Recomendaciones para trofeos online RDR

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Cuenta conmigo también para cabecilla o para el que sea, que apenas empiezo el multijugador ;)

id: nayrivers
skype: crismr_93
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buenísima guía, la verdad que me viene muy bien y se agradece. Por cierto yo voy a comenzar el online y me gustaría conseguir sus trofeos y los de los DLC's, yo colaboro si hay sitio en alguna kedada.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Espectacular la guia ! mil gracias
Yo tambien me apunto a sacarse los trofeos , id: Bogelun
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Muy buenas gente estoy intentando conseguir el trofeo Cabecilla pero no llego a juntar a 8 personas, podría montar una KDD y en un día concreto sacarlo (antes del 31 de mayo)

Mi id de la PS3 es David_VR46 y mi Skype (agregarme para ir hablando) es davidsugar_vr46

Espero respuestas!! Es el trofeo más difícil del juego, así que os lo agradecería enormemente.

PD: quien me ayude le ayudaré yo a conseguir trofeos del RDR o de algún otro juego que quiera. Siempre devuelvo favores.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tambien necesito trofeos del online de RDR. Te agrego y hablamos. Saludos!! ;)
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Madre mía, me he metido por primera vez en el online de este juego, y sí que va mal sí, en cuanto me he acercado por el Rancho Mcfarland, el juego ha dicho hasta aquí has jugado, y se me ha colgado 2 veces seguidas y ya he desistido.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Muy buenas gente estoy intentando conseguir el trofeo Cabecilla pero no llego a juntar a 8 personas, podría montar una KDD y en un día concreto sacarlo (antes del 31 de mayo)

Mi id de la PS3 es David_VR46 y mi Skype (agregarme para ir hablando) es davidsugar_vr46

Espero respuestas!! Es el trofeo más difícil del juego, así que os lo agradecería enormemente.

PD: quien me ayude le ayudaré yo a conseguir trofeos del RDR o de algún otro juego que quiera. Siempre devuelvo favores.

Un saludo y gracias de antemano.
Si aún necesitas ayuda con el trofeo, agrégame: xlForAsTeRolx
Sólo necesito ayuda con ese trofeo.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Quisiera comentar que el del Tomahawk es más fácil sacarlo usando el glitch. Le pegas a un tipo que está en el suelo usando el tomahawk y te vas alejando mientras sigue el efecto difuminado. Cuando te alejas lo necesario, salta el trofeo.
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Hay algún problema con el trofeo " date un paseo"???? Por qué lo he hecho dos veces y no salga el trofeo , tomo acceso rápido a waterblack y me voy en caballo hasta escalera y no salta el trofeo
Sugerencias o solución ????
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hay algún problema con el trofeo " date un paseo"???? Por qué lo he hecho dos veces y no salga el trofeo , tomo acceso rápido a waterblack y me voy en caballo hasta escalera y no salta el trofeo
Sugerencias o solución ????
a que hora has partido de blackwateR??? debes salir a las 6.00 am aproximadamente y llegar a escalera antes del anochecer para lograr el trofeos... espero que te sirva.

saludos
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
a que hora has partido de blackwateR??? debes salir a las 6.00 am aproximadamente y llegar a escalera antes del anochecer para lograr el trofeos... espero que te sirva.

saludos
Q buena estuvieron las coop de anoche 3 oro en misiones avanzadas gracias a los que jugaron, vamos por mas!
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Q buena estuvieron las coop de anoche 3 oro en misiones avanzadas gracias a los que jugaron, vamos por mas!
lastima la del rio jaja...

hoy a la noche me vuelvo a conectar a ver si sumamos
gente para terminarlas...
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Hay algún problema con el trofeo " date un paseo"???? Por qué lo he hecho dos veces y no salga el trofeo , tomo acceso rápido a waterblack y me voy en caballo hasta escalera y no salta el trofeo
Sugerencias o solución ????
Sal a las 6:00 A.M (START y en la parte superior derecha tienes el reloj).
Llega hasta Thieves' Landing y de ahí pasa directamente a México, no pases por el camino que te señala el radar, pues te mandaría por Armadillo y gran parte de New Austin, perdiendo tiempo. Cuando estés en México señaliza Escalera en tu mapa y nada mas al llegar saltará el trofeo. El tiempo da perfectamente para sacar el trofeo.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
RDR Date un paseo

Hay algún problema con el trofeo " date un paseo"???? Por qué lo he hecho dos veces y no salga el trofeo , tomo acceso rápido a waterblack y me voy en caballo hasta escalera y no salta el trofeo
Sugerencias o solución ????
a que hora has partido de blackwateR??? debes salir a las 6.00 am aproximadamente y llegar a escalera antes del anochecer para lograr el trofeos... espero que te sirva.
saludos
Sal a las 6:00 A.M (START y en la parte superior derecha tienes el reloj).
Llega hasta Thieves' Landing y de ahí pasa directamente a México, no pases por el camino que te señala el radar, pues te mandaría por Armadillo y gran parte de New Austin, perdiendo tiempo. Cuando estés en México señaliza Escalera en tu mapa y nada mas al llegar saltará el trofeo. El tiempo da perfectamente para sacar el trofeo.

@Sparda_dark, verifica lo que mencionan los compañeros, y además que estés en una partida Pública.
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
El juego ya ha sido arreglado. Actualización 1.08, a descargarla vaqueros ya disponible en Playstation network y xbox live. :hola:
 
Superior