Guía Trofeos BioShock Infinite

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola me apunto con este juego . Cuál es el código Konami? Gracias
Te copio y pego lo que pone en meristation: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha B y A (Círculo y Equis en PS3).

Pone PS3, pero sirve en PS4 igualmente si es la version que estas jugando.
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Exactamente igual que en ps3 compi, solo cambia el sitio desde el que borras el perfil: Te vas a ajustes, Gestion de datos guardados de la aplicacion, Datos guardados en el almacenamiento del sistema, le das a eliminar y buscas el perfil del Bioshock infinite, lo borras y listo. Tambien te aconsejo que hagas una copia del perfil antes de borrar, por si algo falla.

Luego simplemente sacas los lazos que puedas y repites. Como indico en la guia, antes de hacer esto, intenta sacar antes todos los demas trofeos que tengas pendientes, ya que al borrar el perfil se resetean las estadisticas de todos los trofeos (juego base y otros dlcs incluidos)
Hola disculpa el tiempo que ha pasado. Pero en PS4 no me funciona. Te explico. La primera pasada saque unas 23 cintas y luego hice el método de borrar el save data . Luego abrí nuevamente el juego y solo hice el primer mapa . Y así varias veces hasta contar las 60 cintas incluso hice unas 10 más pero el trofeo nunca salto. Estuve leyendo en unos foros en inglés que para q funcionará este método había q hacer antes el resto de los DLC. Es así? Espero tu ayuda y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola disculpa el tiempo que ha pasado. Pero en PS4 no me funciona. Te explico. La primera pasada saque unas 23 cintas y luego hice el método de borrar el save data . Luego abrí nuevamente el juego y solo hice el primer mapa . Y así varias veces hasta contar las 60 cintas incluso hice unas 10 más pero el trofeo nunca salto. Estuve leyendo en unos foros en inglés que para q funcionará este método había q hacer antes el resto de los DLC. Es así? Espero tu ayuda y gracias
No te sabria responder a eso con exactitud compi, las dos veces que lo he sacado (ps3 y ps4) ha sido tras haber acabado los otros 2 DLCs y el juego base.

Mirando asi por encima el foro ingles que mencionas, parece ser que en PS4 si usas el truco, el trofeo salta al conseguir el ultimo trofeo (aparte del de las cintas) que te falte, lo que no se exactamente si es con el ultimo de este DLC o del juego en general. Por si te sirve de referencia, a mi me salto junto al de "Sistema de Defensa de misiles", cuando ya tenia todo lo demas al 100%.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas chicos, una pregunta queria hacer lo del truquillo para matar a lady comstock, en la segunda vez que se puede hacer, pero he seguido adelante y me aparece y ya no lo puedo hacer. Si le doy a cargar capitulo me seguiria saliendo el trofeo normal de pasarme luego la historia en la máxima dificultad y el resto??
Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas chicos, una pregunta queria hacer lo del truquillo para matar a lady comstock, en la segunda vez que se puede hacer, pero he seguido adelante y me aparece y ya no lo puedo hacer. Si le doy a cargar capitulo me seguiria saliendo el trofeo normal de pasarme luego la historia en la máxima dificultad y el resto??
Gracias!!
Puede darse el caso de que te salte el de acabar la historia, pero no el de la maxima dificultad, asi que yo sinceramente te diria que no te la juegues, aunque esa fase del combate te cueste un poco mas.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, pues nada ya consegui el platino de los dos primeros juegos, ahora voy por este, alguna recomendación especial ? bug ? he visto que hay un truco de botones a lo OldScholl XDD, eso es para desbloquear el modo mas difícil sin tener que pasarte el juego ?? o es por si se bugea ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos, pues nada ya consegui el platino de los dos primeros juegos, ahora voy por este, alguna recomendación especial ? bug ? he visto que hay un truco de botones a lo OldScholl XDD, eso es para desbloquear el modo mas difícil sin tener que pasarte el juego ?? o es por si se bugea ??
Si, el codigo konami es para desbloquear la dificultad mas alta desde el inicio. Lo puedes usar y ahorrarte una pasada.

Bugs que yo sepa no hay ninguno gordo.

Recomendacion especial (si empiezas directamente en la dificultad mas alta) es que primero utilices los "tonicos" para mejorar el escudo. En cuanto a armas, las mejores son el rifle de francotirador y el revolver, aunque ambas cosas las consigues bastante avanzado el juego.

