Guía Trofeos BioShock Infinite

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
En los trofeos de coleccionables de los telescopios y el de los voxáfonos me aparecen las imágenes de los primeros, pero luego ya los spoilers de los siguientes aparecen vacíos...¿es mi pc o es que la guía está así a medias??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En los trofeos de coleccionables de los telescopios y el de los voxáfonos me aparecen las imágenes de los primeros, pero luego ya los spoilers de los siguientes aparecen vacíos...¿es mi pc o es que la guía está así a medias??
No es cosa tuya, la guia de coleccionables del juego base esta a medias XXXD

Por si te sirve de algo, yo utilice este video para conseguirlos:


https://www.youtube.com/watch?v=U94HZM2E3Ug

Incluye absolutamente todos los coleccionables y no tiene spoilers gordos, asi que no tienes que preocuparte por dejarte ni destriparte nada :sisi:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@abaddon 3.0
Es que al ser un juegazo y llevar tanto tiempo en el mercado no concebía que la guía estuviera así, por eso pensaba que podía ser cosa de mi pc...
Pues muchas gracias tio, el vídeo me será de gran ayuda, además es muy cómodo tenerlo todo en un mismo vídeo :chocala:
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
PLATINO CONSEGUIDO!!!
lo mas complicado obviamente asarlo en modo1999, me atrevería a decir que lo mas difícil aparte del enfrentamiento con lady comstock es el principio del juego donde no tienes nada de sales armas muy malas y casi nada de escudo.
Las mejores armas el lanzacocos, francotirador y escopeta normal o de mano, sales hasta mitad del juego los cuervos, despues la mejor es obviamente el escudo
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Resulta que el trofeo que consiste en mejorar la salud, el escudo o las sales por completo se me ha quedado bugueado.
Justo cojo la última infusión que me falta y mejoro al máximo mi salud (nivel 10) y el trofeo no me aparece.
Cargue el punto de control y lo volví a coger y esta vez mejoré mi escudo al nivel 10, y sigue sin saltarme el trofeo.
No se si estoy haciendo algo mal, aunque lo dudo porque no tiene mucha complicación este trofeo.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Una pregunta que no se si al ponerla aqui este infringiendo una regla que no creo.La coleccion de bioshock ¿Tiene los trofeos de las 3 entregas?,solo es una pregunta quiza tonta pero no hace daño a nadie solo digan si o no ,no es para insultar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MiguelVergilMSEI
Que conste que no te insultamos porque lo has pedido por favor XXXD

No, en serio, es una pregunta bastante lógica. Sí y no. Trae todos los trofeos de los juegos principales, es decir, los de la campaña de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, pero elimina del listado los trofeos del modo online de Bioshock 2, que no está disponible. También se incluyen los trofeos de todos los DLCs que no fueran online de los tres juegos (los DLCs vienen incluidos en la colección).
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Hola,disculpen la ignorancia pero como se juega al modo 1999?
(Ya he pasado el juego una vez para desbloquearlo pero nose como poner esa dificultad en nueva partida)
por favor ayuda :(
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Hola,disculpen la ignorancia pero como se juega al modo 1999?
(Ya he pasado el juego una vez para desbloquearlo pero nose como poner esa dificultad en nueva partida)
por favor ayuda :(
Una vez que lo terminas en normal, se desbloquea, al iniciar una nueva partida deberia de estar la opcion de elegir esa dificultad, eso recuerdo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MiguelVergilMSEI

¿Has probado a usar el codigo Konami para desbloquearlo? El "codigo" es el siguiente:

El truco que se debe utilizar para acceder a este modo de juego más complicado es el siguiente: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha B y A (Círculo y Equis en PS3).
Tienes que introducirlo en el menu principal y ya se deberia de desbloquear el modo 1999 en el menu de seleccion de dificultades y el trofeo correspondiente (en caso de que no te lo hubiesen dado tampoco)
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@MiguelVergilMSEI

¿Has probado a usar el codigo Konami para desbloquearlo? El "codigo" es el siguiente:



Tienes que introducirlo en el menu principal y ya se deberia de desbloquear el modo 1999 en el menu de seleccion de dificultades y el trofeo correspondiente (en caso de que no te lo hubiesen dado tampoco)
pensaba que eso de los trucos tocando botones había muerto con la PS One jaja
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Se pueden ver de alguna forma las estadísticas de la partida para ver cuantos faltan de cada trofeo? Si que me aparecen cuando los voy consiguiendo pero me gustaría ver algún listado si hay. Estoy jugando la versión de PS4. :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Se pueden ver de alguna forma las estadísticas de la partida para ver cuantos faltan de cada trofeo? Si que me aparecen cuando los voy consiguiendo pero me gustaría ver algún listado si hay. Estoy jugando la versión de PS4. :D
Que yo sepa el juego no te lleva la cuenta, la debes llevar tu mismo.
 
Superior