Guía Trofeos Darksiders III + DLC's

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola, me quede estancado.

Estoy jugando en armagedon 1. Apocalíptico y acabo de matar a furia, ahora debería ir por soberbia pero no me deja entrar.
El indicador sup me sale en color amarillo y vi en videos que antes de entrar a soberbia sale de color blanco.
Busco y busco pero no encuentro nada, alguna solución?
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Me he pasado el juego en Apocaliptico obteniendo el platino,puedo jugar el Armageddon en normal o facil para ir mas rapido y obtener todos los trofeos DLC?
--- [ Añadido ] -----
Queria completar los DLC pero por lo visto no lo han incluido en el juego de PS Plus y hay que comprarlo aparte. ¿Me lo confirmais?
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Algun sitio donde se farme facil almas? Soy nivel 87, i tengo 10 incandescentes.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenos días colegas, para el trofeo de armagedon que es pasarlo en ng+, yo lo arranqué al juego en apocalíptico de entrada para sacarme ese trofeo a la primera y ya estoy en el pecado soberbia, me lo dará también siendo la partida original?.
Ya que a la partida plus pienso hacerla en fácil para el crisol y el otro dlc. Gracias.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Buenas,

Estoy como a mitad de los pecados, pero me gustaría saber si hay algún modo de farmear niveles o almas.
He visto algún vídeo que explican como hacerlo con el pecado de pereza, pero ya esta parcheado.

Gracias!!
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Alguien ha tenido problemas con el trofeo Recolectora de Almas? He roto cristales por valor de 150.000 almas y no me ha saltado el trofeo.
Yo llegué a romper cristales por valor de 300.000 habiéndome pasado el juego 3 veces y nada, aun no saltaba el trofeo. Pero el truco funciona, si mueres con 100.000 almas y las recoges, eso se contabiliza y va sumando. Con un número elevado de almas, es cuestión de repetir el proceso unas cuantas veces y ya.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Gente tengo una duda existencial. Antes que nada este post contiene SPOILERS.




Acabo de llegar a la entrada de la iglesia donde conoces por primera vez a soberbia en la dificultad apocaliptico armaguedon. Al irse soberbia me ha abierto el portal que a la postre sera para derrotarlo y al jefe finalMi preungta es si puedo entrar por el portal y completar el juego y asi ahorrarme el resto de pecados y de misiones o tengo que seguir adelante mi camino?.

UN saludo y muchas gracias
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Gente tengo una duda existencial. Antes que nada este post contiene SPOILERS.




Acabo de llegar a la entrada de la iglesia donde conoces por primera vez a soberbia en la dificultad apocaliptico armaguedon. Al irse soberbia me ha abierto el portal que a la postre sera para derrotarlo y al jefe finalMi preungta es si puedo entrar por el portal y completar el juego y asi ahorrarme el resto de pecados y de misiones o tengo que seguir adelante mi camino?.

UN saludo y muchas gracias
no se puede, cuando entras al portal, i vas hacia ella te dice, derrota a mas pecados i es mas lo dice cuabdo hablas cn ella
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Como les va, anoche me acaba de crashear el juego y borro mi save Justo en la pelea con soberbia y en nueva partida más para el ultimo trofeo que me quedaba para lograr el 100% del juego.
Busque en datos guardados, almacenamiento, nada!. El menú del juego está como si fuese la primera vez que juego.
Tengo que resignarme y jugar el juego 2 veces más?. Da mucha bronca que un error del juego me quite todo El Progreso invertido.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Como les va, anoche me acaba de crashear el juego y borro mi save Justo en la pelea con soberbia y en nueva partida más para el ultimo trofeo que me quedaba para lograr el 100% del juego.
Busque en datos guardados, almacenamiento, nada!. El menú del juego está como si fuese la primera vez que juego.
Tengo que resignarme y jugar el juego 2 veces más?. Da mucha bronca que un error del juego me quite todo El Progreso invertido.
La verdad no se que solución pueda tener eso, pero puedes probar a contactar con el servicio de asistencia técnica vía email, y decirle si hay alguna forma de recuperar archivos perdidos. Quizás entrando al modo seguro o algo así.

No creo que tenga solución en realidad pero antes de abandonar el juego o empezarlo de cero, es mejor intentar algo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Lamentablemente tuve que hacer 2 partidas más, una normal y la otra más para el último trofeo que me quedaba por conseguir y lograr el 100% hoy día.
Recomiendo a quien lo juegue y que no le pase lo mismo que a mi ya que los crasheos son frecuentes y puede que te borre el save como me ocurrió a mi, haga una copia de resguardo en un pen porque créeme que fue una frustración muy grande perder todo el tiempo invertido, armas, mejoras, etc.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno pues comenzaré con este Platino a finales de semana, lo que aún no se es si tomar el camino de una partida o dos.....que tal la dificultas difícil gente ? Recomiendan empezar directamente ahí ?, saludos !!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Bueno pues comenzaré con este Platino a finales de semana, lo que aún no se es si tomar el camino de una partida o dos.....que tal la dificultas difícil gente ? Recomiendan empezar directamente ahí ?, saludos !!
Yo lo empece directamente en apocalíptico pero te dire que es no es nada fácil, te matarán fácilmente con un par de golpes. Es cuestión de paciencia hasta que pilles los ataques de tus enemigos. Suerte con el platino y ojo con los crasheos. Saludos ;)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas noches

Madre mía hacía años que no entraba a esto, estoy después de haber derrotado a Abraxis y no puedo acceder a la cámara del señor de las hondonadas, de hecho no tengo ni idea de como hacerlo. Ya que no he tenido oportunidad creo o no me he dado cuenta de que podia activar ese teletransporte.

¿Me podeis echar una man? Gracias!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas noches

Madre mía hacía años que no entraba a esto, estoy después de haber derrotado a Abraxis y no puedo acceder a la cámara del señor de las hondonadas, de hecho no tengo ni idea de como hacerlo. Ya que no he tenido oportunidad creo o no me he dado cuenta de que podia activar ese teletransporte.

¿Me podeis echar una man? Gracias!
Hola compañero, es muy fácil, ve con vulgrim, agujeros de serpiente y eliges el del señor de las hondonadas. Eso es todo. Saludos.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Yo lo empece directamente en apocalíptico pero te dire que es no es nada fácil, te matarán fácilmente con un par de golpes. Es cuestión de paciencia hasta que pilles los ataques de tus enemigos. Suerte con el platino y ojo con los crasheos. Saludos ;)
Ohh ok gracias, y vale la pena ? Te ahorras bastante tiempo ?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Ohh ok gracias, y vale la pena ? Te ahorras bastante tiempo ?
Pues para mi si, el tiempo que pierdes en apocalíptico lo recuperas en fácil en la segunda pasada con todas las mejoras y el camino a seguir ya sabido.
Como te dije no es nada fácil arrancar en apocalíptico pero si tienes paciencia y vas con cuidado pues lo haces. Suerte.
 
Superior