Por ultimo pero no menos importante (e intentando no entrar en spoilers) en cierto punto del juego (bastante avanzado) tienes que ir a un cementerio y te tienes que enfrentar a un jefe. Antes de ir, para un momento el juego y busca la forma de hacerle "instakill", que te ahorraras muchos quebraderos de cabeza ?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Tu siempre ayudándonos Abaddon, tienes ganado un cielo ya XD XD, y bro tu que recomiendas ? Es muy difícil ? Podría dañar la experiencia de juego ?, Yo el 2 me lo pase directamente en difícil y la verdad que muy fácil, no se si pueda servir de referencia.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tu siempre ayudándonos Abaddon, tienes ganado un cielo ya XD XD, y bro tu que recomiendas ? Es muy difícil ? Podría dañar la experiencia de juego ?, Yo el 2 me lo pase directamente en difícil y la verdad que muy fácil, no se si pueda servir de referencia.
Desde mi punto de vista es una dificultad disfrutable. Vamos, no te estropea la experiencia.

Para mi es el mas facil de los 3. Tienes escudo que se regenera si estas un rato a cubierto (por eso es tan importante mejorarlo antes que la salud desde mi punto de vista), tienes un compi que de vez en cuando te da objetos de salud y para los poderes y aparte los escenarios son mas abiertos que en los dos anteriores, asi que puedes hacerles el lio muy facilmente a los enemigos... o simplemente campear con el franco y matarlos desde lejos ?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenisimo, si veo que el juego cambia bastante, da un pequeño giro todo, esperemos a ver que tal la historia, por que la del 2 no recordaba muy bn que pasaba y ahora que lo rejugue me parecio algo mala y forazada, este si nunca lo llegue a jugar, saludos y cualquier duda estare por aca molestando.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenisimo, si veo que el juego cambia bastante, da un pequeño giro todo, esperemos a ver que tal la historia, por que la del 2 no recordaba muy bn que pasaba y ahora que lo rejugue me parecio algo mala y forazada, este si nunca lo llegue a jugar, saludos y cualquier duda estare por aca molestando.
Un apunte ahora que has dicho lo de que la historia cambia y por si acaso no sueles jugar los DLCs. Cuando acabes el juego, si te gusta la historia de la trilogia, juegate los DLCs de historia que tiene este, que son de los mejores DLCs que hay.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Tengo una duda compañeros, el trofeo de no comprar en las maquinas se refiere solo a las Dollar Bills ??? osea , puedo comprar las mejoras de los vigorizadores ? o esas tampoco ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda compañeros, el trofeo de no comprar en las maquinas se refiere solo a las Dollar Bills ??? osea , puedo comprar las mejoras de los vigorizadores ? o esas tampoco ?
Solo Dollar Bills. De hecho te lo dice la descripcion del trofeo compi, que no gastes en Dollar Bill, no habla de las demas ?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Solo Dollar Bills. De hecho te lo dice la descripcion del trofeo compi, que no gastes en Dollar Bill, no habla de las demas ?
Siiiii, solo q aveces las decripciones aveces están mal alguna vez me paso con uno de The Witcher y en Booldborne, así q preferí mejor asegurarme antes de tener q pasar todo de nuevo, gracias !!!
 
Última edición:

GilbertValentine

GilbertValentine
Unido
noviembre 24, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Colombia
Gracias por la guía, por suerte no tuve que pasar el episodio 2 de panteón marino en el modo 1998 ya que se bugueo el trofeo xD
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola a todos tengo una duda en la primera partida me falto 3 infusiónes por lo tanto lo que hice fue en la misma Savedata crear nueva partida, mi duda es.. me saltara el trofeo igual? O debo empezar en una nueva partida osea borrando el Savedata y creando uno nuevo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos tengo una duda en la primera partida me falto 3 infusiónes por lo tanto lo que hice fue en la misma Savedata crear nueva partida, mi duda es.. me saltara el trofeo igual? O debo empezar en una nueva partida osea borrando el Savedata y creando uno nuevo?
Si te refieres volviendols a coger todas, deberia saltarte igualmente. Si dices cogiendo las 3 que te faltaron, si que no tengo ni idea ?
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola a todos tengo una duda en la primera partida me falto 3 infusiónes por lo tanto lo que hice fue en la misma Savedata crear nueva partida, mi duda es.. me saltara el trofeo igual? O debo empezar en una nueva partida osea borrando el Savedata y creando uno nuevo?
No se a que te refieres exactamente pero te puedo decir que yo hice dos pasadas, en normal y en modo 1999 y el trofeo de las infusiones saltó en la segunda pasada sin necesidad de coger los 24. Había leído que era necesario coger los 24 en la misma partida pero realmente no. Espero que eso resuelva tu duda.
 
Superior