Problema al canjear dlc

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola a todos, tengo un problema haber si me podéis ayudar porque me estoy rebanando los sesos...el otro dia me compre en formato físico el resident evil 4 remake para ps5 y me venía con un codigo dlc, lo canjeé en la pstore pero en lugar de darle a descargar creo que le di a salir sin darme cuenta por las prisas y nose donde está, intenté canjear de nuevo el codigo y me dió error porque ya estaba canjeado, le he dado mil vuelta a la pstore y no lo encuentro, mire en la biblioteca de juegos de la ps5 y tampoco lo encuentro, sabría alguien por favor decirme donde está?? he probado buscando en google y tampoco lo encuentro, estoy desesperándome...


Saludos y muchisimas gracias.
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Perdón...pensaba que no era necesario, el dlc era un maletín y un charm (amuleto) que "regalaban" en game.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Perdón...pensaba que no era necesario, el dlc era un maletín y un charm (amuleto) que "regalaban" en game.
Eso son objetos que encontrarás dentro del juego, en la biblioteca no sale nada, como mucho a lo mejor si entras dentro del juego en el menú y ves algo tipo a “complementos”, o en la Store.

Ese tipo de coleccionables como el Gjallarhorn de hierro, colibrí y demás DLCs estéticos de Destiny y demás salen dentro del juego, no sé si haciendo alguna misión, o directamente en el menú, o avanzando en la historia.

Si te vuelve a salir canjeado estate tranquilo que estar está, jejejejeje.
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Dentro del juego no están, no me aparece en la sección maletines ni el charm en la sección amuletos. El problema es que cuando lo canjeé no le di a descargar, ahí es el problema y no lo encuentro en ningun lado.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Dentro del juego no están, no me aparece en la sección maletines ni el charm en la sección amuletos. El problema es que cuando lo canjeé no le di a descargar, ahí es el problema y no lo encuentro en ningun lado.
En la Store, entra en el Resident y mira si pone algo de “complementos”, que me he ido de casa ya, y busca con el nombre del amuleto o del maletín que tienen que salir, a mi en la app de iOS me salen los dlc del Resident 2 para descargar si busco el juego a mano, arriba juego y abajo complementos.

Otra opción sería volver a descargar el juego a ver si lo instala con los complementos comprados.

Te daba opción de descarga?, es que algunos simplemente se activan y ya, se desbloquean directamente.


Seguro que lo canjeaste con esa cuenta?, tranquilo que ya verás como los encontramos jejeje ;)
 
Última edición:

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Ya lo he encontrado, desde el menú del juego me meti en pstore y arriba a la derecha ponia descargas pinché y alli estaban los 2 sin descargar, asi que los descargué y ya me aparecen en el juego y ya los he equipado jaja

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Ya lo he encontrado, desde el menú del juego me meti en pstore y arriba a la derecha ponia descargas pinché y alli estaban los 2 sin descargar, asi que los descargué y ya me aparecen en el juego y ya los he equipado jaja

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda.
Ves como si que estaban!!, me alegro un montón, enhorabuena.
 
Superior