Sospechosa cadena de ps3 rotas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues no digais que TODAS se van a romper, la tengo desde el prmer dia, y esta como nueva y juego casi cada dia...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Este tema me parece de la demagogia mas barata. Las Ps3, como cualquier otro aparato tiene un pequeño porcentaje de error o de averia, es algo de lo mas normal, no digais tonterias de si todas las Ps3 se van a romper o de que Sony tiene alguna especie de complot mundial con los usuarios de sus aparatos...seamos serios por favor... Es normal que Sony sea una de las empresas con mas denuncias de sus usuarios, porque Sony es una de las empresas que mas productos vende en todo el mundo, y no es muy dificil calcular que "muchos productos vendidos = muchos fallos = muchas quejas".
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo lo que leo (seguro que es una gilipollez) es que a la mayoria nos 'peta el lector jugando al CoD:MW2, a lo mejor son paranoias mias o que todos estamos viciados al mismo :)
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo lo que leo (seguro que es una gilipollez) es que a la mayoria nos 'peta el lector jugando al CoD:MW2, a lo mejor son paranoias mias o que todos estamos viciados al mismo :)
Pues claro, ahora a todos se les rompe mientras juegan al MW2, y porque, la explicacion es muy facil, porque todos juegan al mismo juego, en este momento el MW2 es uno de los videojuegos mas jugados del mundo, y por un simple calculo de estadistica, la mayoria de las Ps3 qe se rompen llevan el MW2 dentro, pero nada que ver con que el juego haga algo raro a la consola, si es que la gente tiene cada gilipollez en la cabeza....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues claro, ahora a todos se les rompe mientras juegan al MW2, y porque, la explicacion es muy facil, porque todos juegan al mismo juego, en este momento el MW2 es uno de los videojuegos mas jugados del mundo, y por un simple calculo de estadistica, la mayoria de las Ps3 qe se rompen llevan el MW2 dentro, pero nada que ver con que el juego haga algo raro a la consola, si es que la gente tiene cada gilipollez en la cabeza....
Tienes razon, no se me habia ocurrido eso.XD
 
Superior