Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Que desafíos te faltan ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
José gracias por tu tiempo. Veo que eres un conocedor y fanático de Borderlands, :). Tengo una duda: He estado leyendo en la net y dicen que los desafíos que no tienen un número al lado son los que no son necesarios de hacer. Ósea que si no dicen lvl2/3/4 no lo hago entonces?
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola,

Solo tienes que subir a nivel 2 los desafíos generales (escudos, armas, granadas, botin, etc)

*NO* es necesario hacer los desafíos específicos de mapas (los que te aparecen con el nombre de mapa: Eridium Blight, Arid Nexus Badlands, etc etc)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenas gente, ta tengo disponible para aceptar la mision de Subnivel13, dejo mi username por si alguien le falta uno en su grupo y lo pasemos ala antigua XD ...........eljavisca2490
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Ya por fin entendí el asunto de los desafíos. Muy fáciles por cierto xd me tomo algo de tiempo porque había hecho pocos de algunas armas ect. Pero todo listo! Necesito ayudar para poder vencer a 5HAD0w-tp del Dlc... Estoy en nivel 40, y son 2 fases. Algún consejo?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola a todos, quisiera hacerles un par de preguntas sobre unos desafíos y trofeos.

Aclaro que es el primer Bordelans y bueno me ha gustado mucho. Acabe por primera vez las historio he hice el 80% de los trofeos, pero en el tema de los desafíos hay unos que no entiendo y no logro conseguir, la mayoría hablan sobre algo de objetos con fallos, otros de matar ciertos enemigos que nunca me aparecieron en el juego, se llaman fuerzas de inseguridad, otro mas que dice " matar programas enemigos" no tengo idea de que eso, le he dado vueltas por todo lado y no encuentro los dichosos programas enemigos, y otro mas de matar enemigos con partes volátiles. También hay un desafió de granadas bouncing botty, algo así XDD no recuerdo el nombre ahora mismo, otros sobre escudo de absorción y escudo MayLay, nada de esto lo he encontrado en el juego.

y ya por ultimo ( pido perdón por escribir tanto ) quisiera saber si al momento de empezar la partida en Experto, el contador de los desafíos, de los cofres de ópalo abiertos y de las catas de las bebidas que vende moxxy se mantienen o todo vuelve a queda en cero, es para saber si empiezo ya la partida en experto o mejor me quedo a farmear ópalos y conseguir estos 3 trofeos. Mil gracias y saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos, quisiera hacerles un par de preguntas sobre unos desafíos y trofeos.

Aclaro que es el primer Bordelans y bueno me ha gustado mucho. Acabe por primera vez las historio he hice el 80% de los trofeos, pero en el tema de los desafíos hay unos que no entiendo y no logro conseguir, la mayoría hablan sobre algo de objetos con fallos, otros de matar ciertos enemigos que nunca me aparecieron en el juego, se llaman fuerzas de inseguridad, otro mas que dice " matar programas enemigos" no tengo idea de que eso, le he dado vueltas por todo lado y no encuentro los dichosos programas enemigos, y otro mas de matar enemigos con partes volátiles. También hay un desafió de granadas bouncing botty, algo así XDD no recuerdo el nombre ahora mismo, otros sobre escudo de absorción y escudo MayLay, nada de esto lo he encontrado en el juego.

y ya por ultimo ( pido perdón por escribir tanto ) quisiera saber si al momento de empezar la partida en Experto, el contador de los desafíos, de los cofres de ópalo abiertos y de las catas de las bebidas que vende moxxy se mantienen o todo vuelve a queda en cero, es para saber si empiezo ya la partida en experto o mejor me quedo a farmear ópalos y conseguir estos 3 trofeos. Mil gracias y saludos.
Los primeros desafios que mencionas, si no me equivoco forman parte del DLC de Claptrap y hasta donde yo se no hacen falta para el trofeo correspondiente.

Las granadas bouncing betty si no recuerdo mal son las que rebotan, el escudo de absorcion el que absorbe algunos disparos y el otro ni idea, pero vamos, solo tienes que equiparte los objetos del tipo que te indiquen los desafios y usarlos. Solo tienes que echarle un vistazo al nombre o a la descripcion del objeto, que deberia indicarte si es del tipo que necesitas :sisi:

A lo tercero si que no te puedo responder porque no me acuerdo XXXD
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Los primeros desafios que mencionas, si no me equivoco forman parte del DLC de Claptrap y hasta donde yo se no hacen falta para el trofeo correspondiente.

