEMENTO. Una vez vacío el lock on laser, usas la metralleta pesada en AR cada vez que puedas y muy pronto mataras a esa basura azul. En mi caso el boggy rojo me duró un minuto y el azul un par (porque se mueve como un colibrí, jaja)

Eso es todo lo que puedo decir al respecto de los desafíos. En la parte mental, lo mejor es jugar tranquilo, quitar la música del juego y así solo usar el sonido del juego para poder guiarse (para los buggyes y el cristal viper es particularmente útil, porque así sabes cuando están por venir sus ataques) y por sobre todas las cosas NUNCA RENDIRSE, porque ese desafío 6 es más un ejercicio de paciencia que de habilidad.

Saludos.
 

Dare

Dare_Otaku
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ibiza
Si hay trofeos perdibles

Se pierden o se bugean, yo no lo sé, pero a mi me acaba de pasar y es una putada.

ATENCIÓN AL QUERER REPETIR UN CAPÍTULO ANTES DE ACABAR LA HISTORIA. SI LO HACES, TROFEOS COMO EL DE ACABAR TODOS LOS ACTOS, PASARTE LA HISTORIA EN DIFÍCIL O PASARTE LA HISTORIA SIN MORIR, NO TE SALTARÁN.

Yo estaba en el Acto 2 capítulo 3 (2-3) y quise repetir el anterior (2-2) para coger una estatuilla que me dejé. Pobre de mk cuando me di cuenta que al repetir un capítulo se pierde TODAS LAS MEJORAS DE LAS ARMAS. Y no sólo eso, si no qu además el acto cuenta como si no lo hubieses finalizado, dando a si a un lío bastante enrevesado para la consola.

Aunque lo hagas entero, los trofeos no te saltarán. Yo tengo todo hecho en difícil y sin morir. Tengo los trofeos de cada capítulo finalizado en normal y difícil Y SIN EMBARGO no me dan el plata y oros de acabar la historia. ¿Por qué? Pues no lo sé, este juego es así de mierda que queréis que os diga...

ESPERO QUE OS SIRVA DE AVISO ANTES DE QUE LA CAGUEIS COMO YO...
 
Superior