¿Que juegos me aconsejais?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas me he cambiado de cuenta en la Psvita, tenia en la otra cuenta el pack de 10 juegos + targeta de 8 GB.
Y ahora me quiero pillar unos 3/4 juegos que ya haya jugado en versión digita en físico y alguno nuevo que no haya provado.
¿Que juegos me aconsejais?
Me suelen gustar los juegos de plataformas, los shooters y los de óstias.
Se aceptan nuevos generos de consejo :sisi:
Muchas grácias de antemano por contestar.:aplausosplz:
Salu2!!:hola:
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Neelberli Hola colega, pues mira te aconsejo un genial juego de plataformas, me refiero al Terraria, si lo sabes llevar tienes un juego para muchísimo tiempo. El Playstation All Star Batlle Royal creo que también está para la psvita y aunque aún no lo halla probado tiene pinta de ser un genial juego de ``ostias´´ jejej. Algún shooterpuede ser el CoD Declassified aunque los únicos que se divierten segun algunos criticos son los talibanes del juego jajaja. Sino ese, también puede ser el Resistance, (no recuerdo si para PSP o PSvita).

Espero haberte ayudado.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Neelberli Hola colega, pues mira te aconsejo un genial juego de plataformas, me refiero al Terraria, si lo sabes llevar tienes un juego para muchísimo tiempo. El Playstation All Star Batlle Royal creo que también está para la psvita y aunque aún no lo halla probado tiene pinta de ser un genial juego de ``ostias´´ jejej. Algún shooterpuede ser el CoD Declassified aunque los únicos que se divierten segun algunos criticos son los talibanes del juego jajaja. Sino ese, también puede ser el Resistance, (no recuerdo si para PSP o PSvita).

Espero haberte ayudado.

Saludos :hola:
Ok muchas grácias por contestar el Terraria ya lo tengo para pc que me lo puso un amigo y no me caba de matar, el Playstation all sTars si que me mola desde hace kaxo, el Call ya veré y el Resistance de Psvita ya lo tengo.
Peró me has ido bien :chocala: :aplausosplz:
Salu2!!:hola:
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
vale la pena el cod de psvita? esque viendo lo que hay en ps3... algún shooter para psvita que valga la pena?
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
vale la pena el cod de psvita? esque viendo lo que hay en ps3... algún shooter para psvita que valga la pena?
El CoD de vita sólo vale para el online(y a mí personalmente lo que me echa para atrás es el control tan lento, ajustas la sensibilidad al tope y va bien el eje X pero el Y sigue demasiado lento)

El mejor Shooter con diferencia (a nivel incluso de PS3) es Killzone Mercenary, vaya que la campaña es guapa y es rejugable, el control es lo mejor que he probado en PsVita (y la tengo desde el día de lanzamiento) el online es una pasada y añadieron dos mapas gratis por lo que ahora son 8, hay mapas más grandes que otros pero nunca hay problemas para encontrar a la gente y siempre hay gente jugando. Vaya para mí es el mejor juego de PS Vita, es el que más me ha enganchado.

Al compañero que ha iniciado el hilo yo le recomendaría los siguientes y ya busca videos y tal para ver si te gustan o no :sisi:
1- Killzone Mercenary
2- Borderlands 2
3- Gravity Rush
4- Assassin's Creed Liberation
5- Street fighter X tekken
6- Mortal Kombat
7- Injustice Gods among us
8- Uncharted el abismo de oro(supongo que este es obvio)
9- Rayman Origin
10-Rayman Legend
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
El CoD de vita sólo vale para el online(y a mí personalmente lo que me echa para atrás es el control tan lento, ajustas la sensibilidad al tope y va bien el eje X pero el Y sigue demasiado lento)

El mejor Shooter con diferencia (a nivel incluso de PS3) es Killzone Mercenary, vaya que la campaña es guapa y es rejugable, el control es lo mejor que he probado en PsVita (y la tengo desde el día de lanzamiento) el online es una pasada y añadieron dos mapas gratis por lo que ahora son 8, hay mapas más grandes que otros pero nunca hay problemas para encontrar a la gente y siempre hay gente jugando. Vaya para mí es el mejor juego de PS Vita, es el que más me ha enganchado.

Al compañero que ha iniciado el hilo yo le recomendaría los siguientes y ya busca videos y tal para ver si te gustan o no :sisi:
1- Killzone Mercenary
2- Borderlands 2
3- Gravity Rush
4- Assassin's Creed Liberation
5- Street fighter X tekken
6- Mortal Kombat
7- Injustice Gods among us
8- Uncharted el abismo de oro(supongo que este es obvio)
9- Rayman Origin
10-Rayman Legend
Ok muchas grácias a todos por contestar. :crazy:
Me he ido pillando alguno de los que me habeis dicho y molan lo suyo. :trofeo:
Salu2!! :hola:
 
Superior