primeros detalles de need for speed carbon

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Ni los FPS no? Tú eres un flipao de los RPGs :D

Jejeje. RPG's, juegos de aventura, juegos de accion, y los de lucha algunos tambien me molan (strett fighter, mortal kombat, DBZ basicamente), sacame de ahi y......
:D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por diooos no te gustan los juegos de coxes!!!!!! auque sean arcades!!!!!!!!! bueno yo tambien soy un friki de ff, y del los rpg´s en general,siempre y cuando valgan la pena.........
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi el most wanted no me gusto naad por lo mismo que decian, siempre es de dia, la iluminacion una mierda, prefiero el undergraund 2 , es el que mas me a gustado de momento y con el que mas tiempo e estado jugando

para mi que este NFS va a ser como un most wanted de noche...
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
a mi me gustan los nfs , aunque los conoci por el primer underground , me gusto por su historia yaque era de 3D y estaba en español (era mas facil de entender la historia del juego ) y en algunas ecenas porque me desafiaban (los personajes del juego ) lo encontre muy bueno y entretenido no lo cambiaria por ninguno:D , no se como sera el most wanted pero lo conocere por la ps3.

segun lo que leei en una pagina , el need for speed carbon saldria en noviembre de este año , el mismo mes que saldra la ps3 , y tambien el need for speed most wanted black edition una version oculta del nsf most wanted que no pudieron lansar o algo asi creeo ¿ lo habran escuchado o no ? pero bueno veremos lo que sucede:confused:

saludos a todos
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Senyor Eesha dijo:
need for speed most wanted black edition??? i eso no he visto en nigun lado este juego anunciado.
Era una version especial que tenia mas coches mas el making off y todo las canciones del juego yo lo tuve en PC en consola ni idea.



salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El primer NFS ke me kompre fue el underground 2 i todavia me tiene enganxao. Pasa a mi lista de kompra obligadaaa!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Era una version especial que tenia mas coches mas el making off y todo las canciones del juego yo lo tuve en PC en consola ni idea.

salu2
En consola sólo salió en USA, y como dices es el NFS MW normal con la banda sonora, algunos coches extra como el camaro antiguo, etc. No sé si directamente los añadidos de coches los tuvimos aquí en la versión normal... porque yo tengo el de PC y tengo los coches secretos...
 
Superior