problema al expulsar discos

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola a todos!! bueno, el tema es el siguiente:

Desde hace tiempo, introduzco discos perfectamente, pero cuando pulso el boton expulsar discos, no sale... lo hago otra vez....no sale... otra vez...no sale...otra vez... y empieza a hacer un ruido fuerte como si estubiese atascado.... a la de muchos intentos y empujando con la uña la esponjita que tiene el lector en la "boca" salió el disco.... ¿sabriais decirme a que se debe esto?¿como puedo arreglarlo?


Desde ya mil gracias a todos!! :chocala:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo siempre los saco dandole al triangulo y a espulsar disco jejej nunca le doy al boton,no se lo que sera pero vamos que lo de que lo saques dandole al boton de la ps3 no pasa na,aver si a alguien mas le a pasado y te puede decir algo,suerte.
 
C

clasicoanimado

Esto que comentas no es un buen sintoma.

Yo llamaria al SAT para ver que te dicen. Pero vamos, si te lo hizo un dia puntual no creo que haya problema porque todos los aparatos electronicos pueden tener un dia tonto.

Pero si es lo habitual, si cada vez que tienes que sacar un juego, tienes que liarla tanto que si le das con el dedo, la goma, un monton de veces.... mal asunto, porque tiene pinta de que se te haya estropeado el sistema de expulsion del disco.

Llama al SAT y te diran mejor, porque lo que te comentan de dar al boton o hacerlo con el mando yo creo que no influye para tu problema.

Saludos y esperemos que no sea nada.
 
Superior