Sony sube los precios de PSNPlus el 6 de Septiembre

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Estos son los precios a partir del 6 de septiembre:

PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)

PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)

PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Unido a la escasez de códigos de saldo en web de keys se va a poner interesante el tema de renovar.

Fuente: Blog de PlayStation.

 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Sube el precio de la electricidad, los combustibles, productos de alimentación, el recibo de la hipoteca subiendo como la espuma, y ahora tambien el ocio... maldita inflación, eso si, lo que no se mueven son los salarios XD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Es lo típico que te lo suben un par de euros y saben que individualmente nadie va a dejar de renovar por eso pero ellos consiguen muchos más beneficios.
En un mundo ideal diría que si es para mejorar el servicio aumentar el catálogo y tal bienvenido sea, pero dejé de creer en los Reyes Magos hace ya un tiempo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Es lo típico que te lo suben un par de euros y saben que individualmente nadie va a dejar de renovar por eso pero ellos consiguen muchos más beneficios.
En un mundo ideal diría que si es para mejorar el servicio aumentar el catálogo y tal bienvenido sea, pero dejé de creer en los Reyes Magos hace ya un tiempo.
Han pegao un palo del 20% jejejeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo me niego a pagar 72€ solo para subir partidas de PS5 a la nube. Y me jode porque llevo suscrito desde que lo lanzaron en PS3, pero hasta aquí, cuando caduque en Abril ahí se queda jejejeje.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo me niego a pagar 72€ solo para subir partidas de PS5 a la nube. Y me jode porque llevo suscrito desde que lo lanzaron en PS3, pero hasta aquí, cuando caduque en Abril ahí se queda jejejeje.
Y jugar online... si sq juegas online, o los juegos que "regalan", aunque no los regalan porque tienes que pagar XD.

El problema es que esto pasa igual que como con Netflix. Vas ofreciendo y ofreciendo y vas ganando mas porque se suscriben mas, pero que pasa cuando ya te has estancado porque casi todo el mundo ya está suscrito? Pues subes el precio porque las empresas no quieren mantener beneficios, lo que quieren es ganar cada vez mas. A mi con Netflix lo quité, con Disney + este año el último porque van diciendo que van a hacer lo mismo, y con el PS+ pues ya veré.

Si lo uso solo por la nube no, claro, pero de vez en cuando juego a algo online o utilizo los juegos de PS+
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Todo depende, si juegas mucho a los juegos que te "regalan" pues vale mucho la pena, pq al final te sale barato, no todo el mundo puede permitirse pagar por lo que valen los juegos y si pagas, 70, o 150 al año pero lo amortizas jugando al catálogo que te dan, pues eso. Si solo es por la nube no vale la pena y jugar online no se si te lo piden todos los juegos o solo es en algunos la verdad.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Y jugar online... si sq juegas online, o los juegos que "regalan", aunque no los regalan porque tienes que pagar XD.

El problema es que esto pasa igual que como con Netflix. Vas ofreciendo y ofreciendo y vas ganando mas porque se suscriben mas, pero que pasa cuando ya te has estancado porque casi todo el mundo ya está suscrito? Pues subes el precio porque las empresas no quieren mantener beneficios, lo que quieren es ganar cada vez mas. A mi con Netflix lo quité, con Disney + este año el último porque van diciendo que van a hacer lo mismo, y con el PS+ pues ya veré.

Si lo uso solo por la nube no, claro, pero de vez en cuando juego a algo online o utilizo los juegos de PS+
Hace años que no juego online, ni cooperativos ya, de hecho solo tengo como contacto a mi hermano y no tiene Plus, desde que nació mi hija en 2017 juego siempre solo, y solo colecciono juegos físicos, no bajo los juegos del Plus, los que me interesan los compro todos y a la estantería:ROFLMAO:.

Lo único que he jugado en meses ha sido Stray y por no desprecintar los dos físicos.

El Plus lo tengo única y exclusivamente para sacar las partidas de PS5 de la consola, si se pudieran sacar a pendrive como las de PS4 hace años que ya no lo pagaría. Bueno y para boostear algunos trofeos con las dos PS5 y dos cuentas… ;)

Tengo el Premium porque con el cambio de Now me salió cada año por menos de 40€, pagar 72€ anuales ni de coña…

De hecho hace ya como 2 meses que no enciendo la consola, cada vez juego menos por falta de tiempo y no me apetece pagar para no darle uso.

Eso unido a que ando pasando a limpio el perfil de XBOX desde cero o me voy de viaje los findes… Pues eso, hace ya un par de meses que no toco las PS salvo para ayudar a un par de amigos con la cuenta de pruebas….
 
Última edición:
Superior