Serie The Witcher Netflix. 3ª Temporada. 29 Junio / 27 Julio 2023

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues muchas gracias por el hilo, está muy currado, voy pillando sitio y poniéndome cómodo, que esta serie es mi "must see" del año, ya queda menos de un mes, y ya mismo la podemos disfrutar. Creo que si la ponen entera, la veré del tirón en un maratón épico jeje. Ansía viva por que llegue el día 20/12.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Pues muchas gracias por el hilo, está muy currado, voy pillando sitio y poniéndome cómodo, que esta serie es mi "must see" del año, ya queda menos de un mes, y ya mismo la podemos disfrutar. Creo que si la ponen entera, la veré del tirón en un maratón épico jeje. Ansía viva por que llegue el día 20/12.
Yo creo que si la ponen toda desde día 20, es lo que suele hacer NETFLIX, y claro, en ese fin de semana cae del tirón seguro,
Gracias a ti por postear, bienvenido. Espero que se anime más gente y podamos intercambiar impresiones de la serie aqui en el foro.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
El pasado viernes desde las cuentas oficiales de Netflix en Twitter e Instragram para la serie The Witcher, se revelaron los títulos de los 8 episodios de la primera temporada acompañados de la música que ya pudimos escuchar en el último trailer.


Dejo por aqui más info y un analisis detallado, basado en los títulos de los episódios y la simbología utilizada para cada uno de ellos.

Ya solo faltan 25 días!!

Saludos.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Ayer soltaron estos viedos en las cuentas Youtube de Netflix.
Es una presentación de los personajes principales con los comentarios de los actores que los interpretan, Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.
Hay nuevas escenas e imagenes increibles en los videos, aviso, puede subir el hype por la nubes.









Animo, ya solo faltan 10 días.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Saludos compañeros, después de un merecido tiempo de descanso hoy retomo la actividad, he estado desconectado esta Navidad pero ya estoy de vuelta.
¿Casi 20 días desde el estreno de la serie y nadie se pasa por aquí a comentar? Bueno, creo que el hilo no interesa mucho en este foro, y ya me parece hasta normal, aqui viene la gente a por información sobre como sacar trofeos y poco más, hay que aceptarlo no pasa nada. A pesar de eso voy a dejar mis comentarios sobre esta primera temporada.
Aviso de SPOILERS a contiuación, si no has visto la serie no sigas leyendo, huye de aqui.

Primero decir que me ha gustado mucho la adaptación que ha hecho Netflix, muy fiel a los libros de Sapkowski en general, por ambientación, personajes, escenarios/ localizaciones, vestuario y el reparto. Si que se han tomado alguna licencia como introducir algun pesonaje que no aparace en los libros (por ejemplo Dana, el chico elfo que acompaña a Ciri en el bosque de Brokilon) pero se entiende por que el ritmo narrativo de una serie no es el de un libro. Otro ejemplo es la aparición de Triss Merigold en el capitulo de la strige, en los libros no es así, aunque me parece un acierto de la serie para introducir al personaje por que si es cierto que los libros cuentan que Triss trabaja en la corte del rey Foltest. Algo que no me pareció tan bien es el enfretamiento entre Cahir y Vilgefortz, no le vi sentido, el Vilgefortz que se describe en los libros hubiera destrozado Cahir sin despeinarse, no entendi ese enfrentamiento sacado de la manga entre dos personajes que en los libros no se cruzan en ese momento.

Me parece muy acertada la forma de narrar las tres historias de los personajes principales (Geralt, Yenefer y Ciri) entremezclado sus lineas temporales, y como después van confluyendo en el presente de la historia, genial. Hay que tener en cuenta que se han adaptado los relatos de dos libros que están narrados de forma independiente y que cronologicamente han sabido ordenar muy bien.

Las escenas de acción están a la altura de lo que se esperaba, con combates muy buenos, duros y sin censura, desde Blaviken y Cintra en el primer episodio hasta la batalla de Sodden en el último son espectaculares.

Encuanto al reparto, Henry Cavill me ha convecido, reconozco que tenia mis dudas con él, pero si, es un perfecto Geralt de Rivia, el Lobo Blanco. Especial mención para la increible interpretación de Ana Chalotra (Yennefer) Jodhi May (Reina Calanthe) y la chica que interpreta a Tissaia de Vries (no recuerdo su nombre) estos tres personajes me gustaron mucho. En cambio Freya Allan (Ciri) me ha dejado bastante frio, no he conseguido empatizar con el personaje (veremos en la siguiente temporada).

