Soy leyenda

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Acabais de joder la pelicula

Haveis hecho una cagada mas grande que el Empire State para las personas que querian ver esa pelicula y les hacia ilusión verla

Salu2 y gracias
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Estos son "diseños", lo que no quiere decir que el resultado final sea lo mismo. En cualquier resumen del argumento de la pelicula (que normalmente todo el mundo lee para saber que pelicula va a ver) te indican que el hombre se queda solo con los vampiros en una gran ciudad.
Algunos os la cogéis con papel de fumar, y si entráis en hilos que hablan de peliculas concretas, lo normal es que sea para obtener datos sobre la misma...si no ya me diréis. Otra cosa es que se cuente el final de una pelicula, lo que entiendo que puede molestar a la gente (recuerdo que hubo quien puso el grito en el cielo cuando le contaron que el Titanic se hundía al final de la pelicula)...
No seamos exagerados.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
cuando alguien la baya a ver que cuente pero que cuente solo que tal a hido jeje para los que no la an bisto ya que por lomenos yo hasta dentro de 10 dias no la podre ver pero bueno
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
buenissimaaaa es buenissimo ese will y por lo que he bisto la peli esta tremenda los que bayais a berla mañana ya direis algo por aqui :jeje:
una cosa por lo que beo el triller le matan a su perro no?¿ joojoo
No creo que hayas "bisto" mucho,porque esa "b" te ciega por completo!
Entiendo que alguna "b" se te cuele,pero todas..................
Puede ser por dos cosas:
1-que pases en moto de la ortografia,lo cual sería una pena
2-que a tu teclado le falte la "v",que se puede dar el caso.
Espero que no te moleste este comentario,es en plan coña,pero es que ha sido "verlo",y me quemaban los ojos!
Vamos hombre,que no cuesta nada escribir bien!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
jajajajajaja Wenas a todos! Yo la fui a ver el miercoles (el día del estreno). Y me esperaba otra cosa... Está entretenida y tal, pero le daba mucha mas acción...

¡Un saludo!
 
Superior