Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
Buenas,

¿Hay alguien por aquí que me pueda echar una mano con el primer jefe, el tal Deadlift? no se si no encuentro el arma y escudo adecuado para pegarme con el o es que soy un ceporro, pero no consigo acabar con el, no le quito ni el escudo...

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Buenas,

¿Hay alguien por aquí que me pueda echar una mano con el primer jefe, el tal Deadlift? no se si no encuentro el arma y escudo adecuado para pegarme con el o es que soy un ceporro, pero no consigo acabar con el, no le quito ni el escudo...

Saludos
Agrega si quieres, y te ayudo con el. ID: LOLEILO_ESP
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buenas,

¿Hay alguien por aquí que me pueda echar una mano con el primer jefe, el tal Deadlift? no se si no encuentro el arma y escudo adecuado para pegarme con el o es que soy un ceporro, pero no consigo acabar con el, no le quito ni el escudo...

Saludos
A mi también me costo, pero ese enemigo tiene truco. Aparte sí haces primero las misiones secundarias de Springs, esta te dara como recompensa un arma francotirador que tiene mejor daño y te ayudara a acabar con este jefe.

Aquí te dejo un video con la "gran estrategia" para acabar con él. :)



Aparte, quería comentar que hay trofeos los cuales a día de hoy son muchísimo más fáciles de conseguir, de lo que se explica en la guía oficial, de la primera página. Y aparte de que Ya NO hace falta internet para esos 2 trofeos online que hay que conseguir.

Ya que estoy apunto de conseguir el platino, pongo esos "mejores" metódos para esos trofeos en cuestión.

· Trofeos: "¿A quién vas a llamar?" y "Boca a boca". No hace falta jugar coop online. Simplemente conectamos 4 cuentas en la misma sesión, como muestra el vídeo de abajo. Si solo tenemos una cuenta, deberemos crear otras 3 más en nuestras PS4 y hacer lo que se ve en dicho vídeo.

Para el trofeo de la misión de Subnivel 13, bastará con estar los 4 usuarios conectados ANTES de entregar la misión, no hace falta hacer toda la misión entera con los 4 jugadores.

Y para reanimar con oxígeno, haciendo el truco del video, nos acercamos a un enemigo y dejamos que este mate a nuestros compañeros, para así poder reanimarlos y conseguir 10 reanimaciones con oxígeno para el trofeo.



· Trofeo: "Me has dejado elado".

Para matar a 3 enemigos previamente congelados esta es la mjeor manera y más fácil.



· Trofeo: "Elementalista".

Tan fácil como tener un arma de cada tipo de elemento y hacer lo que se ve en el vídeo.

 
Última edición:

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
Lo intentaré Claptrap, pero el del video que has puesto tiene nivel 34 y yo 6 ^_^
Bueno, lo intentaré... hasta que vea a DEVIL TRUCAO conectado y me ayude, porque ni con trucos creo que lo paso...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Lo intentaré Claptrap, pero el del video que has puesto tiene nivel 34 y yo 6 ^_^
Bueno, lo intentaré... hasta que vea a DEVIL TRUCAO conectado y me ayude, porque ni con trucos creo que lo paso...
Lo del video es para que veas el truco, que básicamente es dispararle desde la entrada del lugar con la franco. Yo lo hice y era nivel 7.
 

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Hola. Busco a alguien que quiera hacer las misiones Sub Nivel 13. Tengo la misión lista para activar y cuento con un DualShock 4 extra (y una cuenta extra). Se requiere que el interesado tenga una cuenta extra en su PS4 para ir por el trofeo "A quién vas a llamar". Interesados agregarme (PSN ID: cooljaresoft). Poner en el mensaje Trofeo Borderlands The Pre-Sequel. Gracias
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Hola. Busco a alguien que quiera hacer las misiones Sub Nivel 13. Tengo la misión lista para activar y cuento con un DualShock 4 extra (y una cuenta extra). Se requiere que el interesado tenga una cuenta extra en su PS4 para ir por el trofeo "A quién vas a llamar". Interesados agregarme (PSN ID: cooljaresoft). Poner en el mensaje Trofeo Borderlands The Pre-Sequel. Gracias
Puedes hacerlo tú solo con un mando y con 3 cuentas de invitado. Hay un enlace a un video en este post.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Lo del video es para que veas el truco, que básicamente es dispararle desde la entrada del lugar con la franco. Yo lo hice y era nivel 7.
Eres el puto amo, ojalá alguien renovara la guía porque igual como en el 2, se pueden sacar los trofeos mucho más fáciles.
 

JA14

JA14VG
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
11
Karma
0
Quien me puede ayudar a hacer el trofeo de, ¿A QUIEN VAS A LLAMAR?
Mi ID es JA14VG
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@JA14 @ProPolinski

Si es en PS4 no es necesario que hagais quedada. Podeis sacar ese trofeo con un solo mando usando varias cuentas de "invitados". Unos cuantos post mas arriba lo explico otro compi con mas detalle.
 

JA14

JA14VG
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
11
Karma
0
@JA14 @ProPolinski

Si es en PS4 no es necesario que hagais quedada. Podeis sacar ese trofeo con un solo mando usando varias cuentas de "invitados". Unos cuantos post mas arriba lo explico otro compi con mas detalle.
A entiendo lo que dices, pero mi problema es que solo tengo 2 controles :(
De todas formas muchas gracias por tu sugerencia
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A entiendo lo que dices, pero mi problema es que solo tengo 2 controles :(
De todas formas muchas gracias por tu sugerencia
Solo necesitas un mando compi, no necesitas 4. En ps4 con un solo mando puedes activar las 4 cuentas (como te dije antes vale con que sean "invitadas") necesarias para el trofeo :ROFLMAO:
 

JA14

JA14VG
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
11
Karma
0
Solo necesitas un mando compi, no necesitas 4. En ps4 con un solo mando puedes activar las 4 cuentas (como te dije antes vale con que sean "invitadas") necesarias para el trofeo :ROFLMAO:
Ooooo ya te entiendo?, yo entendí que me lo dijistes diferente?
Muchas gracias de nuevo?
Si quieres me agregas para jugar algo✌
 
Superior