En definitiva, la serie me ha dejado satisfecho en general, aunque es cierto que tienen margen de mejora en muhchas cosas para la segunda temporada, los efectos especiales por ejemplo. La banda sonora también me parece aceptable, con buenos momentos álgidos, pero por mucho que mejore en las siguientes temporadas nunca se podrá igualar a la que compuso CD Proyeck para TW3, esa es épica.

Venga animaros y dejar vuestras impresiones.

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también acabé la serie hace unos días y tenía pensado pasarme por aquí para comentarla.

La esperaba con muchas ganas, aunque he de decir que apenás jugué al juego y no me he leído los libros, eso creo que es un punto en contra a la hora de disfrutar de esta serie.

Han habido cosas que me han gustado, partes de la historia, algunas batallas y momentos realmente buenos, aunque otros me han parecido algo aburridos o de serie b. A Geralt le falta algo de carisma y al bardo no lo soporto, jeje, pero hay otros personajes que si me gustaron como es Yennefer.

Como digo, me he quedado con un regusto amargo, pero con ganas de saber mas de esta serie y como se desenvuelve.

Un saludo!!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo también acabé la serie hace unos días y tenía pensado pasarme por aquí para comentarla.

La esperaba con muchas ganas, aunque he de decir que apenás jugué al juego y no me he leído los libros, eso creo que es un punto en contra a la hora de disfrutar de esta serie.

Han habido cosas que me han gustado, partes de la historia, algunas batallas y momentos realmente buenos, aunque otros me han parecido algo aburridos o de serie b. A Geralt le falta algo de carisma y al bardo no lo soporto, jeje, pero hay otros personajes que si me gustaron como es Yennefer.

Como digo, me he quedado con un regusto amargo, pero con ganas de saber mas de esta serie y como se desenvuelve.

Un saludo!!
Si tienes tiempo y te gusta la lectura te recomiendo mucho las novelas de Sapkowski, te da tiempo a ponerte al dia mientras esperamos la siguiente temporada, como bien dices disfutarás la serie de otra manera.
Los juegos tambien claro, sobre todo el 3 (autentica obra maestra), los dos primeros yo tampoco los he jugado (no entiendo como no han hecho un remake o remaster para consolas cuando en esta generación los hacen de cualquier cosa, tendrían buenas ventas) y aunque los juegos no son canon, quiero decir que no siguen la linea argumental de los libros, te ponen en situación y te enseñan a la perfección como funciona el mundo que rodea al brujo. Digamos que son historias propias inventadas por CD Projekt dentro del universo de The Witcher, creando tramas argumentales y personajes que no aparacen en los libros como Vernom Roche, Olgierd von Everec o Gaunter O'Dim.

Gracias por postear @delfinator, a ver si se animan más foreros.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2020
Mensajes
4
Karma
1
@BIGcarastaka un gran hilo compañero, es verdad que la gente ya ni participa en foros... no soy muy de series pero con las buenas palabras que leo por aquí, voy a darle un ojo, sólo quería entrar y ver que no estás solo, aunque creo que de poco vale ultimamente... :) ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si tienes tiempo y te gusta la lectura te recomiendo mucho las novelas de Sapkowski, te da tiempo a ponerte al dia mientras esperamos la siguiente temporada, como bien dices disfutarás la serie de otra manera.
Los juegos tambien claro, sobre todo el 3 (autentica obra maestra), los dos primeros yo tampoco los he jugado (no entiendo como no han hecho un remake o remaster para consolas cuando en esta generación los hacen de cualquier cosa, tendrían buenas ventas) y aunque los juegos no son canon, quiero decir que no siguen la linea argumental de los libros, te ponen en situación y te enseñan a la perfección como funciona el mundo que rodea al brujo. Digamos que son historias propias inventadas por CD Projekt dentro del universo de The Witcher, creando tramas argumentales y personajes que no aparacen en los libros como Vernom Roche, Olgierd von Everec o Gaunter O'Dim.

Gracias por postear @delfinator, a ver si se animan más foreros.

Saludos.
Gracias por la recomendación,antes leía mucho mas que ahora, pero me lo apunto, seguro que ese tipo de libros me gustaría, es un género que lo suele hacer.

Pienso como tu que si reeditarán los dos primeros juegos sería un gran éxito de ventas, como ya lo fue el 3. Yo el 3 lo jugué y está muy bien, pero soy anti juegos de mundo abierto, jeje, soy de los pocos que aún les gustan los juegos lineales. :p

Que bien animar este hilo, y poco a poco a ver si el foro va cogiendo otro color.