Las granadas bouncing betty si no recuerdo mal son las que rebotan, el escudo de absorcion el que absorbe algunos disparos y el otro ni idea, pero vamos, solo tienes que equiparte los objetos del tipo que te indiquen los desafios y usarlos. Solo tienes que echarle un vistazo al nombre o a la descripcion del objeto, que deberia indicarte si es del tipo que necesitas :sisi:

A lo tercero si que no te puedo responder porque no me acuerdo XXXD
Hola Abaddon, gracias por tomarte el tiempo y leer :), me alegra lo de los desafíos, la verdad me estaba comiendo la cabeza jjajaja y sobre las granadas y escudos mil gracias, tendré entonces que poner mas atención a la descripción de los objetos por que la verdad que solo leía el nombre y fabricante a ver si en algún lado decía bouncing betty, gracias de nuevo !!
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Los desafíos son sumamente fáciles. Lo de matar enemigos con partes me percaté que son del dlc. Porque hay unos enemigos que no te hacen daños y si le disparas dependiendo el color que esté: verde o rojo”, verde manda corrupcion a otros enemigos y rojo te da vida. Olvídate de esos desafíos. Lo importante son las armas y otros más que lo consigues solo jugando mucho. Supongo que la gran mayoría lo tendrás listo. Lo de los escudos y bombas fíjate que digan el nombre del objeto necesario. Algunos son más específicos y dicen; una vez baje a 0 saca un escudo que repele las balas. Ya con esa descripción sabes qué hay un desafío de repeler balas y pues compras ese escudo. Hay otro que dice bombas bomsy o algo así. Compras esa bomba y te vas al 1er mapa y con los perros esos que salen de la lava lo usas. Hice la gran mayoría de los desafíos en el 1er mapa. Es más rápido por la cantidad de enemigos que salen. Y además es muy bueno para el desafío de la escopeta de dar los tiros muy cerca en la cara del enemigo. Y también muy fácil para el desafío del lanzacohetes. Ect... una vez tomas el hilo todo te irá súper fácil.. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ve tanto a concordia y otros mapas donde estén cerca cajas de vender objetos. Entras y buscas el que necesitas lo compras, haces el desafio y listo. Así vas buscando caja por caja hasta dar con los que necesites.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Los desafíos son sumamente fáciles. Lo de matar enemigos con partes me percaté que son del dlc. Porque hay unos enemigos que no te hacen daños y si le disparas dependiendo el color que esté: verde o rojo”, verde manda corrupcion a otros enemigos y rojo te da vida. Olvídate de esos desafíos. Lo importante son las armas y otros más que lo consigues solo jugando mucho. Supongo que la gran mayoría lo tendrás listo. Lo de los escudos y bombas fíjate que digan el nombre del objeto necesario. Algunos son más específicos y dicen; una vez baje a 0 saca un escudo que repele las balas. Ya con esa descripción sabes qué hay un desafío de repeler balas y pues compras ese escudo. Hay otro que dice bombas bomsy o algo así. Compras esa bomba y te vas al 1er mapa y con los perros esos que salen de la lava lo usas. Hice la gran mayoría de los desafíos en el 1er mapa. Es más rápido por la cantidad de enemigos que salen. Y además es muy bueno para el desafío de la escopeta de dar los tiros muy cerca en la cara del enemigo. Y también muy fácil para el desafío del lanzacohetes. Ect... una vez tomas el hilo todo te irá súper fácil.. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ve tanto a concordia y otros mapas donde estén cerca cajas de vender objetos. Entras y buscas el que necesitas lo compras, haces el desafio y listo. Así vas buscando caja por caja hasta dar con los que necesites.
Gracias de nuevo Akazuki, lo que necesitamos en una alma caritativa que se sea mas de Nvl50 y nos ayude a subir rapido de nivel XDDD
 

