Guía Trofeos Bloodstained: Ritual of the Night

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Por si a alguien le sirve esta información, después del update que tuvo el juego, ahora el platino se puede conseguir tranquilamente sin sufrir de ningún bug. Gracias por la gúia.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas gente , estoy con este juegazo pero tengo un problema. Me falta el trofeo de fragmentos entre otros. He concluido el de todos los demonios pero el bue cuadriga (; demonio 93) de la guarida de los begimos no me aparece en ningún sitio. Se que me aparece la primera vez que llegó a esta zona , junto al carruaje en la pantalla justo a la derecha del portal de llegada. Algún otro lugar donde encontrarlo para pillar el fragmento?

Muchas gracias por la guía.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas, tengo un problema con el trofeo de cartografia:

Tengo todo el mapa descubierto pero mi porcentaje es de 99.80% y no hay manera de que suba por mas vueltas que de.

Alguien sabe si es por un bug o algo??
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Buenas, tengo un problema con el trofeo de cartografia:

Tengo todo el mapa descubierto pero mi porcentaje es de 99.80% y no hay manera de que suba por mas vueltas que de.

Alguien sabe si es por un bug o algo??
Yo me lo saqué hace poco y no está bug te faltan dos habitaciones
 
Unido
julio 27, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola, buen dia
yo tengo un problema, ya que no me deja ni craftear ni comprar el item Vestido Elegante, y por mas que trato de averiguar la guia de crafteo por si tiene una, todas dicen que solo se compra o craftea, no mas.
alguien sabra como poder obtenerla?
 
Superior