Star Wars ¿Cual es la mejor pelicula?

Star Wars ¿Que pelicula es mejor?

  • Episodio I La Amenaza Fantasma

    Votos: 1 4.2%
  • Episodio II El Ataque de los Clones

    Votos: 0 0.0%
  • Clone Wars

    Votos: 1 4.2%
  • Episodio III La Venganza de los Sith

    Votos: 6 25.0%
  • Episodio IV Una Nueva Esperanza

    Votos: 6 25.0%
  • Episodio V El Imperio Contraataca

    Votos: 7 29.2%
  • Episodio VI El Retorno del Jedi

    Votos: 3 12.5%

  • Total de votantes
    24
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Las mejores eran las antiguas, sobretodo la IV, aunque la III también me gustó mucho. Lo cual me recuerda que tengo que volver a verlas, que las vi de pequeña :p.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Las mejores eran las antiguas, sobretodo la IV, aunque la III también me gustó mucho. Lo cual me recuerda que tengo que volver a verlas, que las vi de pequeña :p.
la peor es el episodio uno, aunque el malo es decir que molaba mucho, pero la historia era floja, ahora el episodio V y el III para mi son epicas.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Las primeras fueron míticas pero es que contemplar el paso al lado oscuro de anakin es mucha tela. Sin duda, la mejor es el episodio III
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno aunque parezca mentira a dia de hoy no eh visto las películas xD la unica que eh visto entera fuen en el cine la de la amenaza fantasma, pues bien me compre el pack en bluray porque quiero verlas, por donde es mejor empezar?
Por las 3 antiguas o las 3 nuevas? Tengo entendido qur las 3 nuevas suceden antes de las 3 antiguas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno aunque parezca mentira a dia de hoy no eh visto las películas xD la unica que eh visto entera fuen en el cine la de la amenaza fantasma, pues bien me compre el pack en bluray porque quiero verlas, por donde es mejor empezar?
Por las 3 antiguas o las 3 nuevas? Tengo entendido qur las 3 nuevas suceden antes de las 3 antiguas
Si las 3 nuevas son antes de la trilogia antigua,si quieres seguir la historia lo mejor es que las veas por orden,aunque las antiguas tampoco necesitas verlas porque no explican gran cosa,las nuevas explican el porque de las guerras clon y porque Vader cayo al lado oscuro
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Bueno aunque parezca mentira a dia de hoy no eh visto las películas xD la unica que eh visto entera fuen en el cine la de la amenaza fantasma, pues bien me compre el pack en bluray porque quiero verlas, por donde es mejor empezar?
Por las 3 antiguas o las 3 nuevas? Tengo entendido qur las 3 nuevas suceden antes de las 3 antiguas
La amenaza fantasma es la peor de todas, pero ya que has empezado por la primera si quieres sigue ese orden, y sí, las nuevas es lo que sucedió primero. Aunque yo lo vi al revés, y aunque veas primero las antiguas como en mi caso, tampoco está mal porque así luego ves lo que en realidad pasó y te quedas sorprendido... yo habiendolas visto todas...te recomendaría ver primero las viejas y luego las nuevas, el final es más épico xD y así vas atando cabos...de la otra manera creo que no tendrá la misma gracia, a parte que a mi gusto, las viejas son mejores. Pero al final eso queda a tu elección ;).
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Deberías verlas en el orden en las que se hicieron, las tres últimas al final, aunque ya hayas visto la primera de ella

Ya que la última (episodio 3) revela muchas cosas que en las tres primeras se descubren poco a poco (precedencia de Luke y leia, así como darth vader, entre otras cosas)

Seria un gran error que las vieras al revés
 
Superior