Rumores de PS5

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hola chic@s!!!!

El otro dia me puse a buscar información por distintas páginas como ps5 leaks, reddit y demás que a veces acierta, y vi un popurrí de información bastante suculenta, os la dejo para el que le interese leer, o el que quiera opinar :D

  • PlayStation 5 se lanzará el 30 de octubre por $500 (y supongo que 500€). El precio está establecido, pero con muchas variables, incluido el tamaño de SSD, que pueden que cambie en los próximos meses. Están tratando de llegar hasta los 2TB, cosa que en un SSD me parece una burrada porque un SSD de 2TB te sale por 200-300€ solo el disco.
  • Los juegos de lanzamiento planeados actualmente incluyen:
    • Nuevo Killzone de Guerrilla (Parece ser un gran reinicio sobre el resto de la franquicia. ).
    • Demon’s Souls Remake de Bluepoint Games (es una nueva versión completa del juego. Bluepoint se tomaría libertades artísticas y agregaría sus propias ideas).
    • Reinicio de SOCOM de San Diego Studio (con el motor Decima del que no he oído hablar y con gráficos casi fotorrealistas).
    • Gran Turismo 7 de Polyphony Digital (En desarrollo desde 2014. El juego está diseñado para ser compatible durante 10 años y tiene más empleados trabajando en él que cualquier juego que Sony haya hecho nunca antes).
    • Nuevo Ratchet & Clank de Insomniac Games (Comienzo de una nueva Trilogía y secuela de la serie Future, el juego ha estado en desarrollo desde antes del lanzamiento de Remake 2016). Ojala sea cierto.
    • Nuevo título multijugador (Project Vanguard) de Remedy Entertainment (Sony planea adquirir Remedy)
    • WiLD de Wild Sheep Studio (Varios años de desarrollo y cambiado a Decima Engine y estará en PS4 y PS5.)
    • Nuevo título de acción de London Studio (Estilo Hellblade).
    • Nuevo título de acción de Japan Studio (de los creadores de Forbidden Siren).
    • Godfall de Counterplay Games, la verdad que el trailer aunque no muestre nada, promete.
    • Un nuevo crash Bandicoot de mano de Vicarious Vision con su libertad creativa para desarrollar uno nuevo pero parecido a la trilogía remasterizada.
  • Sony organizará un evento el 5 de febrero para desvelar la consola, el mando y los aspectos clave de su plan con otro evento cercano al E3 2020 en el tiempo, luego un último evento poco antes del lanzamiento. También habrá 2 o 3 State of Play durante todo el año para mantener a los fanáticos y recordarles a los jugadores sobre otros grandes lanzamientos de PlayStation.
  • Otros títulos que no son de lanzamiento que se darán a conocer en estos eventos incluyen:
    • Nuevo Horizon de Guerrilla Games (2021)
    • Nuevo The Order de Ready at Dawn Studios (2021)
    • Nuevo MotorStorm de Codemasters (2021)
    • Nuevo Spider-Man de Insomniac Games (2022)
    • Nuevo God of War de Santa Monica Studio (2022)
    • Nuevo título de Fumito Ueda de genDesign (2022)
  • Las características clave de PlayStation 5 incluyen:
    • La posibilidad de tener 3 juegos y múltiples funcionalidades multimedia suspendidas mientras juegas un cuarto juego.
    • La capacidad de tener diferentes estados del mismo juego ejecutándose al mismo tiempo, aunque no entiendo muy bien que viene a significar esto, seguramente sea un error de traducción.
    • En la nube puedes tener tantos juegos suspendidos como quieras. Puede usar la nube para reanudar un juego en su consola después de meses de jugar otro juego exactamente donde lo dejó o, por supuesto, cualquier otra plataforma a través de la nube.
    • Guardar datos, capturas de pantalla y videoclips se pueden descargar a la nube para liberar espacio en el disco duro.
    • Rigurosas cantidades de datos y estadísticas para que puedas ver sobre tus juegos y el uso de la plataforma.
    • Compatibilidad con versiones anteriores para todos los sistemas de PlayStation, es decir, PSX, PS2, PS3 y PS4.
  • Actualmente, Sony y Microsoft están en una guerra comercial entre ellos para garantizar los derechos de comercialización de ciertos títulos de terceros que se considerarán grandes atractivos para la próxima generación.
  • Curiosamente, Microsoft ya obtuvo el marketing para el nuevo título de Rocksteady, pero se rumoreaba que el título de WB Games Montreal se llamaba Batman: Arkham Legacy y se dice que es un juego extremadamente sorprendente. En este momento, los desarrolladores tienen problemas para portar el juego al hardware de la generación actual. (PS4-One).
  • También están en disputa 2 proyectos diferentes de EA Motive, un cuarto juego de Mafia de 2K, una nueva IP de Sega y Creative Assembly y Avatar de Ubisoft.
  • Los rumores acerca de que Sony o Microsoft están mutuamente en una guerra de precios son erróneos. Ambos tienen un coste de producción muy similar, son casi indistinguibles en términos de especificaciones y no pueden permitirse el lanzamiento a menos de $ 500.
  • Las principales diferencias entre ambos sistemas es la tecnología SSD en la que Sony tiene una ligera ventaja, pero las diferencias y los resultados a largo plazo no se pueden predecir, aunque de aquí difiero porque de procesador suele ir mejor la Xbox, donde tiene mucha experiencia.
  • Xbox Lockhart está en desarrollo, pero no llegará a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y las especificaciones aún se están decidiendo.
  • Hay algo de verdad en los rumores de que Sony está buscando adquirir ZeniMax Media.
  • PS5 incorporará la función Remote Play para poder jugar a sus títulos en móviles, tablets, PC o portátil.
  • No tienen pensado lanzar una PS5 Pro.
  • El eslogan de PS5 es: It's time to play.

