Guía Trofeos Broken Sword: La maldicion de la serpiente

Unido
septiembre 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Has averiguado lo del trofeo de la sorpresa de Joey? Yo también lo tengo para PS4 y no me da la opción de interactuar con esa ventana. Alguna solución?
si, no sale ningun icono con el que interactuar. Solo tienes que ir probando por la ventana, con el icono normal y pulsar 6 veces seguidas hasta que te salga un mensaje robotico.

ya tengo el platino!
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, saben si es crossbuy el juego, si lo han preguntado antes sorry, pero me interesa saberlo. Gracias
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ves, estas cosas son las que considero una tomadura de pelo, es el mismo juego, me da igual que sea de distinta plataforma, pero es el mismo juego y la misma compañía...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya tela la vita esta mas que finiquitada,asi si lo veo para alquilar este juego en ps4 lo alquilare y en vita pasando
 

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Hola alguien me puede explicar el trofeo de obtener todos los joeys, e ido a la ventana del restaurante pero por mas que la selecciono no me dice ningun mensaje robotico siempre me dice que es una cristalera bonita que atrae a los turistas no se que estoy haciendo mal o donde tengo que pinchar.

Gracias
 

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Otro que no sabe cómo hacer con el trofeo de los Joeys. He interactuado con la otra ventana todas las veces que he pasado por la zona en más de una ocasión y nada.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya esta el juego platinado y gracias por la guía me ha servido mucho
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para los que estamos acostumbrados a las AvGrf el juego se hace bastante sencillo, pero es un placer volver a jugar a un BS clásico en una aventura nueva. No obstante gracias por la guía,tuve que consultarla para los trofeos perdibles (un poquito rebuscadosj.

Saludos
Si que tiene trofeos perdibles,super perdibles yo perdi el de alimentar a la cabra y el del super popurri
 

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
a tu pregunta para que salte el trofeo tienes que utilizar rapido el anillo en el cristal.. osea desde que george corra a la puerta y vea que esta cerrada pulsa triangulo y usa el diamante en el cristal si lo aces rapido saltara el trofeo.. espero os aya servido de ayuda
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
Yo estoy a punto ya de platinarlo, solo me queda terminar la parte final del juego :)
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola,empezé el juego hoy...y al darle a nueva partida no me ha salido nada de si quería hacer tutorial para el trofeo...he probado a empezar otra y nada...como puede ser eso?:( a ver si me va a joder el platino por esta mierda :(
edito: pues ala platino conseguido:pbj:...ese trofeo del tutorial no esta puesto(no se si es que lo quitaron )porque me extrañaba mucho que no me saliese...en fin solo me deje un trofeo perdible(de hacer la mezcla con flores en Montserrat)pero por suerte tenia una partida guardada a 20 min de ahi...que mira que si me tengo que repetir mucho trozo...gracias por la guia :)
 
Última edición:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Una pregunta: ¿este juego no tiene trofeo platino? En Internet dice que sí: en vuestra guía dice que no.
 
Superior