The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Voy por la mitad de la primera temporada y cada vez me gusta mas la serie. Se nota y mucho la mano de Guillermo del Toro en esta serie. Tiene algunos momentos realmente brutales.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabada la primera temporada.

Claramente para mi ha ido de menos a mas, en los últimos capítulos he estado realmente enganchado y no la he podido dejar hasta acabarla.
Al principio algunos personajes no me gustaban demasiado, pero con el tiempo he cambiado de opinión, aunque el puto amo es el abuelo. :sisi:
De los efectos especiales digo lo mismo, al principio parecían algo cutres, pero cumplen con creces y hace de la serie algo muy espectacular.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¿tenéis idea de cuando o en que canal se va a ver la segunda temporada?

no acabo de encontrar nada en claro sobre ello.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cuatro estrena la segunda temporada de 'The Strain' este próximo jueves
Los espectadores podrán disfrutar de una doble entrega de estreno, a partir de las 22:30 horas.

Cuatro vuelve a apostar por 'The Strain'. La ficción creada y producida por el director mexicano Guillermo del Toro junto a Chuck Hogan regresa este próximo jueves, 14 de enero, a la parrilla con una doble entrega de estreno.

La nueva temporada tendrá que verse las caras con las galas semanales de 'GH VIP 4' (Telecinco) y con las nuevas entregas de la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó' (La 1).

'The Strain' narra la propagación de un virus que convierte a las personas en "vampiros". Esta epidemia, que se desató durante toda la primera temporada, se extenderá por todo el planeta a menos que su protagonistas logren detener a "El Maestro". La serie está protagonizada por Corey Stoll ('House of Cards'), David Bradley ('Juego de Tronos), Mía Maestro ('Alias'), Sean Astin ("El señor de los anillos") y Richard Sammel ("Malditos Bastardos").


'The Strain' cerró temporada con un 8,5%
Pese a la dura competencia que tuvo 'The Strain' con 'Levántate', 'Bajo sospecha', 'El Ministerio del Tiempo' e incluso varios partidos de la 'Liga de Campeones', supo encontrar su hueco en la noche de los martes consolidándose con una media del 8,5% de cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores.

La serie alcanzó su récord de temporada con el estreno del primer capítulo, que llegó a congregar a más de 2,7 millones de espectadores y un estupendo 13,5% de share. A pesar del desgaste de la audiencia a lo largo de las semanas, la serie consiguió cerrar temporada por encima del millón de espectadores.


Así es la 2ª temporada de 'The Strain'
Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada; Goodweather, Setrakian y sus aliados descubren que la solución para acabar con el origen de esta maldición se vuelve aún más desconocida, es por ello, que el ya conocido Profesor Setrakian se encargará de recurrir a sus recuerdos para continuar con la ardua búsqueda de una cura definitiva.

Para iniciar su búsqueda decide remontarse a una fría Rumania de 1932 y recordar a su querida Bubbeh ("abuela" en judío) quién relata una oscura historia basada en la vida de Jusef Sardu, un amable conde rumano que padecía de gigantismo y que apenado por la deshonra que provoca su enfermedad en la familia, se vio forzado a buscar una extraña cura que lo llevaría a descubrir una horrorosa leyenda que marcaría su vida desde ese mismo instante.
Fuente

@*Seifer* @Arislam @Dany_Extreme @delfinator @Mr.Rabbit. @Nako @Samojlova @Civic @alexespi @Sporting_Siempre @K-MALEON32 @Romex @Igor_Basilevich @alpes_pablo @isilopez
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hype por las nubes! Espero que no decepcione la 2ª temporada :amor:

Por cierto, ¿Van a volver a emitir la primera temporada? Ayer creo que pusieron los 2 primeros capítulos y me pareció raro porque por mucha prisa que se den se les va a juntar con la 2ª XXXDXXXD

P.D ¿Ese spoiler destripa algo? No sé si leerlo XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hype por las nubes! Espero que no decepcione la 2ª temporada :amor:

Por cierto, ¿Van a volver a emitir la primera temporada? Ayer creo que pusieron los 2 primeros capítulos y me pareció raro porque por mucha prisa que se den se les va a juntar con la 2ª XXXDXXXD

P.D ¿Ese spoiler destripa algo? No sé si leerlo XXXD
El spoiler es sobre la segunda temporada de como acabo la primera y te cuenta lo que va a pasar durante la segunda... no creo que sea spoiler pero yo lo puse por si acaso.

Si ayer hicieron 2 capitulos... pero no se cuando aran los otros ya que el jueves empieza la segunda temporada.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
No recuerdo si termine la primera... jajaj sé que me leí los comics, y creoq ue terminé la primera temporada... igual reviso el ultimo capitulo. El trailer de la segunda temporada tiene pintaza
--- [ Añadido ] -----
Lamentable que nos llegue con 6 meses de retraso...
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¡¡Ya era hora!!

Andaba yo con ganas de ver algo y no sabía el qué. Mira por donde me va a salir esto XXXDXXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me la vere pero no espero gran cosa,la 1º temporada me decepciono bastante y no llego a engancharme demasiado,espero que esta cambie la cosa como me paso con Agentes de Shield
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo vi anoche anunciado en la tele y me entró una alegría XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La semana pasada me lleve la sorpresa y pense que solo lo harian esa semana... pero esta semana tambien hacen 3 capitulos... que pronto quieren terminar con la serie...
@*Seifer* @Arislam @Dany_Extreme @delfinator @Mr.Rabbit. @Nako @Samojlova @Civic @alexespi @Sporting_Siempre @K-MALEON32 @Romex @Igor_Basilevich @alpes_pablo @isilopez
Suele pasar,yo ayer solo aguante el 1º y me quede frito en el ultimo descanso no se si habia acabado ya o quedaba aun un trozo,luego quieren que la gente no haga descargas,si claro te ponen 1 serie un jueves con el 3º capitulo a las 12 y media de la noche y luego lo repiten el domingo en energy aun mas tarde son unos genios.Asi a todo a mi sigue sin engancharme esta serie,parece que ayer con la aparicion de un nuevo personaje la cosa me llamaba algo mas la atencion
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Ya terminé la segunda temporada y debo decir que en cuanto a calidad, es igual (puede que un poco mejor) que la anterior.

Esta serie me gusta mucho, tiene esa vibra TWD pero desde un punto distinto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He terminado la segunda temporada y me ha encantado, por los personajes protagonistas y los infectados hace siempre sea muy entretenida.
 
Superior