Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Vale luisma ya sí que he rescrito todas las partes suyas, si le falta algo más en específico me avisas. Los vídeos los he dejado porque son muy útiles y explicarlos por palabras es más estorbo que ayuda.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Buenas Luisma, cuando me confirmes qué pasa con la de Odin Sphere y qué quieres que cambie me reservo la guía de 428 Shibuya Scramble
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 Buenas!
Me gustaria hacer la guia de trofeos del Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered. Está la guia de PS3 pero en PS4 han cambiado trofeos. Han quitado todo lo de operaciones especiales y lo han sustituido por trofeos miscelaneos.


Gracias

Añado: Tambien haria la del Call of Duty Modern Warfare Remastered (el 1), que tengo también el platino, pero no se si puedo tener 2 guias a la vez.

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Buenas!
Me gustaria hacer la guia de trofeos del Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered. Está la guia de PS3 pero en PS4 han cambiado trofeos. Han quitado todo lo de operaciones especiales y lo han sustituido por trofeos miscelaneos.


Gracias

Añado: Tambien haria la del Call of Duty Modern Warfare Remastered (el 1), que tengo también el platino, pero no se si puedo tener 2 guias a la vez.

Puedes tener dos al mismo tiempo como máximo. Mañana intentaré hacer las dos plantillas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Forastero Joe pues fijate que la busque por google que siempre soliamos salir los primero y ya ni nos veo en la primera pagina :(
O puede que me liara yo porque hay otro call of duty modern warfare sin el remastered, pero en fin, que estoy ciego jaja.
Gracias por el aviso, @Isma_gmr18 solo la del 2 que estoy como un topo :p
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Forastero Joe pues fijate que la busque por google que siempre soliamos salir los primero y ya ni nos veo en la primera pagina :(
O puede que me liara yo porque hay otro call of duty modern warfare sin el remastered, pero en fin, que estoy ciego jaja.
Gracias por el aviso, @Isma_gmr18 solo la del 2 que estoy como un topo :p
Ya tienes la plantilla por MP.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 Guía call of duty 2: campaign remastered terminada.
 
Superior