Store Europea actualizada 17/07/08

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
eos veremos a ver la store americana a ver que nos da, respecto a la europea no esta del todo mal, pero rozando esta.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Ahora me bajaré alguna demo, a ver que tal esta el FIFA...
Revisad el titulo de la noticia porque aun falta bastante para JULIO!! :douh:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Vaya caca de actualizacion "por no decir mierda, que nadie se sienta ofendido" en la xbox ya esta la demo del turok y algunas cosas mas, joder o mejoran las cosas estos de sony o les va a seguir sacando las castañas la 360........
 

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
creo que deberian poner algunas demos mas interesantes como la de lost planet o turok:laps32:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Habra que ver el fifa street que tal le ha sentado los nuevos graficos...
yo lo e probado y es una castaña no se como se atreven a sacar juegos asi haber si mejoran un poquito
--- [ Añadido ] -----
Vaya caca de actualizacion "por no decir mierda, que nadie se sienta ofendido" en la xbox ya esta la demo del turok y algunas cosas mas, joder o mejoran las cosas estos de sony o les va a seguir sacando las castañas la 360........
en el store americano ya tienes la demo de turok pero vaya juego se han lucido la demo no vale para nada como sea asi el juego que no lo compre nadie que hagan juegos de calidad
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Joder pues vaya MIERDA DE STORE que nos espera para "17 DE JULIO DEL 2008"!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:.

No hay casi novedades desde enero del 2008.Buenos tampoco me extraña la ps store sigue en su linea, a ver si para Septiembre del 2008 sacan ya la demo de GT5 prologue.

Anda decidles al borrico que ha escrito eso que corrija la fecha que aquí se puede armar la de Dios es Cristo. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Superior