Problema con headset

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas foreros, aquí procedo a explicar mi problema. Tengo un headset Microsoft LiveChat LX-3000 que me funcionaba tanto para mi PC como para mi PS3, para escuchar y poder hablar con mis amigos en el modo online de los juegos (el sonido del juego se escuchaba por la TV, pero no me importaba). Veréis, ayer los conecté a mi PC para escuchar algo de música. Silencié el micrófono para que no me estorbara ya que cuando respiraba se escuchaba por los auriculares. El problema es que, cuando los desconecté del PC y los conecté a la PS3, no funcionaba el micrófono. Cuando voy a ajustes de accesorios, ajustes de voz y establezco como dispositivo de entrada y de salida el headset, el micrófono no funciona. Por si puede interesar, en mi PC tampoco funcionan. Creo que la causa ha sido desconectarlos con el micrófono silenciado, pero necesito soluciones, ya que escucho a mis amigos pero ellos no me pueden escuchar.

Decir que había conectado varias veces antes el headset al PC para escuchar música pero nunca los había desconectado con el micrófono silenciado.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo.
 
Superior