Problema al ingresar desde el PC

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenos dias!

Se me han reiniciado las contraseñas del ordenador y estoy intentando entrar al foro de nuevo. Pongo el usuario y contraseña y no me deja acceder, aparece de nuevo para que vuelva a ingresar. He intentado cambiar la contraseña y me aparece que hay un error que pruebe mas tarde. Al final lo he hecho desde el móvil. Se supone que ahora tengo una nueva, puesto que me ha aceptado los cambios, pero cuando intento acceder desde el ordenador, me sigue pasando ogual. Pongo el usuario y contraseña y me vuelve a pedirlo.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas,
a mí también me está dando problemas al iniciar sesión. Hace ya unos días (des de la semana pasada) que al introducir usuario y contraseña no me deja entrar y vuelve a pedirlos. Incluso algunos días no me dejó de ninguna manera. Ayer lo intenté en distintios momentos del días y al final por la tarde me dejó entrar después de un par de intentos. Hoy a la tercera y des de distintos puntos (foro general, posts concretos...). Un día de la semana pasada lo intenté por el móbil y tampoco. Solo lo probé una vez.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo entro la foro siempre desde el PC y no he tenido el problema que comentais.
Acabo de entrar tambien con el movil, por probar, y sin problema.
Haceis bien en comentar el tema, a ver si os dicen algo desde moderación o quien corresponda si saben algo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo hace 2 días tuve el mismo problema, por suerte acabé haciéndolo desde el pc después de unos cuantos intentos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sigo igual y he visto en el grupo de la play que tenemos de LaPS4 que no soy el único. Hay mínimo otra persona que no puede loguear.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A mí lo que me sucedió en un par de ocasiones es que al entrar al foro me pidió de nuevos mis datos para logearme, a pesar de que siempre lo tengo en "Recordar" e incluso con la contraseña guardada para que nunca cierre sesión (aclarar que no limpié nada en mi PC ni borre datos). Ingreso los datos, y me vuelve a pedir de nuevo lo mismo, y así como que se genera un bucle xD. Lo que me he dado cuenta (al menos en mi caso), es que si te logeas una vez y te vuelve a pedir otra vez lo mismo (como si no hubieses iniciado sesión), ignorarlo y darle a "Foros", y ya estarás logeado, al menos en mi caso es así y siempre me funciona, raro...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mí lo que me sucedió en un par de ocasiones es que al entrar al foro me pidió de nuevos mis datos para logearme, a pesar de que siempre lo tengo en "Recordar" e incluso con la contraseña guardada para que nunca cierre sesión (aclarar que no limpié nada en mi PC ni borre datos). Ingreso los datos, y me vuelve a pedir de nuevo lo mismo, y así como que se genera un bucle xD. Lo que me he dado cuenta (al menos en mi caso), es que si te logeas una vez y te vuelve a pedir otra vez lo mismo (como si no hubieses iniciado sesión), ignorarlo y darle a "Foros", y ya estarás logeado, al menos en mi caso es así y siempre me funciona, raro...
Pues a mi no me funciona... Tengo mala pata. A ver si se pasa sebastian por aquí
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
A mí lo que me funciona para entrar es: darle a registrarse (como si fuera nuevo) y que cargue el formulario, esperar los 10 segundos que sale en el contador de abajo, entonces des de allí mismo clicar en iniciar sesión como siempre y volilà! Ya se que es un poco raro, pero me funciona para entrar des del PC.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mí lo que me funciona para entrar es: darle a registrarse (como si fuera nuevo) y que cargue el formulario, esperar los 10 segundos que sale en el contador de abajo, entonces des de allí mismo clicar en iniciar sesión como siempre y volilà! Ya se que es un poco raro, pero me funciona para entrar des del PC.
Pues yo dandole a registro, cerrando el formulario y ingresando... Por fin!

Ahora a intentar avanzar la guía.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

Estamos revisando este inconveniente. Al parecer está relacionado con nuestro sistema de caché, por eso se accede y solo funciona si se accede a otra sección del foro.

Muchas gracias por el aviso.
Un abrazo,
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Aprovecho este post para no abrir otro.
Hay alguna manera de borrar mensajes?¿ Por que no encuentro la forma de hacerlo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Aprovecho este hilo, aunque no se si es el correcto para preguntar...Ya consigo acceder y puedo publicar respuestas. Pero no puedo citar, ni darle a me gusta a ninguna publicación. Nada más que me sale un mensaje que dice:

¡Vaya! Nos topamos con algunos problemas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Más detalles de error pueden estar en la consola del navegador.

He probado a cambiar de ordenador, de navegador y sigue igual. A veces tampoco me hace la publicación de una respuesta pero actualizo página y funciona pero con esto nada de nada. ¿Alguno tiene una idea de que puede star pasando?

Gracias!!
 
Superior