Saludos @BIGcarastaka !!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Llevo un mes un poco curioso y no he podido pasarme mucho, pero a mi la serie me ha gustado mucho, quizás peca un poco de que a veces es muy trepidante y a veces muy lenta, además de excesivamente corta para mi (no se porque Netflix saca tan pocos capitulos por temporada de las series que me gustan xD, como de "The dragon prince").

Por lo menos parece que les ha ido bien y que van a hacer otra.

Lo que mas me ha gustado: Las interpretaciones: Desde Ciri como una princesita inocente que se hace hueco en un mundo macabro, a la historia de Yennefer y sus motivaciones, o el Gran lobo blanco, la pelea de Blaviken me parece una pasada como está hecha (lástima que no haya mas de ese estilo), y por supuesto Jaskier :D, aunque su cancion en español no me gusta tanto como en inglés:


Luego es cierto que alguna cosa no me ha gustado, como los magos que todos menos Fringila parecen un poco pringadetes xD, o el personaje de Triss, parece que está muy machacado, o Vilgefortz, que no voy a hacer spoilers de lo que se supone que pasa en los libros, pero en la serie es un pringado que le vence Cahir XDD.
Tampoco recuerdo que haya personas que por magia negra se conviertan en bolas de fuego jaja, pero bueno.

En resumen, para mi es una gran serie pero me parece que han ido con un poco de miedo, a ver si se desmelenan para la segunda, que promete, ya que además cuando acabas la primera temporada, da la sensación de que ha sido como el prologo nada mas.

Un saludo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Buenas foreros, os traigo noticias frescas del mundo del brujo.

1. Netflix no soltará la segunda temporada hasta 2021, algo que más o menos podia esperarse.
2. Mientras tanto Netflix esta produciendo una pélicula de animación sobre el brujo, The Witcher: Nightmare of The Wolf.
Vale esto es un rumor, pero un rumor que está cogiendo bastatne fuerza, esperemos que sea cierto, al menos mientras llega el estreno de la segunda temporada nos podemos quitar las ganas con esto.
3. Hoy sale a la venta en fisico y en plataformas digitales la b.s.o. de la serie.

Comentar que la serie está teniendo bastante éxito, tanto que la venta de libros de Sapkowski como los juegos de CD Proyeck están teniendo un repunte en ventas y jugadores en todas las plataformas, Netflix lo sabe y entre temporada y temporada va a meter esta película de animación, veremos como sale y si se queda solo en una.

Os dejo por aqui un video de los amigos de Universo The Witcher donde lo explican todo.

Buen fin de semana para todos.

Un saludo.

 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, @BIGcarastaka gran aporte el tuyo

Me encantó la serie, aunque 8 capítulos se me pasaron muy rápidos y me supieron a poco, la serie es una maravilla mucho más disfrutable si se tienen ciertas nociones sobre el brujo, porque parece que hay mucha gente que se lia sobre todo al principio con las 3 lineas temporales.

Por cierto parece que la peli se ha confirmado , así que muchas ganas de verla, pero me temo que tardaremos aun, en poder disfrutarla.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Se ha filtrado la trama de la película de animación que comentabamos la samana pasada, Geratl no será el protagonista, como creo que todos esperabamos, si no que va ser Vesemir, el maestro y mentor de nuestro querido brujo.

Sin título.jpg
"Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir emprede su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a traves del Derecho de la Sorpresa".


Me parace muy interesante que se cuente la historia del maestro de Geralt, ya que se intuye su entrada en la serie para la segunda temporada. Según algunos rumores, Mark Hamill podria ser el actor elegido para interpretar a Vesemir tanto en esta peli de animación como en la serie, lo que me pararece un gran acierto. ¿Como lo veis vosotros?.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Primeras imagenes de la segunda temporada!!!
Aún se desconoce la fecha del estreno, ha sufrido retraso en el rodaje por la dichosa pandemia, como todo en estos tiempos. Espero que la podamos ver durante 2021.



Geralt con nueva armadura (crafteada a nivel maestro XD)

1.jpg

2.jpg


Ciri, se deduce que entrenando en Kaer Morhen, por la espada de madera.

3.jpg

4.jpg


Y Yennefer, prisionera después de la batalla del monte Sodden.

5.jpg

6.jpg


 
Superior