~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me ha gustado mucho el Arsenal excepto los 30 primeros minutos a controlado bien el partido, creando ocasiones y jugando bien al futbol. Ojala se cierre el fichaje de Ozil, si se hace el equipo dara un salto de calidad necesario para poder competir en la Premier pero sobretodo en la Champions.

Me ha decepciionado el Tottenham, ha salido muy bien pero poco a poco a ido perdiendo el dominio del partido. En la segunda parte creo que Villas Boas se equivoca con los cambios, ha tardado mucho en sacar a Lamela y para cuando lo ha hecho el Arsenal tenia el partido controlado.

En el Liverpool-Man United se han visto las carencias del United, no tienen centro del campo la pareja Carrick-Cleverly no ha funcionado, como no sorprendan con un fichaje de ultima hora lo van a pasar mal para pelear por la Premier.

En cambio el Liverpool ha jugado bien, sobretodo en defensa ademas parece que han fichado a Sakho para reforzarla. Son el unico equipo que han ganado 3 de 3, lideres de la Premier.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Que mal pinta la temporada para el United, no esta jugando a nada y no son capaces de tener la pelota.

En la primera parte el City esta siendo muy superior y sin hacer nada del otro del mundo, les va a pasar factura el no haber fichado lo que verdaderamente necesitaban, un creador de juego.

Moyes esta usando a Fellaini en esa posicion pero se nota que no es la suya, tiene que jugar mas cerca del area, mucho tiene que mejorar si quieren volver a pelear por la Premier.

Como se ha notado la entrada de Cleverly en la segunda parte, ha desplazado a Fellaini a MP y ha empezado a entrar en juego. Quiero ver como lo coloca Moyes cuando vuelva Van Persie. Porque en su posicion juega Rooney y si juega de mediocentro ya ha quedado claro que no rinde.
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Puff esta jornada perdieron Machester United y City... xD . Además empató el Chelsea. Vaya jornada para los grandes...
 
Superior