Sonido extraño en mi ps3

Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
wanatos
Hola amigos soy nuevo con mi ps3 ya que la adquiri no hace mas de 1 mes pero me di cuenta desde el primer dia que la comenze a utilizar que producia un sonido muy particular como el que se emite cuando te truenas los dedos de las manos pero en mi ps3 no es continuo ni tan seguido se puede escuchar aveces algo fuerte y como dos o hasta mas veces ese mismo sonido en un rato y la verdad que me incomoda nose si sera el ventilador golpeando con algo el lector laser o hasta se me a ocurrido que puede ser que al calentarse a un cierto grado la consola los plasticos o metales se expandan y truenen con el rose de algo nose la verdad lo que si esque me incomoda y quisiera saber si alguien le a ocurrido lo mismo y porque debe de ser ese ruido..

de ante mano les doy las gracias y saludoss....
aaaa porcierto mi ps3 es la slim de 120 gb si sirve de algo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tranquilo nos pasa a todos que tenemos las ps3 slim.al parecer es normal que cruja sobretodo al apagarla.al rato es como si al bajar la dilatacion del plastico se oiga ese ruido.no te ralles por eso.disfrutala a tope que va superbien la slim.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
Exactamente. Cuando un material se dilata aumenta su tamaña y debido a que todo esta bien encajado es normal que cruja un poco. Al enfriarse es el mismo proceso pero al reves. No te preocupes y juega a tu ps3 como locooo:D
 
Superior