psvita

cual de los 2???

  • psvita wi-fi

    Votos: 20 54.1%
  • psvita wi-fi/3G

    Votos: 17 45.9%

  • Total de votantes
    37
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@PS3Xavi dijo:
@rel0cos dijo:


:chocala: Tenia duda de comprarla o no pero si esta en 4600 si la compro seguro XD yo pensaba que igual unos 8mil en México facil :eaea:
Si amigo esta en 4600 en ML el vendedor tiene buena reputacion (medalla de oro) pero nunca se sabe jeje y no quiero salarnos por que yo tambien lo estoy pensando seriamente a y por cierto pregunte en el block buster y en el gamers y ahi si que va a estar en $8000 y no dicen que version pero supongo que sera la version wifi esos si que manchan jeje
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
La psvita tiene varias diferencias con respecto a la psp:
-Será tactil.
-Los gráficos segun se dice se asemejaran a los de ps3
-Existiran dos modelos:
-Wifi: como su nombre indica podrás conectarte en cualquier sitio donde haya conexión Wifi.
-Wifi+3G: Tendrá conexión wifi pero además podras conectarte online desde cualquier lugar ya que como sabréis la conexión 3g es la que usan los moviles, pero Sony afirmó que la 3g no será ni mucho menos la más recomendable para jugar online ya que no ofrecerá la calidad que nos aporta el Wifi.
La diferencia entre estos dos modelos sera el precio 50 euros más y una cuota mensual.
Espero que hayan quedadas claras las diferencias y los diferentes modelos XXXD
¡Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Elmun dijo:
La psvita tiene varias diferencias con respecto a la psp:
-Será tactil.
-Los gráficos segun se dice se asemejaran a los de ps3
-Existiran dos modelos:
-Wifi: como su nombre indica podrás conectarte en cualquier sitio donde haya conexión Wifi.
-Wifi+3G: Tendrá conexión wifi pero además podras conectarte online desde cualquier lugar ya que como sabréis la conexión 3g es la que usan los moviles, pero Sony afirmó que la 3g no será ni mucho menos la más recomendable para jugar online ya que no ofrecerá la calidad que nos aporta el Wifi.
La diferencia entre estos dos modelos sera el precio 50 euros más y una cuota mensual.
Espero que hayan quedadas claras las diferencias y los diferentes modelos XXXD
¡Saludos!
Por enésima vez....

Otra diferencia entre ambos modelos es que el 3G + Wifi lleva incorporado GPS. Algo que sin duda hace que al menos yo me tire de cabeza a por el modelo de 300€.

Sobre la cuota mensual. Tan sólo destacar que no será obligatoria, puesto que este modelo se pondrá a la venta en tiendas normales de videojuegos y no será necesario acercarse a Movistar, Vodafone etc...para adquirirlo. La conexión 3G dependerá de si el usuario quiero utilizarla o no, pero nunca tendremos que pagarla obligatoriamente al comprar la consola (como el iPad vamos).
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Lo del Gps sique no lo sabía, y lo del 3g ha sido culpa mia que no me he sabido expresar XXXD
Gracias por aclararlo.
¡Saludos!
 

Gynes

Gynes9
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Murcia
yo paso de tener k pagar mas por la 3g k encima luego tienes k seguir pagando aun mas por los bonos esos, prefiero la version wifi ya k tengo wifi en kasa y encima mas barata
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Gynes dijo:
yo paso de tener k pagar mas por la 3g k encima luego tienes k seguir pagando aun mas por los bonos esos, prefiero la version wifi ya k tengo wifi en kasa y encima mas barata
La versión 3G incluye GPS, cosa que la Wifi no.

Y por el momento en Japón no es obligatorio comprar los bonos 3G. Si quieres lo haces y si no, no.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Personalmente: SIN 3G, es un gasto innecesario para mi.
En cuanto al precio, no esperes rebaja con respecto al precio en USA, SEGURO que hacen la maldita conversión euro=dolar
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Makox2 dijo:
Personalmente: SIN 3G, es un gasto innecesario para mi.
En cuanto al precio, no esperes rebaja con respecto al precio en USA, SEGURO que hacen la maldita conversión euro=dolar
Un saludo
El precio será de 250 y 300€. Está confirmado
 
Superior