tio increible en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Araziel dijo:
Me gustaría saber que hace tanta gente posteando imagenes ridículas en este post para creerse graciosillo, si no te gusta lo que este usuario a puesto o te parece ridículo te sales del tema y ya esta, no creo que haya que haber mas de 15 posts con gente posteando imagenes totalmente fuera de lugar para hacer ver su opinión, que queréis sumar posts?
Viene el tipico tonto y pone una imagen porque no sabe ni que poner, pero ha de sumar un post y enseguida se suman 14 mas a hacer lo mismo y desvirtuar un tema... y luego tienen las narices de decir "este tema no debería de ir aquí"... macho, ya lo han dicho 4 o 5 personas, no se necesita un sexto post en el que se diga "esto no va aquí" pareceis borregos de verdad.

Au.
:palmas::palmas::palmas:

Encima de que el chaval que ha creado el tema lo hace con buena intención , parece que los de las imágenes quieren reirse de él o algo... y no saben que ellos quedan peor , que si que no aportan nada :baaa:
:hola:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Moraleja de la historia.. pudiendo tener la mejor consola del mundo ( ps3 como no) se lo gasta en la mierdecilla de la xbox?.. la gente no sabe apreciar lo que es bueno xD Porque si tiene 400 € en puntos digo yo que tendria para comprar juegos de la ps3 no de la xbox que... la gente no se gasta un duro en ellos xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Lisy dijo:
Moraleja de la historia.. pudiendo tener la mejor consola del mundo ( ps3 como no) se lo gasta en la mierdecilla de la xbox?.. la gente no sabe apreciar lo que es bueno xD Porque si tiene 400 € en puntos digo yo que tendria para comprar juegos de la ps3 no de la xbox que... la gente no se gasta un duro en ellos xD
Exactamente, y tios que tampoco es para tanto las imagenes, que sensibles... XD :rotonuse:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@Lisy dijo:
Moraleja de la historia.. pudiendo tener la mejor consola del mundo ( ps3 como no) se lo gasta en la mierdecilla de la xbox?.. la gente no sabe apreciar lo que es bueno xD Porque si tiene 400 € en puntos digo yo que tendria para comprar juegos de la ps3 no de la xbox que... la gente no se gasta un duro en ellos xD
Fan... fangirl?
:rotonuse:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Lisy dijo:
@Autorretrato dijo:

No, me da a mi que no jajaj
Solo que si estamos en el foro de LA PS3 me das a elegir una xbox entre la ps3 ya sabes con cual me quedo xD
No tiene nada que ver eso , aquí mucha gente tiene la xbox , porque lo se , y puede que prefieran la consola de Microsoft :rotonuse:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@AitorBF dijo:
@Lisy dijo:

No tiene nada que ver eso , aquí mucha gente tiene la xbox , porque lo se , y puede que prefieran la consola de Microsoft :rotonuse:
Pues entonces retiro lo dicho sobre la web pero doy mi opinión sin ofender ni a los xbox ni a quién se de por aludido xD

PD: Gracias por la correción :)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pues a mi me cuesta creer la veracidad de este post.El usuario apenas lleva 4 mensajes y es capaz de afirmar tal cosa.Recordemos que Game no lleva tantos años y antes era el Centro Mail.Es que como no haya comprado juegos a muchisima gente no le encuento ninguna explicación.

400 euros de descuento...en base a los puntos que tiene acumulado.Si el dependiente le fue a comprobar los puntos que tiene,se quedaria impresionado al ver la enorme cantidad que tendria el hombre.Es mas,¿le dijo de golpe y porrazo con esto es suficiente?Como mínimo se quedaria un rato pensando a ver si llegaba...

Es que cuesta bastante creerlo.Yo no pongo ninguna imagen por respetar al creador del post...pero dudo de lo que afirma.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Es posible que el hombre fuese rico, ya que para tener 400 euros de descuento tela... aunque si tan rico es que necesidad hay de pagar con un carnet de descuento, es ilógico.

Mmmm esto suena a mentirigillas...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Ts.. que rabia me da..
Como no es lila o azul empezáis a poner las imágenes estas de que bien eh, thanks for the info..
valla.. así va esto.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
a ver si hace acto de presencia el que tiene miedo a que lo violen (monxet) y nos deleita con alguna otra ocurrencia:coolface:. Nunca me habia reido tanto en un foro:jeje::D:rotosombrero::roto2:XD:victoria::elboinas:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
@Soceownage dijo:
Ts.. que rabia me da..
Como no es lila o azul empezáis a poner las imágenes estas de que bien eh, thanks for the info..
valla.. así va esto.
suele pasar, si eres azul te hacen mas caso, si eres blanco no, la verdad es que el tio del game tenia que estar forrado, por que si no no me lo explico jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior