Precio de la Sony NGP (PSP2)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo pienso que si la psp salio a 300€ al mercado esta sale a 350€ sino tiempo al tiempo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Supongo, aunque no espero, pero NGP costará unos 300 €, ya que la 3DS cuesta unos 250 €.
Espero que en Navidad baje la 3DS y la pueda conseguir almenos por 200€, y que NGP baje de precio en el verano del año que viene, y que consiga un trabajo, y me la pueda comprar.
Jamás me he arrepentido de comprar la Nintendo DS (la tocho) y la PSP (la primera versión) y espero que cuando tenga en mis manos la 3DS y la NGP a la vez, tampoco me tenga que arrepentir.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Yo le dije a un amigo que no me extrañaría que rondase los 400€ en España y muy lejos no andará....

De todas formas me da igual 250 que 350 € sigue siendo un dineral que no me parece que merezca la pena ninguna consola portatil y menos por lo que ofrecen de verdad.....

Por ese precio ahora mismo te compras una Xbox 360 totalmente equipada y no te preocupas mas por las exclusivas XXXD
Tienes toooda la razón!
La anterior vez, con Nintendo DS y PSP, me las compré cuando salieron, pero estas me espero a que bajen, porque al haber menos dinero, sacan las cosas más caras? La generación que viene, una portátil costará 450€ y una videoconsola de sobremesa, unos 800€ y un juego costará 120 € están empezando a abusar de nosotros?? Debemos de dejar de comprar?? muchos lo haríamos, peor no podríamos, es mi caso!
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
que siga bajando el precio... xD
cuando este por 100$ ten por seguro que me la pillo, antes no, estoy feliz con la ps3
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@AitorSnake dijo:
Supongo, aunque no espero, pero NGP costará unos 300 €, ya que la 3DS cuesta unos 250 €.
Espero que en Navidad baje la 3DS y la pueda conseguir almenos por 200€, y que NGP baje de precio en el verano del año que viene, y que consiga un trabajo, y me la pueda comprar.
Jamás me he arrepentido de comprar la Nintendo DS (la tocho) y la PSP (la primera versión) y espero que cuando tenga en mis manos la 3DS y la NGP a la vez, tampoco me tenga que arrepentir.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

Tienes toooda la razón!
La anterior vez, con Nintendo DS y PSP, me las compré cuando salieron, pero estas me espero a que bajen, porque al haber menos dinero, sacan las cosas más caras? La generación que viene, una portátil costará 450€ y una videoconsola de sobremesa, unos 800€ y un juego costará 120 € están empezando a abusar de nosotros?? Debemos de dejar de comprar?? muchos lo haríamos, peor no podríamos, es mi caso!
venga chavales, lo queréis todo gratis...
250€ con todo lo que tiene la consola es caro?
pues menos mal que no a costado al final 400€ como se rumoreaba, si un móvil con pantalla amoled y cuatro pijadas te cuesta 700€ y vale que puedes hacer llamadas pero no es ni la mitad de potente que psvita.
la cosa puede que este chunga y 250€ sea mucho dinero, pero PSV lo vale.
 
Superior