Recomendaciones para trofeos online RDR

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
¿Aún hay alguien interesado en sacarse los trofeos? Estoy haciendo un grupo de gente que necesitamos los trofeos de los DLC, si alguien se apunta que lo diga porfavor
 

seifer snake

SEIFER_SNAKE
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
méxico
quedada

muchos necesitamos el trofeo de tener 8 en la escuadra o algunos no, hay gente que es buena onda y ayudara y otros que no, espero yo sea una de las personas que reciva ayuda, yo estoy dispuesto a ayudar
gracias
mi id es SEIFER_SNAKE agreguenme y veremos cuando podemos hacer la quedada
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Alguien podria decirme si el glitch para los trofeos; El rápido y luego los demás... Y ¡Vamos, equipo!, Sigue funcionando,voy a retomar el online y justamente esos son los dos que me faltan... Gracias d antemano
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Alguien podria decirme si el glitch para los trofeos; El rápido y luego los demás... Y ¡Vamos, equipo!, Sigue funcionando,voy a retomar el online y justamente esos son los dos que me faltan... Gracias d antemano
No funcionan los glitch para hacer esos trofeos (el de subir nivel si va). Hay que hacerlos del tiron, mejor con ayuda que solo. Saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Hacerlos del tiron? No entiendo a lo que te refieres. Te agradeceria que me lo explicaras...agrega DaniRP25 y me lo explicas mejor jaja y ya de paso se aprovecha pa juegos a los que podamos coincidir
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
:crazy:Cuenten conmigo para subir de nivel o jugar o lo que sea! :) mi id es GEGAAL, EL SOCIAL CLUB YA NO SE PUEDE VINCULAR VERDAD? Es necesario para el platino, por que leí que se puede conseguir el de las 2 mil fichas sin necesidad del traje
 

RomyxSwaggy11

Romyx11
Unido
febrero 11, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buena guía, por cierto alguien que me ayude porfavor a sacarme los trofeos del multijugador de RDR para dos personas plss, mi id de de ps3: Romyx11
--- [ Añadido ] -----
Alguien que aun este interesado en sacar los trofeos.
Cesar yo estoy interesado en sacar trofeos multijugador del juego RDR, para dos personas, si estas interesado mi id: Romyx11
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
alguien sabe si todavia se pueden obtener los trofeos online, apenas me acabo de comprar el juego RDR 1 y quisiera saber si los servidores siguen abiertos?
 
Unido
abril 8, 2020
Mensajes
2
Karma
0
alguien sabe si todavia se pueden obtener los trofeos online, apenas me acabo de comprar el juego RDR 1 y quisiera saber si los servidores siguen abiertos?
Hola, los servidores del juego sí están abiertos. Yo también estoy probando el online recientemente, si te parece podemos jugar juntos y ayudarnos a conseguir los trofeos. Respondeme si estás interesado.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Hola, los servidores del juego sí están abiertos. Yo también estoy probando el online recientemente, si te parece podemos jugar juntos y ayudarnos a conseguir los trofeos. Respondeme si estás interesado.
Hola amigo, si estoy interesado, te dejo mi psn ID: Dansvalter, agruegame o mandame mensaje y jugamos para sacarlos, saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Hola para el online es necesario ps+ o algún pase online? Disculpen mi ignorancia no juego mucho online y me gustaría platinar este juego. Gracias de antemano
 

SeanAmbrose1985

SeanAmbrose1985
Unido
enero 27, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Hola para el online es necesario ps+ o algún pase online? Disculpen mi ignorancia no juego mucho online y me gustaría platinar este juego. Gracias de antemano
Saludos, si se requiere PS Plus para jugar online, de hecho yo lo juego en streaming porque los juegos de PS3 no dejan descargarlos. También estoy sacando los trofeos del online y DLCs. Si estás interesado agrégame.
 
Superior