cesariopolo90

cesariopolo90
Unido
junio 6, 2018
Mensajes
14
Karma
3
Quien quiera puedo ayudar a subir den nivel el que lo necesite yo ya soy nivel 50 id: cesariopolo90
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Ya hice el trofeo de sub nivel 13 con un solo mando a pantalla dividida en 4. Pero ahora tengo un problema. Como hago para subir nivel rapido con un segundo mando para hacer los trofeos de los otros personaje y que me salte el trofeo en mi cuenta y no en la otra cuenta? Yo creo personaje con segundo mando pero parece que ese personaje va asociado a la otra cuenta y cuando hago el trofeo me salta solo en la otra cuenta y no en la mia. Entonces como lo hago? No entiendo por mas que investigo nose como hacerlo. Con el segundo mando no me deja cargar un personaje de mi cuenta principal. Alguien sabe como se puede cargar un personaje en el segundo mando de mu cuenta principal, porque solo me deja o uno nuevo o otro personaje que tenga de esa cuenta segundaria... Que lio. Si no consigo solucionarlo me rindo y dejo este platino porque paso de pasarme el juego otra vez con los otros personajes.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ya hice el trofeo de sub nivel 13 con un solo mando a pantalla dividida en 4. Pero ahora tengo un problema. Como hago para subir nivel rapido con un segundo mando para hacer los trofeos de los otros personaje y que me salte el trofeo en mi cuenta y no en la otra cuenta? Yo creo personaje con segundo mando pero parece que ese personaje va asociado a la otra cuenta y cuando hago el trofeo me salta solo en la otra cuenta y no en la mia. Entonces como lo hago? No entiendo por mas que investigo nose como hacerlo. Con el segundo mando no me deja cargar un personaje de mi cuenta principal. Alguien sabe como se puede cargar un personaje en el segundo mando de mu cuenta principal, porque solo me deja o uno nuevo o otro personaje que tenga de esa cuenta segundaria... Que lio. Si no consigo solucionarlo me rindo y dejo este platino porque paso de pasarme el juego otra vez con los otros personajes.
En PS4 eso no se puede. Sólo en PS3 permitía usar tus personajes con otro usuario y así subirlos de nivel muy rápido usando una cuenta secundaria a pantalla dividida. Yo te recomiendo conseguir a alguien que tenga un personaje nivel alto y te ayude a subirlo. O también puedes unirte a una partida pública de nivel alto, y cuando vayas a elegir personaje, seleccionas uno de nivel bajo, y aprovechas a que los compañeros maten enemigos y empezarás a subir algunos niveles muy rápido.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Si la misión sub 13 ya está echa, como se puede volver a hacer?? Como se hace a pantalla partida??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si la misión sub 13 ya está echa, como se puede volver a hacer?? Como se hace a pantalla partida??
Si la tienes hecha en tu partida, la unica opcion que te quedaria (aparte de iniciar partida nueva) es entrar a la partida de alguien que la tenga sin hacer.

Lo de la pantalla dividida seria basicamente manteniendo pulsado el boton psn, seleccionando la opcion de cambiar de usuario y seleccionas jugar con un usuario invitado. Repite esto 3 veces hasta que tengas 4 usuarios abiertos (3 invitados y el principal). Luego vuelves al juego desde tu cuenta principal y ya deberias poder ir activando los otros personajes. Cuando tengas los 4, simplemente completas la mision dejando a los invitados quietos y listo.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Gente para sacar el trofeo del sub nivel 13 en ps4 manden mensaje por aca ya q restringi solititudes de amistad para yo agregarlos.
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Hay alguna forma de subir al 50 sin tener que volver a pasar de nuevo el modo historia en experto?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas, estoy buscando a 3 personas para el trofeos Sub nivel 13.
Puedes hacer el trofeo usando un solo mando, tienes que crear tres invitados y vas cambiando el mismo mando pasando del 1 al 4, así lo saqué yo, además al ser el host el 1 arrastras a los demás con lo que no hace falta moverlos :sisi::trofeo:
Vídeo aquí.
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Cómo se supone que puedo subirme un claptrap al 26 para su trofeo si no me deja jugar con más de dos pjs asociados a la.misma cuenta??
Tengo un nivel 50 y quiero subir un claptrap al 26 rápido con ayuda de este pero no me permite, sí eligo entrar como invitado me da un pj a lvl 1 y si lo subo el trofeo se lo llevará la cuenta invitado y no yo, no? Aparte de que al salir de la cuenta invitado se borran los datos de supone si lo asoció a otra cuenta el trofeo se lo llevaría la otra cuenta no? Hay forma de subirme un personaje con la misma cuenta??
 
Última edición:
Superior