Problema HDMI no puedo poner 720p

Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, acabo de comprame la PS3 Slim de 120gb y tambien un cable hdmi. Tengo el tv lcd Samsung LN32B450 ( w w w.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/lcd/LN32B450C4XZB/index.idx?pagetype=prd_detail) y no puedo ponerla en 720p de ninguna manera, queda en 420p.


La verdad que no se que hacer... si alguien tiene alguna sugerencia, se me ocurrio que tal vez el televisor no soporte 720p, si alguien me puede orientar un poco u ofrecerema yuda se los agradeceria mucho.

Saludos.
Ignacio.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Normal supongo.

Todo apagado, cable hdmi conectado de la play a la tele, prendo la play, prendo la tele, pongo la tele para que se vea por el HDMI y por supuesto veo la pantalla de inicio de la ps3 y todo eso. Si eligo que se haga todo automatico, es como que la ps3 escanea para ver que resolucion soporta el LCD ( o al reves... no se) , en la tele pantalla negra me aparece "buscando señales" y luego de 30 segundos se selecciona 480p.

Si voy a las opciones de pantalla y lo quiero poner manualmente, selecciono cable hdmi, 720p y nuevamente pantalla en negro con la leyenda "buscando señales" y de a ratos parpadea, y vuelvo a la pantalla de seleccion de resolucion, solo puedo continuar si selecciono 480p.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues ya es raro si tu tele tiene hdmi por lo menos 720p tiene que soportar, prueba con otro cable o con otra tele, o con la play de un amigo en tu tv, a ver que pasa, porque algo de todo eso esta estropeado.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por responder. Y si, es raro, en estos dias probaré con el tele de un amigo y les cuento.
 
Superior