Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 remasterizados para PS4

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela

Los legendarios juegos volveran el 4 de Septiembre. Remasterizado por Activision y desarrollado por Vicarious Visions.


El original "birdman" Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio detrás de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se han unido para traer de vuelta Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, radicalmente remasterizados para PlayStation 4. Este 4 de Septiembre , Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 va a traer los niveles originales, skaters, trucos, modos, y canciones de la icónica banda sonora, también as amplificando la experiencia con nuevas formas de jugar, incluido el modo multiplayer.



De verdad jugaba como un demente ese puto juego jajaja. El modo de crear un parque era genial en esa época, no me imagino ahora. ¿Que opinan ustedes? ¿Jugaron Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en su tiempo? ¿Le darán una probada al remastered?

Trailer: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Announce Trailer | PS4

Articulo original de Playstation: Get Ready to Grind into Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Será exclusivo?

Pues yo lo jugaba en casa de un amigo. No es un tipo de juego que me compre, pero lo probaria si lo dieran con el plus o si fuera a un precio bastante bajo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
A mi me encantaban estos juegos, menudas viciadas me pegaba allá por mis primeros años de instituto (jajaja de repente me siento viejo). A los dos primeros jugué mucho, pero sobre todo le di al TH4 y los underground en PS2, estos los quemé. A ver a que precio sale el remaster.
 
Superior