    Bueno pues ahí queda todo. ¿Qué opináis?
    Un saludo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Eso de que no tienen pensado sacar una PS5 pro umh..., tendremos que verlo.
PS5 como todas las consolas tenrdrá su revisión al año y medio o dos años de lanzamiento y creo que no sera solo fat/slim. O puede que directamente saquen varias versiones de lanzamiento, como parece que será el caso de Xbox series X, de la que se especula que tendrá una versión básica y otra más potente en graficos y resolución para los más "exigentes" en este aspecto, y desde el mismo dia de lanzamiento. Eso si, los "exigentes" que se quieran rascar el bolsillo más de la cuenta. Al fin y al cabo en esta generación nos la han metido doblada con el 4K y los 60fps, se tendrán que invertar algo para la siguiente no?.
A mi la verdad es que la resolución y los graficos no me importan tanto, 1080p y 30fps estables ya me parece suficiente, lo que quiero es que los juegos me diviertan, sean interesantes y me hagan pensar. Los datos técnicos no me importan tanto, pero me da rabia que a veces las compañias se empeñen en vender humo con estas cosas.

Buen post @nasito

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Ya yo tambien pienso que habrá una PRO, igual son rumores para que nadie espere al modelo y se compre la PS5 base, y luego te la cuelan como paso con el modelo PS4 PRO... Todo marketing.

