Televisor PS3 ya no emite por HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vega650

vegaysara
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Bueno chicos os expongo mi problema. Hace unos dias estaba jugando a la PS3, por HDMI y de repente se me va la imagen. Lo intente todo, hay muchas paginas en las que dan posibles soluciones y ninguna me valia para nada. Apagar la TV y la PS3, encender la PS3 con el boton pulsado unos segundos, conectar la TV, volver a hacerlo, desconectar la TV de la luz y muchas tonterias iguales....

Bueno pues decir que tengo 3 cables HDMI y tengo una TV y un monitor con entrada DVI, que con un adaptador de HDMI he podido jugar muchas veces sin problemas y ademas tengo una capturadora Avermedia con entrada HDMI (interna). Pues el caso es que si es problema de la TV, se deveria de ver en el monitor o a traves de la capturadora ya que son otras cosas diferentes. Pero mi sorpresa era que no funcionaba con ninguno de los 3 cables y por otro lado, la avermedia reconocio la PS3 y pude ver la pantalla, la reinicie y ya no volvia a reconocerla. Igual me paso con mi monitor, la Ps3 reconocio una sola vez el monitor, pero a la segunda vez que lo enchufe de nuevo nada de nada. Es como si la PS3 mandara una señal pillara la IP o como se llame la señal del TV, Capturadora y monitor y luego hiciera como una especie de bloqueo.

Bueno la solucion la encontre hoy, cuando me dio por mirar la PS3. Yo no sabia que en la parte delantera derecha, debajo de la ranura de DVD tiene el disco duro (nunca me hizo falta saberlo) pero hoy la he apagado, desenchufado y luego le he sacado el disco duro la he vuelto a encender sin disco duro y la TV ha reconocido algo, como si quisiera emitir por HDMI, pero como no tenia disco duro no se veia nada. He vuelto a apagar la PS3 y le he metido el disco duro de nuevo, lo he cerrado bien y cuando la he encendido SORPRESAAAA mi TV vuelve a reconocer la PS3 por HDMI. Despues de unos dias desesperado por buscar esta informacion, me digno en escribirlo y dar a conocer mi caso para todos aquellos a los que os pase.

PD: Quiero dejar claro que esta explicacion es solo para aquellos que pierdan de un dia para otro la conexion de HDMI y no para aquellos que quieren poner la conexion por HDMI por primera vez, eso es otro tema.

Muchas gracias por leerme
 

vega650

vegaysara
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
3
Karma
1
PS3 Slim 250GB
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a desdecirme, estos de PS3 tienen las de ganar siempre. Una vez reinicio la PS3 o cuando la apago y al rato o dia siguiente la enciendo, no vuelve a reconocer la TV, teniendo que volver a sacar y volver a meter el disco duro. Bueno mientras sirva asi hare.
 
Última edición:

vega650

vegaysara
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Se me olvido volver a comentar, despues de varios dias, no he vuelto a tener el problema. Asi que la solucion que di antes funciona a la perfeccion. Gracias
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
umm no se, a mi me pasa algo parecido aveces estoy jugando y se va la señal del tv pero el juego sigue funcionando por que lo escucho mientras la tv dice: "sin señal" :( me toca apagar la tv y cambiarla del toma corriente y en ocasiones funciona. mi ps3 es una superslim 500 y otra slim de 250 (pasa en ambas) con un TV LCD sony bravia de 32 fullHD conectado con cable sony hdmi 1.4 original, el sonido lo saco por un amplificador yamaha por digital
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
umm no se, a mi me pasa algo parecido aveces estoy jugando y se va la señal del tv pero el juego sigue funcionando por que lo escucho mientras la tv dice: "sin señal" :( me toca apagar la tv y cambiarla del toma corriente y en ocasiones funciona. mi ps3 es una superslim 500 y otra slim de 250 (pasa en ambas) con un TV LCD sony bravia de 32 fullHD conectado con cable sony hdmi 1.4 original, el sonido lo saco por un amplificador yamaha por digital
Yo tengo la PS3 SuperSlim (500GB) y te recomiendo que le conectes un cable (HDMI 1.3b) ya que los 1.4 son para Television unicas y exclusivas con la tecnologia 3D que es lo que le diferencia el 1.3 al 1.4 es decir no conectes un cable 1.4 si tu television no es compatible con 3D..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior