Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Isma sé que estaras liado con la guía de dragon ball que han pedido, pero se pueden traspassar las guias con el problema este que hay? Lo digo porque lo mio del PC no se soluciona, parece que va para largo y por si alguien la quiere acabar, que està a la mitad.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Isma sé que estaras liado con la guía de dragon ball que han pedido, pero se pueden traspassar las guias con el problema este que hay? Lo digo porque lo mio del PC no se soluciona, parece que va para largo y por si alguien la quiere acabar, que està a la mitad.
Al final, parece que es más complicado hacer la plantilla que la propia guía en sí xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Al final, parece que es más complicado hacer la plantilla que la propia guía en sí xD
Desde que esta cascado el tema trofeos, los tiene que hacer a mano. Falta que tenga tiempo porque ya veras cuando te la pase por privado, la de etiquetas y tal que hay es mareante
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Desde que esta cascado el tema trofeos, los tiene que hacer a mano. Falta que tenga tiempo porque ya veras cuando te la pase por privado, la de etiquetas y tal que hay es mareante
Pues será la primera y la última. No quiero hacer perder el tiempo a nadie y más con esta tontería. Que viendo la vida como es, es una de las GORDAS. Hasta que arreglen la automatización de guías, claro.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Espero solucionen pronto esto de las guías... por eso últimamente no he solicitado ninguna guía, y tengo planeado realizar un par de juegos VR. Ya que además quisiera realizarlos con la plantilla "actual", ya que la antigua no me agrada XD.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
@Isma_gmr18

Renunció a la Guía, hay trofeos los cuales no me acuerdo como los hice, o partes del juego que no recuerdo. Y con el móvil, lo he intentado. Y me cuesta mucho. Soy un matado. La cedo a quien quiera hacerla.

Dragón Ball: Kakarot
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
@Isma_gmr18 guía de control terminada, pido perdón por la tardanza. Por cierto, se me escapó una tilde en el título, agradecería colaboración con eso.
 
Superior