Por cierto, ahora que dices eso de que ni llegan al 4K... pues tanto XboX como Sony estan vendiendo que la siguiente generacion viene preparada para 8K... xD si aun no llegan a 4K 30fps...
Con que llegaran a 4K 60fps estas nuevas maquinas creo que sobra.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo lei tambien que los mandos y las VR de ps4 seran compatiblen esn PS5, ojala eso sea verdad, que tengo 5 mandos de ps4 y las VR con la tonteria...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@Loqs La VR no tengo ni idea, la verdad, pero lo de los mandos si lo he oído tambien, que si tienes 5 pues mejor jaja (aunque lo de la funcion haptica no te funcionara, no se como lo implementaran)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Como tienes cinco!? Para que tantos?
1 que me compre con la primera ps4
1 que me compre apenas me compre la primera ps4
1 de nacon de esos que se iluminan que me lo regalo mi novia
1 mando turbo que me lo compre porque de ps3 no tenia ningun mando sano y vale tanto como para ps3 como para ps4
y como mi ps4 pro le falla el lector me compre estas navidades una ps4 slim que tengo precintada aun con mando incluido por 175€ que hacen un total de 5 mandos.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Hola chic@s!!!!

El otro dia me puse a buscar información por distintas páginas como ps5 leaks, reddit y demás que a veces acierta, y vi un popurrí de información bastante suculenta, os la dejo para el que le interese leer, o el que quiera opinar :D

  • PlayStation 5 se lanzará el 30 de octubre por $500 (y supongo que 500€). El precio está establecido, pero con muchas variables, incluido el tamaño de SSD, que pueden que cambie en los próximos meses. Están tratando de llegar hasta los 2TB, cosa que en un SSD me parece una burrada porque un SSD de 2TB te sale por 200-300€ solo el disco.
  • Los juegos de lanzamiento planeados actualmente incluyen:
    • Nuevo Killzone de Guerrilla (Parece ser un gran reinicio sobre el resto de la franquicia. ).
    • Demon’s Souls Remake de Bluepoint Games (es una nueva versión completa del juego. Bluepoint se tomaría libertades artísticas y agregaría sus propias ideas).
    • Reinicio de SOCOM de San Diego Studio (con el motor Decima del que no he oído hablar y con gráficos casi fotorrealistas).
    • Gran Turismo 7 de Polyphony Digital (En desarrollo desde 2014. El juego está diseñado para ser compatible durante 10 años y tiene más empleados trabajando en él que cualquier juego que Sony haya hecho nunca antes).
    • Nuevo Ratchet & Clank de Insomniac Games (Comienzo de una nueva Trilogía y secuela de la serie Future, el juego ha estado en desarrollo desde antes del lanzamiento de Remake 2016). Ojala sea cierto.
    • Nuevo título multijugador (Project Vanguard) de Remedy Entertainment (Sony planea adquirir Remedy)
    • WiLD de Wild Sheep Studio (Varios años de desarrollo y cambiado a Decima Engine y estará en PS4 y PS5.)
    • Nuevo título de acción de London Studio (Estilo Hellblade).
    • Nuevo título de acción de Japan Studio (de los creadores de Forbidden Siren).
    • Godfall de Counterplay Games, la verdad que el trailer aunque no muestre nada, promete.
    • Un nuevo crash Bandicoot de mano de Vicarious Vision con su libertad creativa para desarrollar uno nuevo pero parecido a la trilogía remasterizada.
  • Sony organizará un evento el 5 de febrero para desvelar la consola, el mando y los aspectos clave de su plan con otro evento cercano al E3 2020 en el tiempo, luego un último evento poco antes del lanzamiento. También habrá 2 o 3 State of Play durante todo el año para mantener a los fanáticos y recordarles a los jugadores sobre otros grandes lanzamientos de PlayStation.
  • Otros títulos que no son de lanzamiento que se darán a conocer en estos eventos incluyen:
    • Nuevo Horizon de Guerrilla Games (2021)
    • Nuevo The Order de Ready at Dawn Studios (2021)
    • Nuevo MotorStorm de Codemasters (2021)
    • Nuevo Spider-Man de Insomniac Games (2022)
    • Nuevo God of War de Santa Monica Studio (2022)
    • Nuevo título de Fumito Ueda de genDesign (2022)
  • Las características clave de PlayStation 5 incluyen:
    • La posibilidad de tener 3 juegos y múltiples funcionalidades multimedia suspendidas mientras juegas un cuarto juego.
    • La capacidad de tener diferentes estados del mismo juego ejecutándose al mismo tiempo, aunque no entiendo muy bien que viene a significar esto, seguramente sea un error de traducción.
    • En la nube puedes tener tantos juegos suspendidos como quieras. Puede usar la nube para reanudar un juego en su consola después de meses de jugar otro juego exactamente donde lo dejó o, por supuesto, cualquier otra plataforma a través de la nube.
    • Guardar datos, capturas de pantalla y videoclips se pueden descargar a la nube para liberar espacio en el disco duro.
    • Rigurosas cantidades de datos y estadísticas para que puedas ver sobre tus juegos y el uso de la plataforma.
    • Compatibilidad con versiones anteriores para todos los sistemas de PlayStation, es decir, PSX, PS2, PS3 y PS4.
  • Actualmente, Sony y Microsoft están en una guerra comercial entre ellos para garantizar los derechos de comercialización de ciertos títulos de terceros que se considerarán grandes atractivos para la próxima generación.
  • Curiosamente, Microsoft ya obtuvo el marketing para el nuevo título de Rocksteady, pero se rumoreaba que el título de WB Games Montreal se llamaba Batman: Arkham Legacy y se dice que es un juego extremadamente sorprendente. En este momento, los desarrolladores tienen problemas para portar el juego al hardware de la generación actual. (PS4-One).
  • También están en disputa 2 proyectos diferentes de EA Motive, un cuarto juego de Mafia de 2K, una nueva IP de Sega y Creative Assembly y Avatar de Ubisoft.
  • Los rumores acerca de que Sony o Microsoft están mutuamente en una guerra de precios son erróneos. Ambos tienen un coste de producción muy similar, son casi indistinguibles en términos de especificaciones y no pueden permitirse el lanzamiento a menos de $ 500.
  • Las principales diferencias entre ambos sistemas es la tecnología SSD en la que Sony tiene una ligera ventaja, pero las diferencias y los resultados a largo plazo no se pueden predecir, aunque de aquí difiero porque de procesador suele ir mejor la Xbox, donde tiene mucha experiencia.
  • Xbox Lockhart está en desarrollo, pero no llegará a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y las especificaciones aún se están decidiendo.
  • Hay algo de verdad en los rumores de que Sony está buscando adquirir ZeniMax Media.
  • PS5 incorporará la función Remote Play para poder jugar a sus títulos en móviles, tablets, PC o portátil.
  • No tienen pensado lanzar una PS5 Pro.
  • El eslogan de PS5 es: It's time to play.

