Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo la he llevado al dia Fear TWD desde que salio y no me ha enganchado para nada, casi la veia por obligación...
Por si en algún momento mejoraba, por si alguna vez la conectaban con twd ...

A ver como acaba esta segunda temporada y si sorprende, de momento solo me esta gustando un personaje en toda la serie...

Pienso como dice alguno por aqui, esta durando por el nombre, hay muchas series mejores, con mas curro e historia que están siendo canceladas...
@Dr. Ozma la respuesta llega tarde pero coincido, de hecho, yo aun recuerdo ese momento en el tanque y el paseo entre los caminantes de la primera temporada. Vi la serie desde que salio, sin saber de ella de casualidad y esa escena es la culpable de que siga.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Fear la vendieron como el inicio del holocausto y sobre todo como el por que de la infeccion, pero de momento engancha por el nombre como dicen por ahi veremos si mejora.

En cuanto a la 7 creo que el que recibira el batazo sera abraham, alguien opina igual?
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Yo creo que Aaron.

Por cierto cual es el personaje con menor carisma en TWD? Para mi el padre Gabriel, que insulso!!

Enviado desde un opo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
sé a quien mata neagan

no abrais si no quereis ser spoileados

se carga a Abraham, luego Daryl se revela y Neagan se carga tambien a Glenn, llevandose a Daryl para torurarlo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo es que lo sabia desde el principio,
Mataba a Glenn o Abraham,pero al final mata a los dos. A mi no me sorprende,Glenn tenia que morir porque asi sucede en el comic y Abraham debio morir en la anterior temporada.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Puff llegan las malas fechas de estreno para gente como yo que le gusta verlo en español y no subtitulado xD tendre que esperar a la noche pare ver que pasa y ademas tendre que resistirme y no entrar en todo el dia en facebook:wtf:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo lo vi VOSE, no podía esperar, además que la tele del salón (la que tiene FOX), estaría ocupada a esta hora xDD Y tendría que esperar al martes a verlo. Visto ya y disfrutado. Ha vuelto a lo grande.

Yo no me esperaba que matara a dos, y que lo mostraran tan brutalmente. LA de Abraham no se ve gran cosa, pero la de Glenn, joder, con el ojo ahí medio salido, brutal. Negan ha entrado con el pie derecho en la serie xD (leo los comics, se como va todo, por eso tenia miedo a como mostrarían al personaje).
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Simplemente TWD ha vuelto!!!! :palmas:

Increíble lo cabrón que puede llegar a ser Niegan :sisi:

Pfffffff... Presiento que esta temporada va a ser intensa!

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo es que lo sabia desde el principio,
Mataba a Glenn o Abraham,pero al final mata a los dos. A mi no me sorprende,Glenn tenia que morir porque asi sucede en el comic y Abraham debio morir en la anterior temporada.
Bueno acabo de ver el capitulo y voi al dia en los comics, y no estoi de acuerdo con tu comentario
si comentas que glenn tenia que morir porque muere en los comics, si has leido los comics cambian un monton de cosas, rick en el momento que conoce al gobernador se queda sin mano, Andrea aun esta viva, y un largo etc.....yo por ejemplo pensaba que en vez de s glenn moria daryl
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seil
Creo que igual Altair-Creed se refiere a que habiendo leído los cómics más o menos te dejaban a entender que iba a pasar lo mismo en la serie que en los cómics. La escena del bate de Glenn es igual que en los cómics, me refiero a antes de saber que lo van a matar. Claro, ahora una vez descubierto a todos nos parece obvio, pero la viñeta y la escena son iguales y han hecho la escena de la muerte igual, ojo incluido.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@SaiSaEr

si si eso esta claro que lo han clavado, incluso al inicio del capitulo sale un mensaje que el capitulo puede dañar porque es muy violento, ala lo que si que me esperaba y no a pasado que tanto el tema del hacha pensaba que lo cortarian la mano a rick
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seil
Dales tiempo. Tal cual ha empezado la temporada e independientemente de lo que pasa en los cómics, la mayoría de gente pensará que Negan o muere entre terribles sufrimientos o le pasa como a Daryl y de repente se vuelve uno de los buenos más chungos del grupo. Pero dudo que vaya a ser el caso después de lo que ha hecho xD
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pues yo no me esperaba la muerte de Glenn cuando mató a Abraham... xD. Pensaba que ahí se quedaba la cosa. Creo que no han podido hacer un capítulazo mejor para presentar a Negan. Primero se carga a Abraham, luego a Glenn y luego acaba sometiendo a Rick. A ver que tal la semana que viene con Morgan y Ezekiel...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una duda...

Me pareció ver que el único con odio y tener ganas de hacer algo fue a Carl, ¿en el comic Carl le hace algo a Negan?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La madre que los pario, vaya capitulazo se han sacado!! Negan es el putisimo amo, se lo toma todo a risa encima, en plan me la suda todo soy el puto amo, con ganas tremendas del siguiente capitulo.

No me esperaba para nada la muerte de abraham (no me leo los comics) y era el que mas me gustaba últimamente

.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Capitulo visto y milagrosamente sin spoilear, ya que lo vi subtitulado al dia siguiente.

El capitulo deja una sensacion extraña, en el sentido, me gusta mucho, pero es duro e intenso. Con negan empiezo a tener una relacion de amor-odio. Un buen personaje y un gran hijoputa XD

Joder, pero que pena me da glenn, a ver, abraham tambien, ya no es solo que mueren, sino de que manera! Esperaba que algo asi ocurriera, más que nada porque ya uno se espera lo peor, y despues de la expectacion matar solo a uno seria quedarse corto, tenian que sorprender con algo más. Luego aparte, me creia que carl se quedaría manco, menos mal que no fue asi xD.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Una duda...

Me pareció ver que el único con odio y tener ganas de hacer algo fue a Carl, ¿en el comic Carl le hace algo a Negan?
A Negan no, pero en una de las veces que tiene que darle recursos se cuela en el camión con un fusil, y se carga a unos cuantos del grupo de Negan, pero este no le hace nada si no que le aplaude por su valentía...
 
Superior