Ruido ventiladores estando apagada, es normal?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Buenas, tengo el modelo de 80 gb de ps3, y cuando apago la consola sigue haciendo ruido los ventiladores...la consola funciona perfectamente pero me tiene algo mosqueado. El tema es que no hacen ruido como si estuvieran ventilando a tope...sino mucho mas suave...pero no deberia hacer nada estando apagada verdad?? un saludo;)
PD:el ruido lo hace cuando está apagada desde el mando. (pero no cuando se apaga desde el boton de atras de la corriente ese que tiene )
Gracias...


Edito: el problema era de las opciones del "encendido a distancia de la ps3". La tenia en opcion "si" en cuanto al encendido a distancia, por ese motivo los ventiladores seguian encendidos al apagar la consola y dejarla con el led rojo encendido. Simplemente poniendola en "no" se os resolverá el problema.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pues creo q indefinido...:S...sin embargo, si ahi cuando sta el led rojo...la apago atras...y le vuelvo a dar al bonton de atras y se pone el led rojo otra vez......ya no hace ruido...no se si me exprese bien...un saludiko.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
No deberia hacer ruido al apagarla,ni apagandola de atras o del mando,yo si fuera tu llamaria al sat y comentales lo k te pasa ellos te diran lo k le pasa y si es normal o no
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
ok asias...
--- [ Añadido ] -----
edite arriba , el problema sta resuelto.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
Entonces si por ejemplo la play a llevado un buen uso, digamos que esta bastante caliente.... y teniendo activada la opcion, apagaramos la ps3, al quedarse los ventiladores encendidos la ps3 se refrigeraria antes????? o sigue procesando informacion y generando calor?? ummm:ein:
lo probare y ya os cuentoXD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
yo creo que solo quita calor....me parece que solo siguen funcionando ventiladores...nada de disco duro ni lector ni na. Digo creo es lo que me dice la oreja cuando la pego a la carcasa...xDD
 
Superior