    Bueno pues ahí queda todo. ¿Qué opináis?
    Un saludo
Me compré la PS4 PRO en rebajas de black Friday + el propio descuento de Sony. Total 290€ más dos juegos más otros 70€ de garantía 3 años y un mando. En serio estas diciendo que valdrá solo 500€? Yo lo que veo es un truño asegurado. El día que una consola lleve refrigeración líquida.., que es el jodido problema principal de todas las máquinas del mundo, el SOBRECALENTAMIENTO.., se la chupo, gratis. Por que es fumarse un canelo y que la PRO en 15 min pase a ser una estufa (Y en invierno). Y no la tengo mal acondicionada. Conclusión.

Principal problema de no volver a pillarme una estufa por más de 300€: demasiada calor .
Sony: la consola más potente del mundo


Todo dicho.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
No lo digo yo, son los rumores, que entre 500 y 600 pero se inclinan por el 499 por eso de "es menos de 500".
De todas formas con las primeras consolas suelen perder dinero que luego sacan por los juegos, por eso al principio lo que se sacan es mas bien 0.
Y otra cosa, con las nuevas arquitecturas mas pequeñas (7nm) dan mas potencia pero al ser mas pequeñas el efecto es al contrario, necesitan menos energia y generan menos calor y ruido, pero bueno ya veremos a ver que pasa jaja
 
Superior