SwapQuest llegará a PS Vita + reto de Oddworld para que New 'n' Tasty llegue en físico

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ha pasado de tapadillo que solo hay una referencia en tráiler en YouTube y un escueto anuncio en Twitter. Hasta yo mismo lo desconocía, fijándome de refilón navegando por perfiles.



 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El SwapQuest no lo conozco, tiene pinta de estar chulo pero no es mi tipo de juegos...
El Oddworld lo estoy jugando y me esta encantando, el juego se hace un poco repetitivo pero la historia esta chulísima. Me alegro mucho que lo saquen en Ps Vita, espero que sea gratis si ya lo tienes comprado para PS3/PS4. También me encantaría que sacaran el remake del Abe's Exoddus. Los otros dos no los conozco pero no tienen pinta de ser tan buenos como los dos primeros.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues ale, ya han cumplido. Toca mirar fecha porque quieri uno y no tengo dinero XD.

 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Genial, lo que no entiendo es por que tiene que ser una edición especial ¿No pueden hacer todas las copias que quieran y punto?
Por cierto ¿Hay fotos de la edición física?
No sé muy bien cómo lo trabajan ni el motivo para hacer una tirada limitada pero veo más bien que sea una edición tipo para coleccionistas sólo por la cantidad limitada que se venderá en físico. Ya lo que contendrá pues me da que serán 2, una normal y otra con el soundtrack. Y no, no hay imágenes de una edición física pero será la típica.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Ha pasado de tapadillo que solo hay una referencia en tráiler en YouTube y un escueto anuncio en Twitter. Hasta yo mismo lo desconocía, fijándome de refilón navegando por perfiles.



Ando siguiéndolos por twitter y espero que se llegue a la cifra y que salga en formato físico. No hay nada mejor que tenerlo en su cajita :)
 
Superior